~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150202 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150202 Jonghyun @ MBC Blue Night Empty [Traducción] 150202 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por celestisima Dom Feb 01, 2015 2:26 pm

[Traducción] 150202 Jonghyun @ MBC Blue Night GdhLyhw

Jonghyun: Luego de que visitás el perfil en alguna red social de un amigo pueden llevarte a disgustarte con tu propia vida. En primer lugar cuando ves fotos (de tu amigo) en un viaje de descanso, segundo cuando comparás los comentarios en tus posts. Dado que soy un artista, pensé que lo iba a experimentar menos, pero lo experimiento de la misma manera. Cuando veo fotos de la gente de vacaciones, o fotos de parejas en sus citas, siento amargura también.

Jonghyun: Cuando veo las gotas de lluvia caer duruuuurakkkk~ Me hace querer verlas mientras me tomo una taza de té. Incluso en internet, hay un sitio que te permite escuchar el sonido de las gotas de lluvia. Tengo ganas de escucharlas dado que no lo he hecho hace tiempo.
Cr.: cosmicsticks

Jonghyun: Aunque trabajar paso a paso para alcanzar tu sueño puede ser algo que hace tu corazón palpitar con emoción, también puede ser algo que te de temor. Cuando te estás acercando, te da miedo pensar "¿qué voy a hacer si es diferente de lo que pensé que iba a ser?", pero no parece correcto evitar el sueño por causa de ese miedo.

Jonghyun: Todos quieren que los otros conozcan las canciones de los cantantes que les gustan. Pero ¿no tenemos este sentimiento de "ah quiero ser el único que conozca esta canción", "quiero ser el único que conozca a este cantante"?, cosas como esa diariamente cuando nos empieza a gustar un cantante.
cr: bluenight408
Traducción al inglés: cosmicsticks

Traducción al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.