~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Leeteuk y Onew se vuelven más cercanos en Singapur para Cosmopolitan.

[Noticia] Leeteuk y Onew se vuelven más cercanos en Singapur para Cosmopolitan. Empty [Noticia] Leeteuk y Onew se vuelven más cercanos en Singapur para Cosmopolitan.

Mensaje por Marilyn.- Jue Ene 22, 2015 5:19 am

[Noticia] Leeteuk y Onew se vuelven más cercanos en Singapur para Cosmopolitan. XATH3rC
Leeteuk de Super Junior y Onew de SHINee, ambos los líderes y miembros de mayor edad en sus respectivos grupos, fueron a Singapur para una sesión de fotos.

En la edición de febrero de Cosmopolitan, el dúo muestra sus estilos vacacionales casuales y elegantes al mismo tiempo. Leeteuk viste una chaqueta a rayas negras y blancas, y se ve refinado y apuesto. Mientras tanto, Onew se ve refescante y alegre con una remera a rayas azules. Los dos revelaron qué estuvieron haciendo en una entrevista.

Leeteuk comentó, "Participé en un comeback apenas completé el servicio militar así que todavía no me adapté del todo. Actualmente, Super Junior está haciendo una gira mundial así que nos estamos encontrando con nuestros fans de todo el mundo."

Onew reveló, "Tuve que tomarme un descanso por problemas de salud lo que hizo que extrañara mucho hacer presentaciones en vivo. Afortunadamente, pude reintegrarme para los conciertos del año pasado. SHINee se está preparando para su concierto en solitario en el Tokyo Dome en marzo."

Además, hablaron de sus vacaciones, "¿Una sensación de sanación? Mientras estuve acá, no tuve preocupaciones," dijo Leeteuk. Onew expresó, "Me gustan los climas cálidos y húmedos. Aunque estaba usando una campera abrigada al bajar del avión, grité felizmente, '¡Esto me gusta mucho!' cuando llegué a Singapur. Me preocupó que me doliera la garganta por haber gritado tan fuerte." El cantante más joven demostró su poder para generar buen humor con sus relatos cómicos.

A pesar de que ambos son de SM Entertainment, Leeteuk y Onew no suelen verse mucho debido a la diferencia en sus agendas. Se sintieron felices de volverse más cercanos a través de estas vacaciones.

Pueden leer más de la entrevista en la revista.
[Noticia] Leeteuk y Onew se vuelven más cercanos en Singapur para Cosmopolitan. 1rbbPEg
[Noticia] Leeteuk y Onew se vuelven más cercanos en Singapur para Cosmopolitan. P4ADFYv
[Noticia] Leeteuk y Onew se vuelven más cercanos en Singapur para Cosmopolitan. MR4IABA

cr: soompi
Traducción al español: Marilyn para Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897