~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150120 Jonghyun de SHINee es un fashionista de moda para "Elle Korea"

Ir abajo

[Noticia] 150120 Jonghyun de SHINee es un fashionista de moda para "Elle Korea" Empty [Noticia] 150120 Jonghyun de SHINee es un fashionista de moda para "Elle Korea"

Mensaje por barbihyun5 Miér Ene 21, 2015 6:31 pm

[Noticia] 150120 Jonghyun de SHINee es un fashionista de moda para "Elle Korea" 1549329_10153048947733944_5579883131327481132_n

Jonghyun de SHINee modeló para la edición de febrero de la revista Elle Korea y nos compartió acerca de su álbum de debut en solitario, Base.
Jonghyun mostró dos estilos diferentes en la sesión de fotos de Elle Korea.

Mostró un lado sexy mientras miraba a la cámara y viste un jersey de terciopelo forrado con decoraciones en oro en el primer estilo. En el segundo estilo, Jonghyun se divierte mostrándose más elegante con una camisa estilo túnica y serpentinas de oro blanco suelto en el telón de fondo.

Junto con la sesión de fotos, Jonghyun compartió, "Cualquier artista involucrado en la música es probable que invierta una gran cantidad de pensamientos en su álbum, pero personalmente puse una gran cantidad de cuidado y atención para crear este álbum. Le pregunté a mucha gente y escuché muchas historias para encontrar un término medio. Sentí que crecí musical y socialmente a través de esta experiencia."

Jonghyun también dijo: "Me veo como una persona que es muy honesta con sus sentimientos. También puedo cambiar rápidamente y sentir muchas emociones diferentes. Mi punto principal es que traté de compartir todas estas emociones honestas."
Jonghyun ha tenido éxito con su álbum de debut en solitario y ganó tres premios incluyendo MBC 'Music Core', SBS 'Inkigayo', y SBS MTV 'The Show'.

Cr.: koreaboo
Subido y traducido por Juuli para Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.