~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150120 Jonghyun ilustra las páginas de Elle Magazine

Ir abajo

[Noticia] 150120 Jonghyun ilustra las páginas de Elle Magazine Empty [Noticia] 150120 Jonghyun ilustra las páginas de Elle Magazine

Mensaje por Almighty_juu Mar Ene 20, 2015 11:23 pm

[Noticia] 150120 Jonghyun ilustra las páginas de Elle Magazine 2mxfihy

El Segundo solista de SHINee, Jonghyun, se muestra apuesto y elegante para la edición de febrero de la revista de moda, Elle.
De las fotos oficiales publicadas de la revista, la "BASE" de SHINee mostró un sex-appeal muy de moda y fuerte a pesar de llevar ropa casual. Con unos pocos shoots y ángulos, logró el perfecto aspecto elegante y moderno.

Durante su entrevista, Jonghyun expresó lo mucho que disfrutó de la creación de su álbum en solitario. Él compartió "Me encantó la música que he creado en este álbum, pero respecto de cómo las personas reaccionarían ante él, yo estaba muy nervioso". Jonghyun añadió: "Escuché con atención las sugerencias de varias personas para tratar de encontrar el terreno adecuado para que pueda crecer musical y socialmente como artista." El vocal principal de SHINee, que tiene unos 20 años, también compartió las ventajas de ser capaz de vivir por su cuenta.

Jonghyun reveló, además, sus pensamientos sobre la honestidad, "Miro a la gente que es muy honesta y franca acerca de sus sentimientos". Él dijo: "Es normal que la gente sienta una variedad de emociones que cambia constantemente. A pesar de esto, sólo quiero ser una persona que sigue expresando sus sentimientos honestos."

Cr.: Star News
Trans: SFI
Subido y traducido por Juuli- Still SHINing SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.