~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Jonghyun dice que perdió peso debido a los nervios por su debut solista.

Ir abajo

[Noticia] Jonghyun dice que perdió peso debido a los nervios por su debut solista. Empty [Noticia] Jonghyun dice que perdió peso debido a los nervios por su debut solista.

Mensaje por Marilyn.- Lun Ene 19, 2015 5:20 pm

[Noticia] Jonghyun dice que perdió peso debido a los nervios por su debut solista. ICNA8fp
Jonghyun de SHINee, quien recientemente hizo su debut solista, apareció en 'Hello' de KBS 2TV el 19 de enero y reveló sus pensamientos acerca de su transformación en un cantante solista.

Él dijo, "He sido cantante por 7 u 8 años, pero esta es la primera vez como solista. Estoy nervioso, pero si lo demuestro, creo que las expectativas bajarán."

Al ganar atención por su cuerpo delgado, Jonghun dijo, "Creo que perdí 5kg por la ansiedad," sorprendiendo a todos.

Luego, cantó un fragmento de su canción 'Crazy', y todos los presentes quedaron encantados por su corta pero impresionante demostración de canto.

cr: allkpop
Traducción al español: Marilyn para Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.