~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Jonghyun de SHINee perdió 5 kilos debido al stress que sintió por su debut solista

Ir abajo

[Noticia] Jonghyun de SHINee perdió 5 kilos debido al stress que sintió por su debut solista Empty [Noticia] Jonghyun de SHINee perdió 5 kilos debido al stress que sintió por su debut solista

Mensaje por Marilyn.- Vie Ene 16, 2015 6:04 am

Jonghyun de SHINee habló sobre el stress que sintió acerca de su debut como solista.

En una reciente grabación de "Hello" de KBS, Jonghuyn compartió sus preocupaciones con respecto a su debut solista.

Cuando uno de los conductores preguntó, "¿Cómo es trabajar solo después de haber trabajado con tus miembros?", Jonghyun respondió, "SHINee es un grupo con 7-8 años de experiencia, pero como esta era mi primera vez como solista, no pude evitar ponerme nervioso y presionado, aunque no podía demostrarlo."

[Noticia] Jonghyun de SHINee perdió 5 kilos debido al stress que sintió por su debut solista 81ck01U

"Realmente ha perdido mucho peso debido a las presiones. Escuché que perdió 5 kilos," dijo el conductor Jung Chan Woo. Luego le hizo un pedido, "¿Podría cantar la canción a la que le tiene más afecto?"

Jonghyun decidió cantar un verso de su nueva canción 'Crazy,' haciendo que Jung Chan Woo comentara, "Canta tan bien que parece loco." Después intentó imitar a Jonghyun e hizo que todos se rieran.

Luego de comentar que su madre, directora de un jardín de infantes, siempre le pone apodos como 'apuesto,' 'bello,' y 'mi hijo que recién se despertó,' Jonghyun dijo durante esta grabación, "Creo que le quité una fuente de alegría a mi mamá. Mamá, ahora podés decirme, 'mi hijo que acaba de debutar como solista.'"

Este episodio saldrá al aire el 19 de enero.

cr: Mwave (vía: bling_saur)
cr.de la foto: KBS
Traducción al español: Marilyn para Still SHINing SHINee Argentina
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.