~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150116 Key aparece como invitado en "SISTAR's Showtime"

2 participantes

[Noticia] 150116 Key aparece como invitado en "SISTAR's Showtime" Empty [Noticia] 150116 Key aparece como invitado en "SISTAR's Showtime"

Mensaje por Gui~ Vie Ene 16, 2015 11:09 am

[Noticia] 150116 Key aparece como invitado en "SISTAR's Showtime" OaRAhLH

El 15 de Enero, los espectadores de "SISTAR's Showtime" de MBCevery1 fueron placenteramente sorprendidos al ver a Key de SHINee aparecer en el programa de variedad/reality.

Key, junto con su amigo de la '91-line', Jaejin de FT Island, se encontraron con Soyou de SISTAR en una cafetería mientras ella filmaba el programa. Al llegar, la honestidad y el ingenio característicos de Key fueron evidentes cuando él le hizo un comentario rápido a Soyou, diciendo "¿Por qué estás vestida de manera tan sexy?" Él luego prosiguió a mostrar un lado más tierno de sí mismo, ofreciéndole su abrigo de invierno a Soyou antes de sentarse.

La razón detrás de la visita de Key será revelada en el episodio de la semana entrante de "SISTAR's Showtime", el 22 de Enero.

Escrito por: debsayys @ shineee.net
Traducción al español: Gui @ Still SHINing - SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestro foro, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114

[Noticia] 150116 Key aparece como invitado en "SISTAR's Showtime" Empty Re: [Noticia] 150116 Key aparece como invitado en "SISTAR's Showtime"

Mensaje por Maux Vie Ene 16, 2015 2:37 pm

awwwwwwwwwwwww noo quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver
Maux
Maux
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 3570