[Fanaccount] 141216 Key @ 'Zorro' El Musical
2 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Fanaccount] 141216 Key @ 'Zorro' El Musical
• '"Zorro " está por comenzar. ♡ Extrañaba a Keyego ♡
• LOS MALDITOS ABDOMINALES MARCADOS DE KIBUM QUÉ ES EL AIRE
• NO, FREAKS, ENTIENDEN? ABDOMINALES. ABDOMINALES MARCADOS
• No puedo respirar. Realmente estuvo ahí. Es tan hermoso, Dios mío, Díos mío, que vi? Kibum gracias por este regalo de cumpleaños.
• Kibum está tan feliz en el escenario. Incluso se nota durante su actuación. ♡♡♡
• Durante su solo, la nota alta fue perfecta. Casi me preocupaba que fuera tan alta pero la cantó PERFECTAMENTE.
• No recuerdo si en la escena del baño Zorro besa a Luisa ¿dos veces? Bueno, esta vez fueron dos, pero sinceramente no me acuerdo.
• Los abdominales marcados de Key... No puedo... Me rompí... Cerebro, por favor...
• Primero pensé que estaban hechos con maquillaje, que era un truco, pero NO esos músculos se movieron realmente así que fkebkebdksnfkrke no es falso; buen trabajo, Kibummie. ㅠㅠ♡ Todos están tan impresionados LOL
• Me siento tan feliz de estar acá. Tan feliz. Su sonrisa es tan brillante que no puedo ㅠㅠ ㅠㅠ ㅠㅠ
• Los abdominales....... en serio.
• Cuando Diego muere al principio, la camisa de Kibum estaba levantada hasta su estómago y uno de los bailarines intentó bajársela, pero NO. LOL lindas caderas.
• Juro que este musical es tan hermoso. Lo amo tanto que me voy a gastar el sueldo en la entrada para la última función FML
• Abdominales.... No, estoy muerta
*N/T: En el relato original, la fan escribe "deaf" que significa "sorda", pero es muy probable que sea un error de tipeo debido a la emoción*
• "Zorro" está por comenzar. OMFG Me estoy volviendo loca. Ha pasado tanto tiempo, Keeeeeeeeey
• Key está mucho más musculoso desde... el último "Zorro" o.o
• Key estaba bailando con las mujeres del bar y empezó a rotar su pelvis en grandes círculos. ㅠ.ㅠ Realmente, un baile sexy exagerado.
• Algumas chicas del elenco estaban riéndose y golpeándole el brazo a Key por bailar de esa forma, LOL
• El cabello de Key es tan perfecto y se ve tan suave ㅠ.ㅠ. Estilistas: 5 estrellas.
• Ugh, mi corazón se volvió loco cuando Key apareció en el escenario. Creo que me partí la cara en dos, estaba sonriendo tanto ㅠ.ㅠ'
Cr: lilfreakmin0923
Compilado de fanaccounts: almightykeybeom
Traducción al español: Silvia para SHINee Argentina
►⌠Si tomás algo de nuestro foro, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: [Fanaccount] 141216 Key @ 'Zorro' El Musical
ABDOMINALES DE HACER KE tenía que decirlo sorry not sorry
Maux- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3570