~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 141223 Key @ Musical 'Zorro': 4ta y 5ta presentación

Ir abajo

[Fanaccount] 141223 Key @ Musical 'Zorro': 4ta y 5ta presentación Empty [Fanaccount] 141223 Key @ Musical 'Zorro': 4ta y 5ta presentación

Mensaje por Gui~ Mar Dic 23, 2014 1:26 pm

[Fanaccount] 141223 Key @ Musical 'Zorro': 4ta y 5ta presentación TjriN7z

• ¡La quinta presentación de "Zorro" está por comenzar! Estoy emocionada por ver a Key hoy ㅠ.ㅠ mi corazón late fuerte~ㄷㄷㄷ떨령

• ¡Key está improvisando nuevamente~! A medida que se va desarrollando el musical, Key parece ir agregando siempre algunas variaciones divertidas al libreto~

• Hoy cuando Louisa le pide a Key que 'se de la vuelta' para poder cambiarse la ropa, Key comenzó a mover/girar la cadera ^.^;;; es un bobo tierno

• La pelea con espadas fue extra ruidosa y salvaje hoy. Estaba en la primer fila y las expresiones faciales de Key son increíbles ㅠ.ㅠ

• Además... sobre los rumores sobre los abdominales de Key... hoy me di cuenta que Key usa pantalones de cintura alta así que no hay manera de poder ver sus abdominales. Están cubiertos totalmente.

• Los abdominales que la audiencia vio en una presentación previa seguramente eran maquillados ^.^;;;

• Igualmente, como dije antes: Key se ve saludable y delgado y hermoso así que, ¿qué importa? ^.^;

• Sunday se enredó completamente las extensiones de cabello con los botones de la chaqueta de Key. Tuvieron que frenar en el medio del baile para separar su cabeza del pecho de Key.

• Key y Sunday intentaron disimularlo después, Key jugaba con sus botones y el cabello de Sunday, ¡pero continuaron riendo durante el resto del baile!

• Alguien se estacionó en el lugar de Key, al lado de la entrada. Así que el manager tuvo que sacarlo del estacionamiento, y Key caminaba algo perdido.

• El manager tomó a Key del brazo y metió a Key cuidadosamente en el auto. Mientras tanto, había un radio de dos metros de distancia entre Key y los fans, ellos mantuvieron una buena distancia.

• Cuando Key saltó de su silla lo hizo de manera temblorosa (?) y casi me da un ataque cardíaco porque pensé que había saltado mal ㅠ.ㅠ pero lo hizo perfectamente


Fuente: lilfreakmin0923
Créditos foto: SOURIRE*K
Compilado por: @almightykeybeom (bumkeyk.net)
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing

►⌠Si tomás algo de nuestro foro, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.