~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Info] 141103 Comentarios de netizens sobre el llanto de emoción de SHINee por su concierto en el Tokyo Dome

2 participantes

[Info] 141103 Comentarios de netizens sobre el llanto de emoción de SHINee por su concierto en el Tokyo Dome Empty [Info] 141103 Comentarios de netizens sobre el llanto de emoción de SHINee por su concierto en el Tokyo Dome

Mensaje por celestisima Mar Nov 04, 2014 12:43 am

[Info] 141103 Comentarios de netizens sobre el llanto de emoción de SHINee por su concierto en el Tokyo Dome XFYUIa4

1. [+92, -4] Ellos dijeron, "nuestro sueño es presentarnos en el Tokyo Dome!" cuando debutaron. Tras 7 años, ellos alcanzaron su sueño... Imaginen cuan felices están. Felicitaciones, SHINee ㅠㅠ <3 Ustedes son unos maravillosos cantantes!

2. [+90, -4] Solía pensar que SHINee es fabuloso pero con esto me doy cuenta de que son mucho mejores de lo que pensé. También me di cuenta de que SHINee no va a colapsar tan fácilmente. Lloré y reí mucho debido a SHINee. Gracias. Felicitaciones <3

3. [+84, -3] Los hermanos Kim lloraron otra vez ㅠㅠㅠ Buenas noticias... SHINee fighting

4. [+38, -0] Oh SHINee ㅠㅠ Ellos son talentosos y me gusta como son grandes trabajadores. Pero la gente no parece saberlo y me siento mal por eso. Sus 6 años de crecimiento son hermosos. Nuestros hermanos Kim lloraron otra vez ㅠㅠ Felicitaciones

5. [+34, -4] No soy su fan pero creo que son los idol masculinos más talentosos... Sus presentaciones en vivo son tan buenas.

6. [+33, -0] Hay que aceptar a estos chicos.

7. [+32, -1] Esto se convertirá en realidad en meses  ㅠㅠㅠ La imagen sola me hace emocionar ㅠㅠ

[Info] 141103 Comentarios de netizens sobre el llanto de emoción de SHINee por su concierto en el Tokyo Dome TfGf2go

Cr: kpopkfans
Vía: cutaembb
Traducción al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

[Info] 141103 Comentarios de netizens sobre el llanto de emoción de SHINee por su concierto en el Tokyo Dome Empty Re: [Info] 141103 Comentarios de netizens sobre el llanto de emoción de SHINee por su concierto en el Tokyo Dome

Mensaje por ShineeDream<3 Miér Nov 05, 2014 6:37 pm

La imagen hahaha como desearia estar presente ese dia :3
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372

http://alienshawol.tumblr.com/