~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Key de SHINee se toma una selca a cara lavada para Instagram

[Noticia] Key de SHINee se toma una selca a cara lavada para Instagram Empty [Noticia] Key de SHINee se toma una selca a cara lavada para Instagram

Mensaje por celestisima Dom Oct 26, 2014 8:05 pm

[Noticia] Key de SHINee se toma una selca a cara lavada para Instagram AEzQK49

Key de SHINee se tomó una selca a cara lavada para sus fans, advirtiéndoles a todos no comer muy tarde porque sus caras se pueden ver "un poco raras".

Key utilizó su Instagram para compartir una foto propia con una simple leyenda que enunciaba: 'Dios nunca coman algo después de las 10 pm me veo tan extraño lol'. Los fans inmediatamente empezaron a comentar para decirle cuán fabuloso se veía y que el artista definitivamente no se veía raro.

A principios de mes, Key reveló a sus fans que su abuela había fallecido, explicando su propia ausencia de las actividades promocionales oficiales. En un sentido mensaje, él se disculpó con los fans y les agradeció su apoyo.

Key escribió: 'A todos los que se preocuparon por mí y mi equipo, hola, este es Key. Aunque no estoy seguro de cómo debería transmitir estas palabras... El pasado 24, hubo un evento en Japón al cual no pude asistir debido a un asunto personal. El 23, mi abuela más cercana falleció. Dado que ella es una de las personas que me crió, me amó, estoy tratando mucho de hacerle frente al hecho y todavía no me doy cuenta de que ella ya no está más cerca. Sin embargo, pensé que simplemente no sentía que estaba bien para mí anunciar esto antes a través de la compañía dejando los dos grandes conciertos del SMTOWN y el primer concierto de nuestro tour, así que solo estoy hablando de esto ahora. Voy a tener en mente que mi abuelita me estará cuidando desde el cielo mientras yo trabajo mucho y voy a continuar trabajando duro para lo que queda del tour. A todos, por favor, continúen apoyándonos mucho y yo me voy a encontrar con ustedes con una sonrisa! Gracias.'

Es bueno ver que Key se ve más saludable y mejor!

Cr: Koreaboo
Traducción al español: Celestisima - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com