~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Taemin de SHINee baila sin parar desde sus años de trainee

2 participantes

Ir abajo

[Noticia] Taemin de SHINee baila sin parar desde sus años de trainee Empty [Noticia] Taemin de SHINee baila sin parar desde sus años de trainee

Mensaje por barbihyun5 Vie Ago 29, 2014 3:14 am

[Noticia] Taemin de SHINee baila sin parar desde sus años de trainee 74822002[Noticia] Taemin de SHINee baila sin parar desde sus años de trainee 74822003[Noticia] Taemin de SHINee baila sin parar desde sus años de trainee 74822004

Taemin de SHINee no puede dejar de bailar.

El 26 de Agosto, Taemin hizo su primera aparición desde su debut en 'Sketchbook' de Yoo Hee Yeol en la transmisora KBS 2TV y exitosamente finalizó la grabación del show.

Durante el show, Taemin reveló que ha estado bailando desde el tiempo en que era trainee por nueve años.

El dijo, “He bailado incluso de camino a la estación de tranvía cuando era trainee,” mostrando su sinceridad con respecto al baile.

Taemin luego se llevó el corazón de la audiencia femenina al cantar la versión acústica de Replay.

Al mirar la performance de Taemin, Yoo Hee Yeol mostró fascinación por el movimiento de piernas de Taemin. Introduciendo el movimiento con el nombre de 'piernas locas,' Taemin mostró el paso una vez más obteniendo ovación de todos.

Sobre sus actividades como solista, Taemin confeso con honestidad, “Estoy agradecido a los miembros de SHINee y a la empresa. No es fácil presentarse solo en un escenario.”

El añadió, “No puedo enmendar mi debilidad sin los miembros de SHINee en el escenario. Trabajaré más duro.”

El programa de 'Sketchbook' de Yoo Hee Yeol con la participación de Taemin saldrá al aire el 29 de Agosto.

Photo credit: KBS
Cr: Mwave
Traducción al español: Barbihyun5 STILL SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Taemin de SHINee baila sin parar desde sus años de trainee Empty Re: [Noticia] Taemin de SHINee baila sin parar desde sus años de trainee

Mensaje por ShineeDream<3 Vie Ago 29, 2014 6:54 pm

Quiero verlo :3 espero videos e-e >-<
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372
Puntos : 1378
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 27
Localización : En el SHINee World

http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.