~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours”

4 participantes

Ir abajo

[Noticia] Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours” Empty [Noticia] Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours”

Mensaje por barbihyun5 Lun Feb 17, 2014 6:07 pm

[Noticia] Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours” Kai-taemin2-590x393

Kai de EXO y Taemin de SHINee, recientemente nos llevaron de regreso a sus días de trainee.

El 16 de febrero, en el especial de SBS, “Determination: 10,000 Hours,” Taemin dijo: “Kai y yo practicamos juntos por mucho tiempo. Como trainees, no queríamos perder el uno contra el otro, así que seguíamos practicando”. A esto, Kai añadió: “No sabía mucho sobre la profesión de ser cantante, y cuando llegue por primera vez, Taemin bailaba muy bien. Así que más que competir, mi primer pensamiento fue que tenía que aprender, y la verdad es que Taemin me enseño mucho sobre baile”.

Sobre el hecho de que Taemin debutara primero, Kai dijo: “La gente me preguntaba mucho sobre eso, si es que me sentía celoso o competitivo luego de que Taemin debutara primero. Yo siempre contesté lo mismo, que estaba en la posición de un estudiante, y que por supuesto no podría haber debutado en ese momento”. Él continuó: “Taemin llegó un día cuando yo estaba solo en el estudio. Cuando me preguntó que coreografía estaba practicando y luego la aprendió de mi, me sentí muy bien. Yo aún era un estudiante, pero al poder compartir eso con él me di cuenta de que avancé mucho como bailarín, y eso me hizo muy feliz”.

[Noticia] Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours” Kai-taemin1



cr: Soompi en español
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours” Empty Re: [Noticia] Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours”

Mensaje por ShineeDream<3 Lun Feb 17, 2014 10:04 pm

Hay... me da cosita... ese Kai y Tae :33 terminaron siendo muy amigos :3
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372
Puntos : 1378
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 27
Localización : En el SHINee World

http://alienshawol.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours” Empty Re: [Noticia] Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours”

Mensaje por TaeCataParaWGM Mar Feb 18, 2014 2:16 pm

Debe haber sido medio feo para Kai que digan que Tae iba a debutar antes, ensima con 4 años de diferencia :P
TaeCataParaWGM
TaeCataParaWGM
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1272
Puntos : 1288
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Edad : 23
Localización : Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours” Empty Re: [Noticia] Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours”

Mensaje por maii Mar Feb 18, 2014 4:48 pm

;AA; Amo esa relacion que tienen.
Creo que Kai lo supo entender, pero obviamente quizas en el momento no se sintio tan bien.

Los dos son un amor ;;<3
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Noticia] Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours” Empty Re: [Noticia] Kai de EXO y Taemin de SHINee reflexionan sobre sus días como trainee en “Determination: 10,000 Hours”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.