~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Jonghyun revela que fue difícil acercarse a Wheesung + quiere ser amigo de Sung Si Kyung

2 participantes

[Noticia] Jonghyun revela que fue difícil acercarse a  Wheesung + quiere ser amigo de Sung Si Kyung  Empty [Noticia] Jonghyun revela que fue difícil acercarse a Wheesung + quiere ser amigo de Sung Si Kyung

Mensaje por barbihyun5 Mar Feb 04, 2014 9:44 pm

[Noticia] Jonghyun revela que fue difícil acercarse a  Wheesung + quiere ser amigo de Sung Si Kyung  Jonghyun-SHINee-Jonghyun-wheesung_1391534035_af_org

En la edición del 4 de Febrero del programa de radio 'Blue Night' de MBC, Jonghyun hablo sobre los cantantes mayores que él con lo que quería volverse cercano.

El dijo, "El mayor con el que mas he querido encontrarme una vez que me convertí en cantante era Wheesung. Me gusta desde que era pequeño. Me gustaban sus canciones y me sentía inspirado cada vez que escuchaba sus letras y me preguntaba como hacía para llevar tantas emociones encima. Y luego escribió las letras de 'One For Me' y 'Love's Way,' asique pude conocerlo por primera vez y pensé que quería volverme cercano a él mas como fan que como su menor."

El continuó, "Sin embargo, Wheesung no es muy amistoso frente a los extraños. El día que lo conocí, terminamos de grabar y fuimos a cenar. En ese momento, el me hablaba de manera formal por lo que le dije que hablara con comodidad, pero él dijo, 'Hablar formal es cómodo para mi.' Eso me hizo pensar que yo no merecía aún acercarme tanto a él."

Jonghyun luego dijo, "Después de eso, lo contacté varias veces para poder aunque sea acercarme un poco. Luego de que se enlistó en el ejercito, solo hablé con él por el teléfono y no podía verlo, y lo extrañaba," e hizo una 'love call' a Wheesung para que fuera invitado del show.

El también contó de otro cantante veterano del cual el ha querido ser cercano. Jonghyun dijo, "Ahora quiero volverme cercano a Sung Si Kyung, quien es DJ del horario anterior en la radio. En un 'ending stage' de un reciente festival, un poco de polen de flores voló por el aire y quedó atascado en su cabello. Yo vi a Sung Si Kyung desde pequeño y me sentí lo suficientemente cercano como para tocar su pelo y sacar el polen de la flor del mismo. Cuando pienso en ello, me digo que es algo extraño que un junior que apenas conoces se te acerque y toque tu cabello de repente. Me pregunto porque hice eso. Creo que se sorprendió pero quiero volverme cercano a él lo antes posible."

cr: allkpop
Traducción al español: Barbihyun5 STILL SHINing
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

[Noticia] Jonghyun revela que fue difícil acercarse a  Wheesung + quiere ser amigo de Sung Si Kyung  Empty Re: [Noticia] Jonghyun revela que fue difícil acercarse a Wheesung + quiere ser amigo de Sung Si Kyung

Mensaje por ShineeDream<3 Mar Feb 04, 2014 11:42 pm

un poco de polen de flores voló por el aire y quedó atascado en su cabello. Yo vi a Sung Si Kyung desde pequeño y me sentí lo suficientemente cercano como para tocar su pelo y sacar el polen de la flor del mismo
 klkdanclksdnvslvf >.< tan atento es con las personas las cuales quiere ser cercano.. hay mi dinno *w*
ShineeDream<3
ShineeDream<3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1372

http://alienshawol.tumblr.com/