[Twitter] 130923 Jonghyun update
+3
Sofiih~SHINee
Lunew_shipper
Gui~
7 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones :: Actualizaciones
Página 1 de 1.
[Twitter] 130923 Jonghyun update
@realjonghyun90: Ahora ya sé cómo andar en bicicleta. Incluso si la bicicleta no se movía como yo quería que lo hiciese... Me compré una bicicleta blanca hace unos días, me divertí andando en ella, pero la cadena se salió luego de que caí. Apoyé la bicicleta en una pared del edificio porque quería arreglarla mañana, pero alguien la robó. La cadena está rota.. Espero que te subas a ella así como está y te caigas kehe
@realjonghyun90: Ah, y me compré una bicicleta negra hoy. El empleado me saludó y me dijo "¡Tu estuviste aquí hace unos días!" No estaba pensando las cosas y dije "¡Le di esa (bicicleta) a mi hermana! ¡Así que vine hoy a comprarme una para mí!" y mentí. Probablemente me reconocen ahora... Esta vez me aseguraré de proteger mi bicicleta.
@realjonghyun90: Estos días he tenido ganas de leer el libro "Ladrón de bicicletas". Ese ladrón tenía su propia historia... Quizás tenía un pariente que necesitaba una bicicleta... Si tienes una historia así, cancelaré lo que dije sobre que quería que te cayeras usando mi bicicleta. Si la robaste sólo porque estabas aburrido, entonces cáete. Las ruedas huelen feo porque anduve en la bicicleta bajo de un árbol ginko (venganza venganza)
@realjonghyun90: Para el empleado del negocio de bicicletas, perdón. Mentí porque estaba nervioso. Por favor perdóneme. Aunque sea ayudé a aumentar su número de ventas... Triste...
@realjonghyun90: Ah, y la bicicleta que compré hoy es negra. ¡Los hombres deberían siempre comprar en color negro! Estoy escuchando "Black" de G-Dragon _(≥▽≤)/ ¿Qué son estos emoticones y por qué aparecen en mi teclado? (━▽━)/
@realjonghyun90: Además, la bicicleta blanca anterior me lastimaba el trasero, pero pensé que sería el dolor de aprender algo nuevo/crecer, así que lo acepté. Pero ésta bicicleta negra no me dolió hoy, así que le pregunté a un amigo sobre eso. Me dijo que el asiento de ésta bicicleta es mejor que el de la anterior. Aquel ladrón... Quiero decir, el señor ladrón... ¿no volverá para robar mi nuevo asiento, verdad?
@realjonghyun90: Me dijo que es un asiento de SMP... Quien le haya puesto ese nombre es muy sincero/directo. Quien quiera que escuche ese nombre sabrá que es bueno para los hombres. (Nota de traducción: Los asientos de SMP en Corea son llamados "Asientos protectores de próstata")
@realjonghyun90: La razón de la explosión de tweets es... (Necesito que) nombren a mi bicicleta por mí. Ya que él (Nota de traducción: su bicicleta es macho) tiene una larga historia, quiero que su nombre se relacione con ella. Pueden relacionar/conectar esas cosas de muchas maneras, ¿no? Vamos vamos
Créditos: realjonghyun90
Traducción al inglés: @shiningtweets
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
Re: [Twitter] 130923 Jonghyun update
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE! xDDD
Lunew_shipper- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 559
JAJAJAJA SU EXPLOSIÓN DE TWEETS ♥
Va a terminar escribiendo un libro llamado "mi bicicleta y yo" xD
Va a terminar escribiendo un libro llamado "mi bicicleta y yo" xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, QUÉ CARAJOS JONGHYUN!
Sos tremendo tarado xD
Sos tremendo tarado xD
Majo- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1839
No es demasiado! xD AJAJJAJAJA
Gabii Alejandro- Reportera! Al tanto de todo 8D
- Cantidad de envíos : 583
como que ree emoción con su bici...y el ladron jaja
shinee_key- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1937