~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTICIAS] ¿Que fue lo que le dijo Son NaEun a Taemin en su primer mensaje de texto?

Ir abajo

[NOTICIAS] ¿Que fue lo que le dijo Son NaEun a Taemin en su primer mensaje de texto? Empty [NOTICIAS] ¿Que fue lo que le dijo Son NaEun a Taemin en su primer mensaje de texto?

Mensaje por barbihyun5 Lun Jul 15, 2013 10:31 pm

[NOTICIAS] ¿Que fue lo que le dijo Son NaEun a Taemin en su primer mensaje de texto? 995906_552187868152493_1478594206_n

La miembro de A Pink, Son NaEun reveló lo que decía su primer mensaje de texto a Taemin de SHINee en el último episodio de "We got Married, Temporada 4".

El 13 de Julio, Son NaEun y Taemin tuvieron la oportunidad de conversar sobre su primera conversación por teléfono y los mensajes que se intercambiaron en "We Got Married" de MBC.

Sus representantes terminaron revelando sus mensajes, los que fueron mostrados en el programa. Son NaEun también compartió que ella fue la primera en enviar a Taemin un dulce mensaje de texto, "Oppa, ¿dormiste bien?"

Taemin dijo "Me sentí tan feliz cuando recibí el mensaje como cuando la primera vez que debute- Ya que ella me envió el primer texto, la llamé de vuelta. Cuando contesto, había mucho ruido de fondo. Ella me explico que estaba en los camerinos. Pensé que se oía muy tierna".

Fuente: Soompi
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.