~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticias] ¡SHINee se pregunta "¿Por qué tan serio?" y "Brilla" en Inkigayo!

2 participantes

[Noticias] ¡SHINee se pregunta "¿Por qué tan serio?" y "Brilla" en Inkigayo! Empty [Noticias] ¡SHINee se pregunta "¿Por qué tan serio?" y "Brilla" en Inkigayo!

Mensaje por Gui~ Dom Abr 28, 2013 2:56 pm

[Noticias] ¡SHINee se pregunta "¿Por qué tan serio?" y "Brilla" en Inkigayo! 130428_shinee_inkigayo

SHINee ha continuado elevando las expectativas con cada presentación en vivo de su canción pop con influencias de rock "Why So Serious?".

La segunda parte de su tercer álbum de estudio, titulado "Why So Serious? – The Misconceptions of Me", ha sido lanzado conteniendo un total de 9 pistas. Ésta es la continuación de la primer parte del álbum, el cual fue titulado "Dream Girl – The Misconceptions of You", pensado para mostrar una transformación entre sus nuevas presentaciones y las promociones de "Dream Girl".

Mostrando un lado completamente diferente al de "Dream girl", los chicos han decidido presentar un fresco estilo nuevo.

¡No te pierdas sus presentaciones de "Inkigayo" del día de hoy!

"Shine"

"Why so serious?"

(Los videos publicados por allkpop fueron bloqueados, cuando se suban otros los cambiaremos ^^)

Créditos: Allkpop
Traducción al español: Magui @ Still_SHINing
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114

[Noticias] ¡SHINee se pregunta "¿Por qué tan serio?" y "Brilla" en Inkigayo! Empty Re: [Noticias] ¡SHINee se pregunta "¿Por qué tan serio?" y "Brilla" en Inkigayo!

Mensaje por maii Mar Abr 30, 2013 4:51 pm

Como me arta que bloqueen todos los videos ,__,

Voy a Crear un Youtube 2.0 en donde nadie me los va a bloquear (? xD

maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713