~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Se le pregunta a Taemin de SHINee si sale con Kai de EXO.

Ir abajo

[Noticia] Se le pregunta a  Taemin de SHINee si sale con Kai de EXO. Empty [Noticia] Se le pregunta a Taemin de SHINee si sale con Kai de EXO.

Mensaje por barbihyun5 Mar Ago 19, 2014 10:29 am

[Noticia] Se le pregunta a  Taemin de SHINee si sale con Kai de EXO. 73842002

Taemin de SHINee revela una historia relacionada a su cercana amistad con Kai de EXO.

Taemin fue invitado este 19 de Agosto a la transmisión de 'SBS Power FM’s Old School' junto con Lizzy Orange Caramel, Raina y Ye Eun de Wonder Girls.

Taemin trajo a colación a su amigo Kai durante el show y dijo, “Soy cercano a Kai desde que éramos trainess. Me siento realmente cómodo con él.”

DJ Kim Chang Ryul preguntó, “¿Sales mucho con el a solas?” y Taemin respondió, “Si, pero temo que cause malentendidos. Incluso los managers me preguntan si tego una relación amorosa con él.”

Kim Chang Ryul dijo, “Tal vez es porque Taemin tiene un bonito rostro,” y Taemin bromeó, “Debería tener cuidado.”

Kim Chang Ryul entonces dijo, “No hay necesidad de ser cuidadoso. Dos chicos pueden salir solos. Los coreanos piensan que es normal que dos chicas paseen por la calle de la mano, pero ven a dos hombres juntos y ya piensan que es extraño que hagan eso.”

Taemin explicó, “No es que nos tomemos de la mano con Kai o algo por el estilo, pero nos rodeamos con el brazo. Tenemos un amigo que es bastante 'agresivo' en cuanto al skinship *** así que nos afectó a nosotros. No me gustaba al principio pero ahora tenemos *skinship* con naturalidad.”

Photo credit: SBS Power FM

***Skinship se refiere al contacto entre personas que suele utilizarse en el mundo de los idols y es relacionado al fanservice.

Traducción al español: Barbihyun5 Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.