~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

130420 WGM Lanza video preview del primer episodio con Taemin y Naeun.

3 participantes

Ir abajo

130420  WGM Lanza video preview del primer episodio con Taemin y  Naeun. Empty 130420 WGM Lanza video preview del primer episodio con Taemin y Naeun.

Mensaje por barbihyun5 Dom Abr 21, 2013 12:42 pm


“We Got Married” de MBC transmitió el altamente anticipado adelanto para el episodio de la próxima semana interpretado por las nuevas pareja estrella que se une al show, Taemin de SHINee y Na Eun de A Pink.
Los dos idols fueron contratados con el concepto de “Puede ser mi primer amor”, y pareciera que el amor ya esta brotando.
Taemin dijo que la primera impresión que tuvo de Na Eun, “Su cabello largo en el viento, se veía bonita” Mientras que ella comento, “Estaba muy nerviosa pensé que mi corazón iba a explotar.”
Taemin y Na Eun se unieron a “We Got Married” siguiendo a la salida de la pareja de Sunhwa y Kwanghee.
mira el preview; https://www.dailymotion.com/video/xz64va_1_people
source: allkpop
viaSHINee (Shawol's Peru)
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

130420  WGM Lanza video preview del primer episodio con Taemin y  Naeun. Empty Re: 130420 WGM Lanza video preview del primer episodio con Taemin y Naeun.

Mensaje por ashen Dom Abr 21, 2013 1:36 pm

ahhh... que dificil es lucir bonita al lado de Taemin, él lo tiene todo, para colmo tiene más estilo al vestir que la misma Na Eun. En SG ella lucia linda solo sonriendo timidamente, creo que le conviene seguir asi... estoy dudando que sea la misma persona
ashen
ashen
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 110
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 38
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

130420  WGM Lanza video preview del primer episodio con Taemin y  Naeun. Empty Re: 130420 WGM Lanza video preview del primer episodio con Taemin y Naeun.

Mensaje por Cam- Dom Abr 21, 2013 7:08 pm

aw tan bonitos, no sé pero a mi me gusta la couple, nunca la pensé a decir verdad, pero Naeun es bonita y tiene una linda sonrisa lol.
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762
Puntos : 4022
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Bs.As, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

130420  WGM Lanza video preview del primer episodio con Taemin y  Naeun. Empty Re: 130420 WGM Lanza video preview del primer episodio con Taemin y Naeun.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.