[INFO] Taemin de SHINee y Son Naeun de A Pink se unirán como una nueva pareja en la serie MBC "We Got Married".
+4
ashen
Gui~
Sayumirika
barbihyun5
8 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[INFO] Taemin de SHINee y Son Naeun de A Pink se unirán como una nueva pareja en la serie MBC "We Got Married".
Actualmente están grabando su primer encuentro juntos en la isla de Jeju, en la “ Café Seoyeon’s House” de la película “Architecture 101”. Ninguno de los dos ídolos han tenido experiencia de citas. Aunque se trata de una relación imaginaria, será el primer romance de ambos.
"We Got Married" es un espectáculo en el que dos personajes tienen un matrimonio imaginario. Ellos compartirán momentos románticos y divertirse juntos como pareja. Taemin y Naeun llenarán el lugar de la pareja ídolo, Kwanghee de ZE:A y Sunhwa de Secret.
-Se pide respeto al comentar unnies, porfavor- ♥
Cr: shineee.net
via Sweet SHINee (Fans Chile)
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Re: [INFO] Taemin de SHINee y Son Naeun de A Pink se unirán como una nueva pareja en la serie MBC "We Got Married".
Ahaaaaa mori de emoción que lindo... A la chica no la conozco pero espero que sean una pareja interesante. Ya con la pérdida del la pareja sunhee que era la más divertida voy a perder interés en el programa. Pobre taemin el es inexperto en estas cosas.
Sayumirika- Agi
- Cantidad de envíos : 6
Re: [INFO] Taemin de SHINee y Son Naeun de A Pink se unirán como una nueva pareja en la serie MBC "We Got Married".
La verdad estoy escéptica D: Si conociera a la chica quizás me emocionaría pero meh, y Taemin es menos romántico que la puta madre así que veremos qué sale jajajaja me lo imagino sin saber cómo tomarla de las manos XDDD
Gui~- Moderador
- Cantidad de envíos : 3114
WOW, la noticia me impactó, Taebaby se casa!!! aunque sea en ficción.
Sabia que un dia invitarian a alguien de SHINee, mi mayor temor, me lo esperaba de cualquiera de los miembros menos de Taemin ¿por que lo eligirian?
Minho es conocido por su caballerosidad, haria una hermosa pareja con cualquiera pero es muy predecible y dócil para un programa de este tipo.
Jonghyun... es un candidato fuerte, sus reacciones ante camaras son unicas pero ahora mismo se esta recuperando y.... creo que a "alguien" no le gustaria mucho la idea que participe en WGM, el mismo Taemin lo delato diciendo que sale muy arregladito despues de sus horarios de trabajo.
Onew.....no despues del ultimo escandalo, los televidentes buscan algo que luzca real aunque sea en la ficción...ironico no? lastima, creo que él lo habria hecho muy bien, sobre todo en el modo "condicion Onew".
Key, creo que el seria demasiado perfecto, los mismos miembros lo dicen.
Taemin es impredecible, miente con esa carita de angel sin sonrojarse, es arriesgado, despistado, es adorable, puede causar celos entre las chicas por su belleza androgina. Quiere que lo vean como un hombre pero sigue actuando como un niño, él es la contradicción andante. No importa lo que haga ni con quien salga en pantalla, como los gatos él caerá de pie.... en conclusion, su elección es por rating, estoy segura que se va a disparar al cielo porque incluso yo misma quiero ver un programa que nunca me habia interesado.... lo que más me divierte es pensar en las caras de sus hyungs y las que le toca pasar a la futura "esposa", espero que sea muy paciente y lo trate bien.
Sabia que un dia invitarian a alguien de SHINee, mi mayor temor, me lo esperaba de cualquiera de los miembros menos de Taemin ¿por que lo eligirian?
Minho es conocido por su caballerosidad, haria una hermosa pareja con cualquiera pero es muy predecible y dócil para un programa de este tipo.
Jonghyun... es un candidato fuerte, sus reacciones ante camaras son unicas pero ahora mismo se esta recuperando y.... creo que a "alguien" no le gustaria mucho la idea que participe en WGM, el mismo Taemin lo delato diciendo que sale muy arregladito despues de sus horarios de trabajo.
Onew.....no despues del ultimo escandalo, los televidentes buscan algo que luzca real aunque sea en la ficción...ironico no? lastima, creo que él lo habria hecho muy bien, sobre todo en el modo "condicion Onew".
Key, creo que el seria demasiado perfecto, los mismos miembros lo dicen.
Taemin es impredecible, miente con esa carita de angel sin sonrojarse, es arriesgado, despistado, es adorable, puede causar celos entre las chicas por su belleza androgina. Quiere que lo vean como un hombre pero sigue actuando como un niño, él es la contradicción andante. No importa lo que haga ni con quien salga en pantalla, como los gatos él caerá de pie.... en conclusion, su elección es por rating, estoy segura que se va a disparar al cielo porque incluso yo misma quiero ver un programa que nunca me habia interesado.... lo que más me divierte es pensar en las caras de sus hyungs y las que le toca pasar a la futura "esposa", espero que sea muy paciente y lo trate bien.
ashen- 동생
- Cantidad de envíos : 110
Nunca antes había escuchado nombrar este programa aSDFSD pero bueno a ver como lo lleva Tae ♥
Gabii Alejandro- Reportera! Al tanto de todo 8D
- Cantidad de envíos : 583
Amm....
Si ok.
Por que no me llamaron a mi?
Si ok.
Por que no me llamaron a mi?
Rem- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2437
Hahahahahaha, esto va a ser muy divertido y adorable de ver xD Taemin como que es medio torpe en esto. Y ella /que no sabía quien era hasta hoy lol/ también parece algo tímida y eso...
Dios, ¿Esto siquiera es legal? xD
No puedo esperar para verlo, quiero ver que hace Taemin y también lo que piensan los demás xDDDDD
Dios, ¿Esto siquiera es legal? xD
No puedo esperar para verlo, quiero ver que hace Taemin y también lo que piensan los demás xDDDDD
Miney- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1746
.............................. prefiero no decir nada
shinee_key- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1937