~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa.

5 participantes

Ir abajo

[Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa. Empty [Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa.

Mensaje por ~Edi~ Sáb Mar 09, 2013 8:34 pm

[Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa. 484936_317384565051512_29637073_n

Han regresado después de tanto tiempo.

Jongyun: Ha pasado un tiempo desde que lanzamos un álbum completo, así que estábamos esperando para promocionarlo. Estamos felices de hacer las promociones de nuevo.

Su tercer álbum está dividido.
¿Por qué están lanzando un álbum doble?


Jonghyun: Para el capitulo 1, hicimos la música que las personas piensan acerca de SHINee. Para el segundo, pusimos al SHINee que teníamos en mente antes de nuestro debut. El sonido es profundo y más diferente que el capítulo 1. El capitulo 2 tiene canciones que nos gustan a los miembros individualmente. Tiene la imagen de SHINee que pensamos de nosotros mismos. Nosotros incluimos los títulos de las canciones en la pista ‘Spoiler’ en el capítulo 1.

¿Hay alguna respuesta que están anticipando del público para los dos álbumes?

Jonghyun: El público hace las evaluaciones, pero no hay una única respuesta que queramos. Disfrutamos escuchar varias respuestas. Queremos escuchar un, “Este es exactamente el color de SHINee”. Música refrescante y estimulante. Y esperamos que la gente se dé cuenta, “Así que SHINee es capaz de hacer esto,” Para el capitulo 2.
Minho: Nos gustaría acercarnos al público con una sensación de frescura en el capítulo 2.
Jonghyun: Cuando la gente piense en nosotros, ellos probablemente sentirán una calidad maniática y única. Así que encontramos características que nos representara y al público les gustaran. Nuestra canción principal ‘Dream Girl’ refleja esos puntos bien. Pienso que más personas lo entenderán fácilmente. El capitulo 1 tiene como punto la popularidad.
Key: ‘Dream Girl’ es un intento nuevo por nosotros. Para nosotros, pensamos que ir fácil es en realidad un nuevo intento. Es lo mismo que en nuestro anterior álbum ‘Sherlock’ y esas canciones fueron increíblemente difíciles, pero nuestra meta esta vez es tener un enfoque más claro.

Los micrófonos que usan en la coreografía de ‘Dream Girl’ son muy llamativos.

Jonghyun: Queremos adherirnos a la imagen de SHINee, mientras desarrollamos y agregamos cosas nuevas. Los soportes de micrófono fueron añadidos a la coreografía. No es la existencia misma del micrófono el articulo más cercano a un cantante? Así que hicimos uso de la experiencia siempre usando los micrófonos y llevando a cabo todo tipo de movimientos en la coreografía. Los miembros estamos contentos con la coreografía.

El baile utiliza soportes de micrófono por lo que parece que tiene partes difíciles que difieren de sus bailes anteriores.

Onew: No hemos utilizado accesorios para los bailes desde ‘Love Like Oxygen’. Dejamos las sillas en su lugar, las movíamos alrededor , y solo cambiábamos nuestras posiciones. Hubiese estado bien si dejamos nuestros micrófonos solos, pero tratamos de arrastrarlos y levantarlos. Salimos heridos y no podíamos controlarlos. Incluso salieron volando. (Risas). Pero me alegro de que somos capases de demostrar que podemos trabajar con ellos.
Jonghyun: Teniamos que ser uno con el soporte de micrófono. Estábamos susceptibles acerca de la longitud y grosor de los soportes de micrófono. Nos hemos acostumbrado a ellos, y ahora los usamos sin preocupaciones. Siempre estamos obsesionados con practicar incluso hasta después que terminamos.
Minho: La parte más triste es cuando no los podemos mover de la forma que queremos. Si un micrófono cae durante la práctica, sería una situación de miedo durante una presentación en vivo. Tomamos esos detalles en consideración y practicamos más el baile. Si nos emocionamos de mas en el escenario, definitivamente dejaremos caer uno.

Todas las canciones de SHINee muestran un rendimiento poderoso y de alto nivel. Ustedes tienen que realizar todas esas canciones en su concierto. ¿Cuál es su secreto?.

Jonghyun: Es difícil solo hacer ‘Lucifer’. Si quieres hacer un concierto no hay nada que puedas hacer, solo practicar. Luego de practicar una y otra vez, ‘Sherlock’ y ‘Lucifer’, nuestra resistencia a mejorado. Y la distribución de nuestra energía ha mejorado durante los conciertos de arena. Al final no hay nada que hacer solo practicar.
Onew: Un concierto es un espectáculo en el que podemos mostrar nuestro todo, pero necesitamos las ovaciones de los fans. Sin ello, nos cansaremos.

¿No hay una presión constante detrás de la presentación de nuevos conceptos?

Jonghyun: No puedo decir que no la hay.
Taemin: Yo sería feliz si la gente simpatizaba con nuestra música y actuaciones. Pero al final, creo que es correcto para nosotros probar cosas nuevas. Y es por eso que necesitamos crecer.

¿Querían una canción que no fuera 'Dream Girl' para ser el tema principal?

Jonghyun: Todas las canciones del álbum estaban llenas de encanto. A todos los miembros les gusto "Dream Girl". A mi realmente me gusta mucho 'Beautiful'. Es muy refrescante.
Minho: También me gusta 'Beautiful'.
Key: En lugar de simplemente decir que debería ser nuestro tema principal, queríamos armar una actuación y destacar en el escenario con 'Beautiful'. Fue planeado para nosotros el mostrar una canción diferente para las presentaciones de nuestro regreso, pero los miembros nos reunimos y decidimos que nos gustaría hacer 'Beautiful' en su lugar. Creo que hemos sido capaces de mostrar nuestra transformación a través de 'Beautiful'.

'Beautiful' fue creado por Teddy Riley. ¿Tienen algúna anticipaciones del mercado internacional?

Jonghyun: Estamos en una una generación donde las canciones se revelan a través de la Internet y se puede encontrar en cualquier lugar, así que es cierto que tengo anticipaciones.
Minho: Yo no tenía anticipaciones pero después de oír esa pregunta, las tengo (risas).
Jonghyun: Puede que seamos nosotros (risas)! Siempre queremos hacer la música que está de moda. Música de moda en cualquier parte del mundo. Así que por supuesto tengo anticipaciones.

'Dream Girl' fue creado por Shin Hyuk, quien es famoso por ser productor de Justin Bieber. ¿Cómo fue trabajar con él?

Jonghyun: No fuimos capaces de conocer personalmente a Shin Hyuk durante la preparación para este álbum. Lo vimos cuando estaba trabajando con un equipo diferente. Es una persona extremadamente detallada, así que espero que tengamos más oportunidades para trabajar con él. Lo conocí antes de que él comenzara a trabajar con SM, él tiene muy buen sentido.

SHINee originalmente tenía una imagen más joven, pero ha crecido más madura con cada canción lanzada. Incluso llevaban trajes para este álbum.

Jonghyun: Naturalmente retratar una imagen que se ajuste a nuestras edades y situaciones es lo que somos. Es por eso que llevábamos trajes como nuestros vestuarios en el escenario. No habíamos usado trajes antes de esto.
Key: Para ser honesto, hemos estado ahorrando los trajes (risas).
Jonghyun: Hemos lanzado finalmente lo que hemos estado retrasando y tratamos de retratar una imagen colorida.
Minho: Son trajes pero tratamos de no dar una sensación estandarizada. Llevamos trajes coloridos y no sólo los regulares por lo que es más nuestro estilo. Somos capaces de mostrar una imagen nueva en otro nivel.

¿No han mejorado sus habilidades tanto como han crecido? ¿Hay algún miembro que cree que ha mejorado mucho durante la preparación de este álbum?

Onew: ¿Tenemos que elegir a alguien más (risas)? Me he sorprendió de mí mismo (risas)! Va a ser mucho más diferente que nuestras canciones anteriores. Haha.
Jonghyun: Es realmente un autoelogio (risas).
Onew: Auto alabanza de florecimiento (risas). Había una nota de dos octavas en la canción "Dynamite". Yo no era capaz de hacerla del todo antes, pero fui capaz de hacerla durante esta grabación. Y creo que todos los miembros han madurado.
Taemin: Es importante entregar nuestra emoción a las personas y creo que hemos desarrollado una sinceridad que se desprende de cada una de nuestras voces.
Jonghyun: Entonces, ¿quién es él (risas)!
Taemin: Es Onew hyung para mí también.
Jonghyun: Elijo a Onew también. Sus habilidades son evidentes en las pistas de baladas. También demostró sus habilidades en las canciones con rítmicas muy bien. Y Taemin es joven y ha mejorado mucho. Él atrapa las cosas muy rápidamente por lo que ha mejorado enormemente en sólo un mes. Él tiene altas expectativas para sí mismo, por lo que se mantuvo grabando. Todos los miembros pidieron volver a grabar mientras trabajábamos en este álbum.
Key: Es difícil elegir uno…porque creo que son todos los miembros. El tiempo de preparación para este álbum fue el l más largo. Grabamos y volvimos a grabar varias veces, incluso justo antes del lanzamiento del álbum. A pesar de que no hemos cambiado en el exterior en absoluto, nuestros voces han mejorado, hemos utilizado sonidos que no han sido utilizados y hemos mejorado nuestra gama. Es por eso que seguimos re-grabando. Si comparan nuestro canto ahora con las versiones anteriores que grabamos, estarían totalmente sorprendidos.

Onew ahora tiene veinticinco años. Eras un chico joven que ha crecido hasta convertirse en un adulto joven. ¿Cómo te sientes?

Taemin: Ahora tenemos que redondear.
Onew: No tienes que hacerlo aun! (risas).
Jonghyun: Eres la mitad de los cincuenta. La mitad de los cincuenta. (risas).
Minho: No lo sé con certeza, pero tal vez vamos a estar haciendo música juntos, incluso después de 10 años. Lo que me preocupa es que no había tenido ningún problema durante las prácticas, pero ¿por qué tengo problemas con mi espalda esta vez? ¿Vamos a seguir siendo capaz de hacer estos bailes y prácticas dentro de 10 años (risas)?
Jonghyun: Creo que tenemos que ejercitarnos (risas).
Onew: Nuestros discos tienen muchas de nuestras opiniones en ellos. Me pregunto cuántas de nuestras opiniones se reflejarán en nuestros próximos álbumes.
Jonghyun: Tenemos que lanzar cinco álbumes. Un álbum que refleje los pensamientos de Onew y un álbum que refleje los pensamientos de Taemin. Haha.

Ustedes tienen una increíble cantidad de experiencia de trabajo como un grupo de ídols. ¿Hay algún grupo en el que tiene sus ojos puestos entre sus hoobaes?

Jonghyun: Por supuesto EXO (risas).
Minho: Desde 'Sherlock', estamos promoviendo después de casi 2 años. Lo que realmente me sorprende es que hemos ganado un montón de hoobaes. Queríamos darles nuestro CD, pero no sabíamos quiénes eran. Así que hemos estado estudiando. Vi el programa de música de la semana pasada y vi que muchos más habían debutado. Así que aún estoy estudiando.

Cuando no estaban promoviendo en Corea, Jeon Hyunmoo deseaba un regreso de SHINee.
Ahora él está bajo SM Entertainment. Se siente como si estuviera obteniendo de SHINee (risas). ¿No es una carga?


Minho: Hyunmoo hyung dijo que él promovió como SHINee en Corea mientras estábamos promoviendo en el extranjero. Hyunmoo hyung nos promueve en Corea por lo que estamos agradecidos con él. Él incluso coloco en su SNS que es el sexto miembro de SHINee y que debe promover con nosotros pero que nosotros simplemente nos estamos manteniendo en calma. Estamos agradecidos de que él haga eso, pero es pesado por alguna razón (risas).
Jonghyun: Es una asociación estratégica (risas).

Desde que te han regresado, ¿piensan aparecer en programas como... ?

Onew: nosotros fuimos la última vez. Pasamos un buen rato mientras filmábamos, fue divertido. Vamos a ir si nos llaman, pero si no nos preguntan personalmente, no vamos a ir. Ellos deben robar mi corazón (risas).

¿Qué programas de variedades mostrarían bien su imagen?

Onew: para Minho (risas).
Jonghyun: "Running Man" (risas).
Minho: Tengo que correr (risas).
Jonghyun: Para la Key ... un programa de belleza (risas)? El encaja en un programa de ropa o relacionado con la moda. Y Taemin ... ¿por qué me estás mirando a mí (risas)? Onew hyung habla bien y es divertido por lo que un programa de entrevistas?
Onew: Tengo una personalidad increíblemente profunda (risas).
Minho: ¿No sería la respuesta un programa en el que nosotros cinco podamos representar nuestros personajes?

Como dijo Minho, ¿Creen que están haciendo un buen trabajo demostrando cada uno de sus personalidades? Mirando el evento , sé que querían demostrar diversas emociones que vienen de los sueños de SHINee, realidades e ideales.

Jonghyun: Conceptos erróneos se han acumulan desde mi lado, la gente me ve y mi imagen se crea. No es que me siento mal por ello, pero es más divertido cómo un equipo que es realmente diferente de mí se está creando. Por ejemplo, muchas imágenes de mí han sido hechas, como que yo uso mucho SNS. Incluso me siento como si he hecho todo lo que puedo hacer (risas). Me gusta hacer feliz a la gente al hacer las cosas que tengo que hacer. Creo que soy una persona a la que le gusta bromear como a todos los de mi edad lo hacen. La edad de 24 años es una edad maliciosa (risas). Sólo puedo pensar en mí como alguien que bromea mucho. Soy una persona mucho más divertida de lo que piensas.
Minho: Creo que eso va para los cinco de nosotros. Hemos comenzado a promover a una edad joven y ya han pasado 6 años. Hemos estado separados de nuestros padres desde nuestra juventud y tenemos un trabajo que nos hace pensar. Si bien hay cosas que nos perdimos, hay muchas otras cosas que aprendimos temprano. Es por eso que nos somos serios, pero aún somos traviesos como otros de nuestra edad.

Su grupo ha seguido creciendo y ahora ha salido con un álbum doble.
Se siente como si ustedes han alcanzado la cima. ¿Cuál es la próxima etapa o meta que están soñando?


Jonghyun: Creo que Taemin tiene que hablar de nuestra meta. Nuestro maknae!
Taemin: No hemos decidido una meta y pienso en lo que deberíamos ser. No hemos tenido pensamientos sobre ganar contra alguien y convertirnos en el 1er lugar. Eso sería lamentable para alguien más. Nuestro objetivo es siempre trabajar duro y por las personas a las que les gustamos.
Jonghyun: Yo solía pensar que estaba bien para nosotros querer ser los más grandes en el escenario, o el Daesang. Pero cuando pienso acerca de ello, nuestra actuación de ayer o de hoy podría ser la presentación soñada de otra persona. Hacer música juntos incluso dentro de 10 o 20 años a partir de ahora es nuestro sueño. Hacer las cosas que hacen que nuestros corazones sean más cómodos y felices es nuestro sueño.


Fuente: lennonej's blog
Traducido por: kimchi hana @ shineee.net
Editado por: jennyjjong. & joAnnwashere @ shineee.net
Traducido al español por: ~SHINee Latino América~
Compartido: Sweet SHINee (Fans Chile)
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016
Puntos : 4334
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa. Empty Re: [Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa.

Mensaje por maii Dom Mar 10, 2013 5:53 pm

;A; Ellos en verdad se esfuerzan tanto ;A; ~

~Edi~ escribió: Hacer música juntos incluso dentro de 10 o 20 años a partir de ahora es nuestro sueño. Hacer las cosas que hacen que nuestros corazones sean más cómodos y felices es nuestro sueño.
TTwTT
-sin palabras-

Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

[Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa. Empty Re: [Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa.

Mensaje por Roo_esp Dom Mar 10, 2013 10:57 pm

Ay los adoro ;_______________;/♥

Onew: Tengo una personalidad increíblemente profunda

JAJAJAJJAJAJJAJJ♥
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

[Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa. Empty Re: [Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa.

Mensaje por shinee_key Lun Mar 11, 2013 7:22 pm

si chicos sigan por 20 años mas jaja
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937
Puntos : 1948
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 25
Localización : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa. Empty Re: [Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa.

Mensaje por Stranger :3 Lun Mar 11, 2013 10:31 pm

~Edi~ escribió:Hacer música juntos incluso dentro de 10 o 20 años a partir de ahora es nuestro sueño. Hacer las cosas que hacen que nuestros corazones sean más cómodos y felices es nuestro sueño.
Esa parte me emociono T-T espero que sigan por muchos muchos años mas♥

Gracias Edi♥
Stranger :3
Stranger :3
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2029
Puntos : 2028
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28
Localización : SHINee world

Volver arriba Ir abajo

[Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa. Empty Re: [Noticias] SHINee "Dream Girl" Showcase, conferencia de prensa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.