~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticias] SHINee encuentra a su "Dream Girl" en 'Music Bank'!

2 participantes

Ir abajo

[Noticias] SHINee encuentra a su "Dream Girl" en 'Music Bank'! Empty [Noticias] SHINee encuentra a su "Dream Girl" en 'Music Bank'!

Mensaje por barbihyun5 Vie Feb 22, 2013 9:22 am

[Noticias] SHINee encuentra a su "Dream Girl" en 'Music Bank'! 35455_497054880332459_1391024660_n


SHINee está de vuelta!

Su más reciente éxito, "Dream Girl", saltó a la cima de las listas de música en tiempo real, inmediatamente después de su lanzamiento. La canción es el tema principal del tercer álbum de SHINee, que se divide en dos versiones: ‘Chapter 1. Dream Girl – The Misconceptions of You’ and ‘Chapter 2. Dream Girl – The Misconceptions of Me’, que no estará disponible hasta abril.

Echa un vistazo a la presentacion del regreso de SHINee con "Beautiful" y "Dream Girl"





Fuente: Allkpop
Traduccion al español por:~SHINee Latino América~
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

[Noticias] SHINee encuentra a su "Dream Girl" en 'Music Bank'! Empty Re: [Noticias] SHINee encuentra a su "Dream Girl" en 'Music Bank'!

Mensaje por Rem Vie Feb 22, 2013 11:48 am

Jjong se ve hermoso con el pelo así, no me importa cuanto se lo critriquen yo lo amo :3
Taem debería dejar de crecer :_
Rem
Rem
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2437
Puntos : 2477
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Localización : Hogsmeade... Con Jake el perro y Finn el humano♫

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.