~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticias] Jonghyun, Minho y Taemin revelaron sus tipos ideales de chica.

4 participantes

[Noticias] Jonghyun, Minho y Taemin revelaron sus tipos ideales de chica. Empty [Noticias] Jonghyun, Minho y Taemin revelaron sus tipos ideales de chica.

Mensaje por barbihyun5 Mar Feb 26, 2013 6:45 pm

[Noticias] Jonghyun, Minho y Taemin revelaron sus tipos ideales de chica. 524697_498653493505931_1868150225_n

El 26 de Febrero, Jonghyun, Minho y Taemin fueron invitados al programa radial de la SBS "Choi Hwajung's Power Time". En el show, la DJ Choi Hwajung les preguntó a los tres miembros sobre sus tipos ideales, a lo que Jonghyun reveló, "Me gustan las mujeres que puedan hacer aegyo y que sean buenas chicas. También quiero que me escuchen y me sonrían muy seguido".

Minho entonces confesó, "Siento que cuando una mujer está realmente concentrada en lo que está haciendo, ese momento en que se toma el cabello por costumbre, es cuando es la más hermosa. Espero que mi otra parte le gusten los deportes al igual que yo, y que también me guste lo que a ella le guste, así tendríamos muchas más cosas en común".

Finalmente, el maknae Taemin compartió "Espero que ella sea una persona honesta, no me gustaría descubrir al final que ella es lo opuesto a eso".

Escrito por: debsayys @ shineee.net
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327

[Noticias] Jonghyun, Minho y Taemin revelaron sus tipos ideales de chica. Empty Re: [Noticias] Jonghyun, Minho y Taemin revelaron sus tipos ideales de chica.

Mensaje por shinee_key Mar Feb 26, 2013 8:12 pm

creo que entro en la de taemin nada mas jaja
shinee_key
shinee_key
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1937

[Noticias] Jonghyun, Minho y Taemin revelaron sus tipos ideales de chica. Empty Re: [Noticias] Jonghyun, Minho y Taemin revelaron sus tipos ideales de chica.

Mensaje por Stranger :3 Jue Feb 28, 2013 11:14 pm

Tae yo voy ser totalmente honesta *-*
Stranger :3
Stranger :3

Femenino Cantidad de envíos : 2029

Mensaje por maii Dom Mar 03, 2013 4:46 am

Entro un poco en la descripcion de Jong, y de Tae cumplo perfectamente >_<
Pero Minho mi amor, perdon pero en deportes tengo un cero ;_; acaso no me aceptas igual? (? jaja xD

Gracias
maii
maii

Femenino Cantidad de envíos : 6713

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado