Taemin, Onew de SHINee y Jonghyun de CNBLUE revelaron los regalos que dieron a sus padres en el episodio del 26 de setiembre de "Radio Star" de la MBC.
+3
heesoo
wiwi105
barbihyun5
7 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
Taemin, Onew de SHINee y Jonghyun de CNBLUE revelaron los regalos que dieron a sus padres en el episodio del 26 de setiembre de "Radio Star" de la MBC.
Los MCs les preguntaron a los tres invitados del panel si han hecho algo especial para sus padres luego de haberse convertido en ídolos. Taemin respondió, "Yo les compré a mis padres un carro y una casa. El carro es de marca extranjera y la casa está ubicada en Cheongdam-dong.” Cheongdam-dong es un distrito adinerado en Gangnam y tiene el apodo de "Rodeo Street" por todas las tiendas de lujo de clase alta que se encuentran por allí.
Onew respondió, "Yo les di todo. Yo les doy todo el dinero que gano. Ellos compraron un carro, y estoy preparando una casa para ellos."
Jonghyun de CNBLUE reveló, "Yo también les compré una casa. Quería ganar más dinero para comprarles una casa en Seul, pero ellos no podía dejar de vivir cerca del océano. Así que les compré una casa en Busan."
Fuente : allkpop
Traduccion del Ingles al Español: Cristina Charaja @ SHINee Perú Fan Club
Posteado por: Hye Bin @ SHINee Perú Fan Club
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
Re: Taemin, Onew de SHINee y Jonghyun de CNBLUE revelaron los regalos que dieron a sus padres en el episodio del 26 de setiembre de "Radio Star" de la MBC.
Tan bellos, son unos buenos hijos >3El pollo les dio todoo ahgahgdhdgscfh Jinkiiii~Ah you're sooo sweet
Bua yo también hare los mismo que ellos algun dia ;w;!!!
Les dare cosas buenas a mi padres cuando tenga me gradue y tenga un buen trabajo ** niña buena** xP
Bua yo también hare los mismo que ellos algun dia ;w;!!!
Les dare cosas buenas a mi padres cuando tenga me gradue y tenga un buen trabajo ** niña buena** xP
Re: Taemin, Onew de SHINee y Jonghyun de CNBLUE revelaron los regalos que dieron a sus padres en el episodio del 26 de setiembre de "Radio Star" de la MBC.
que amorosos que son los 3!! onew les dio todo y sigue penzando en darles mas
heesoo- Agi
- Cantidad de envíos : 42
Yo le regalé un chocolate a mi mamá *hija perfecta* (???) ;-;
Gracias xD
Gracias xD
TT^TT son tan buenos Hijos !! ♥
En verdad se nota que los quieren y aprecian ^__^
Me encanta que Tae les dio de lo mejor, pero ame la simple y hermosa respuesta de Onew:
>W< Los amo ! Los tres son unos genios ♥
Gracias =)
cuanta plata ganan los brillositos? 0_0 porque por lo que dice tae, por lo visto si ganan bien.
En verdad se nota que los quieren y aprecian ^__^
Me encanta que Tae les dio de lo mejor, pero ame la simple y hermosa respuesta de Onew:
barbihyun5 escribió:
"Yo les di todo. Yo les doy todo el dinero que gano. Ellos compraron un carro, y estoy preparando una casa para ellos."
>W< Los amo ! Los tres son unos genios ♥
Gracias =)
cuanta plata ganan los brillositos? 0_0 porque por lo que dice tae, por lo visto si ganan bien.
maii- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 6713
Me siento una porquería al lado de ellos T_T
Algún día voy a ganar mucha plata y también les voy a comprar algo WOW a mis papás. ♥
Gracias!
Algún día voy a ganar mucha plata y también les voy a comprar algo WOW a mis papás. ♥
Gracias!
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663
Wow todos les compraron casas y autos O.O ....- se va disculpar con sus padres por los regalos que les da-
No igual que buenos hijos se nota que quieren a los padres que amores ♥-♥
No igual que buenos hijos se nota que quieren a los padres que amores ♥-♥
Stranger :3- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2029