[Translation] SHINee at WPK Spring 2010
5 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
[Translation] SHINee at WPK Spring 2010
*Gun: es un título, es sinónimo de "Sr".
ONEW
"Ver una cara feliz también nos hace muy feliz"
Onew-gun, miembro de más edad, desde su punto de vista, cómo es SHINee ahora?
Onew: Creo que me estoy acostumbrando a todo. En el pasado, todo lo que hacía era temblar de nervios;
por supuesto, incluso ahora no es que yo no me pongo nervioso ya, pero creo que ese sentimiento de nervios, era bueno.
Incluso aunque me encuentre con la mirada de lodos los fans en el escenario, ahora soy capaz de disfrutar de ello.
Puede encontrarse con la mirada de sus fans con más frecuencia?
Onew: Puedo
Al hacer eso, ¿usted mira con cuidado?
Onew: Cada vez que miro me dan una sonrisa
Entonces, ¿eres realmente feliz?
Onew: Si. Me hace feliz y ver una cara feliz también nos hace muy feliz.
Apareció usted sobre un espectáculo de variedades en Corea, siendo bastante activo para el álbum mini "2009, Years Of Us"?
Onew: Sí. Ya que estoy acostumbrado a aquello también, positivamente disfruto de ello.
Onew-gun, qué es algo gracioso que usted hace para hacer reír a alguie?
Onew: (haciendo impresión de Donald Duck)
¿Eh? ¿Eh? ¿Qué es?
Onew: (Donald Duck impresión)
Es el Pato Donald (risas)
Onew: hago esto y no hay nadie que no quiera a reír (risas)
Lo haces bien (risas)
Onew: Después de debutar, ya que alrededor de 2 años pasaron, pasé algún tiempo pensando en ello y esto se convirtió en mi talento
¿Podría decirnos si ultimamente hay un CD escucha con frecuencia?
Onew: Es el primer álbum de Jamie Cullum. De las pistas me gusta mucho "Twentysomething".
Y también a menudo escucha siempre a George Benson.
Aparte de la música, que hace usted en su tiempo libre?
Onew: Tiempo de encuentro para ver la grabación del espectáculo de variedades en que estoy, es muy divertido.
¿Realmente le gusta usted?
Onew: No, no! Yo no soy narcisista (risas)
Eso no es lo que quiero decir, es para comprobar las reacciones de todos a un acto.
Uno no lo puede ver en el sitio. Después de comprobarlo, puedo estar listo para la siguiente grabación.
El próximo en tener una charla, es JongHyun-gun, hay algún mensaje que le quiera dejar?
Onew: Podría usted decirle que le de más diversión a la charla? (risas)
Jonghyun
"No estoy interesado en la determinación del resultado"
Onew-gun, dijo "dar una charla más divertida".
Jonghyun: ¿Eso dijo? (risas) Yo, yo mismo, no creo que sea adecuado para las variedades.
Realmente me gustan variedades pero no puedo ser intencionadamente gracioso.
Le gusta ser etiquetado con estilo y "lanzado"?
Jonghyun: No, no es así. No es que yo actúo sobre todo "lanzado", sólo quiero mostrarme como soy.
El elemento de evocación de la risa no parece ser yo, así soy yo. (risas)
Así que es eso. En el pasado, usted fue el autor de la letra de Juliette. Ya que esa letra es realmente apasionada, tiene usted aquel amor ardiente?
Jonghyun: No, aunque yo quiero.
¿Romeo y Julieta no cayeron perdidamente enamorados en unos pocos días?
Para saber lo que arriesgar la vida por amor es.. ésta es la relación que quiero tener una vez en mi vida
Jonghyun-gun, además de la música, que otra cosa le resulta divertida?
Jonghyun: Ejercicio. Porque puedo gestionar mi salud. Sin condición física no se puede hacer nada, de verdad la salud ante todo... fue el año pasado, cuando puse atención a mi cuerpo.
¿Qué tipo de ejercicio hace usted?
Jonghyun: Cosas como lagatijas, o "light dumbells". Cuando tengo tiempo yo sólo quiero ir a un gimnasio.
¿En cuanto a cosas como béisbol o fútbol?
Jonghyun: Como ellos tienen reglas, los deportes de equipo son que..
Distinto que aquellos me gustan, las cosas que levantan la resistencia de alguien.
¿Eres un pacifista?
Jonghyun: Yo no lo sé. No estoy interesado en determinar el resultado.
¿Además de ir al gimnasio, si usted ganara tiempo qué querría hacer?
Jonghyun: Practicar el piano. Y cuando yo era un estudiante, porque tocaba el bajo en una banda, yo quiero hacer eso de nuevo.
Y quiero asumir la conducción.
Qué CD reciente le gusta?
Jonghyun: Maxwell "Unplugged." Ni siquiera puedo pensar en la ejecución de la manera correcta de cantar en vivo.
Eso, y escucho las canciones de Maroon 5.
Entonces siguiente un mensaje para Minho-gun
Jonghyun: Desde que Minho sale en "Go Dream Team" y otros shows de variedades de "fitness".. Procura no salir herido!.
MinHo
"Si estuviéramos sólo los 5 miembros yo diría que soy ruidoso"
Te gustan los deportes?
Minho: Si. Realmente me gusta el ejercicio en general. Por eso estoy tan feliz de poder salir en "Go Dream Team". Por supuesto me fatigo, pero al ganar un juego desahogo mi tensión y la fatiga se va.
Qué deporte le gusta en especial?
Minho: Ese es el fútbol.
Oh, sí, tu padre! (Choi Yoonkeum, manager del equipo de fútbol profesional Daejun Citizens’)
Minho: Si. (risas) Hay también.
¿Eres bueno también Minho-gun?
Minho: Hablar de mí mismo de esa manera es un poco.. Soy bueno (risas)
¿Tiene confianza en sí mismo?
Minho: Yo sí. Era mi sueño ser un jugador de fútbol.
Su posición?
Minho: delantero central.
Si usted hiciera un equipo con los miembros de SHINee, ¿te gustaría eso?
Minho: Uh, uh... no tienen tanto interés como yo. Por desgracia (risas)
¿Es molesto cuando hay algo así como un partido de Corea-Japón, como se esperaba?
Minho: Soy molestado. En cualquier parte donde yo esté miro la TV sin falta.
Un día le gustaría esto si usted consiguiera cantar para una ceremonia en un torneo
Minho: Si fuera capaz realmente sería un honor. No sé si yo podría hablar con todos los jugadores de esto.
¿Podría decirnos si hay un CD escucha a menudo?
Minho: Musiq Soulchild's "On My Radio" album. La melodía de llanto y la voz son del tipo realmente agradable.
Todo lo que lo etiqueta que usted Minho-gun, tiene una imagen tranquila. ¿Cuál es tu personaje habitual?
Minho: Um ~ .. creo que estoy siendo una persona normal (risas) La verdad si me comparan con los demás miembros sabes que estoy tranquila, pero si estuviéramos sólo los 5 miembros yo diría que soy ruidoso
¿En serio? ¿Dices cosas divertidas que hacer reír a la gente?
Minho: Um ....
Muy bien, vamos a hacerlo!
Minho: .... Me obligas (risas)
Lo siento por perder el tiempo (risas). Si pudiera decir una palabra para expresar éstos 2 años desde su debut hasta ahora?
Minho: Es "la fortuna". Fortuna en la experiencia es cada vez más de uno en uno.
Un mensaje para Taemin-gun
He de decir ... por favor, trabajo duro para que puedas acercarte más a tu objetivo
Cuál es el objetivo de Taemin-gun?
Minho: no sé (risas)
(Perdona mi japonés!)
Taemin
"No hay ninguna persona que da miedo (risas). Debido a que por lo general se llevan bien con ellos".
Taemin: Voy a ofrecer mis servicios (en japonés "yoroshikuonegaishimasu")
Aumentó mucho su japonés? Aparte de eso, ¿qué otras frases aprendió?
Taemin: "Aishiteru (Te quiero)". "Wakarimashitta (entiendo)". "Ittedakimasu (voy a comer bien)."
"Sugoi (increíble)". "Ikuzo (let's go)." Y ... "yamette (detener)."
A "detener" (risas)
Taemin: he aprendido de la lectura del cómic "One Piece". Choppa fue el que dijo eso (risas)
Taemin-gun todavía es estudiante de secundaria, ¿no?
Taemin: Si, estoy en 2° año de secundaria alta.
¿Vas a la escuela bien?
Taemin: Por supuesto que voy!
¿Pero qué pasa hoy?
Taemin: Hoy es un día-off.
Realmente ~? (risas)
Taemin: Es verdad (risas). Asisto bien. Incluso cuando estoy ocupado con el trabajo, voy a despedirme de mi maestro.
Eso es genial! Pero, ¿usted ve "de Michael Jackson THIS IS IT", el que usted dijo que admiraba?
Taemin: Por supuesto. A pesar de que se hizo mayor me conmovió por varias partes que me hizo pensar que verdaderamente éste es Michael.
Además, me gustó que se podía ver la parte que suele ser difícil de ver.
En el minuto que mi coreógrafo favorito salió yo fue capaz de estudiar aquellas partes.
Taemin-gun es el miembro más joven entre los SHINee. Entre los otros 4 miembros quién es la persona que está cuidando con cariño?
Taemin: Todos los 4 miembros son hyungs realmente amables. Incluso entre ellos, Onew hyung es el verdadero hyung y es también el líder entonces él realmente se preocupa y es honorable.
Entonces, ¿quién es el que da más miedo?
Taemin: No hay ninguna persona que da miedo (risas). Debido a que por lo general se llevan bien con ellos.
Las relaciones son tan buenas entre ellos..
Usted no siente que tiene que escoger?
Taemin: No, aunque si se reúnen todos los miembros, por ejemplo, va a ser tan ruidosa que va a ser perjudicial a nuestro alrededor (risas)
Lo entiendo (risas). Taemin-gun, hay un momento en que se deprime?
Taemin: No hubo. Soy del tipo que piensa en cosas positivas.
En el pasado, entonces usted tenía un rostro amable.
Taemin: ¿Es así? (risas)
Sí (ríe). ¿Cuál es el CD que escuchar a menudo hoy en día Taemin-gun?
Taemin: "Timbaland Shock Value." Música de Timbaland es el que más me gusta de todos.
Lo escucho cuando tengo la práctica de baile.
Para la última persona, Key-gun, deje un mensaje
Taemin: Desde el peinado Key hyung ha sido duro hoy en día ... por favor, dele el tratamiento adecuado! (risas)
Key
"En realidad, estoy alegre y animado. Me gusta la gente cuando hacen cosas entretenidas."
En primer lugar, cuando decimos Key-gun en la foto de la portada de "2009, Year Of Us" Yo estaba tan sorprendido.
Key: Por supuesto. También me sorprendió (risas)
Es andrógino ..
Key: Si. Dado que no hay chicos con ese peinado. Yo quería tener una imagen unisexuales una vez.
Tiene razón, Taemin-gun, dijo "para obtener un tratamiento" (risas)
Key: Ah ja ja ja! (risa)Pero si no consigo un tratamiento se hace extraño. Como lo teñí tanto se hace añejo..
Si usted ve la forma en que se ve ahora es el aspecto cada vez más hostil.
Key: A causa de este peinado y el maquillaje me siento como si tuviera una imagen cool.
Había también algunos entre los sunbaes artista que no se dio cuenta de mi cambio (risas)
Aunque luce cool, no se realiza la coreografía "Perfume 'para este evento?
Key: yo (risas). Esta imagen cool alcanzará su límite de un día, así que voy a mostrar a todo el mundo.
Cool Key-gun y divertido Key-gun, ¿Cuál es el verdadero tú?
Key: Este traje y peinado no son solamente yo y de improviso hay muchos de los que piensan que tengo un aspecto cool.
En realidad, estoy alegre y animado. Me gusta la gente cuando hacen cosas entretenidas.
¿Qué CD recomienda Key-gun?
Key: Es KE$HA’s “ANIMAL” album. A pesar de que ella es una novata estadounidense, ella es realmente elegante. Lo recomiendo!
¿Qué hay de J-pop?
Key: Desafortunadamente he estado muy ocupado últimamente, así que no podía escucharlo ... Ah, pero he visto los dramas. "Meteor Bond."
Es realmente divertido.
Algo que aprendió recientemente en japonés?
Key: "Medamatotteiidesuka?" (¿Puedo sacar mi ojo?)
¿Eh??
Key: He aprendido "¿Puedo quitar? ", Adjunto a un sustantivo y utilizarlo para la diversión (risas)
Si pudiera decir una palabra para describir a los 2 años de SHINee?
Key: Sería "estudiando". Creo que al principio había un montón de cosas que no sabía que yo estudié y aprendí mucho en 2 años.
Por último un mensaje para Onew-gun.
Key: A partir de ahora líder, por favor, trabaja duro!
El 3er mini-álbum "2009, Year Of Us" Hasta ahora, la obra de arte, la melodía y la imagen son un poco diferentes.
Onew: Si. Desde la fase de producción demostrado que había querido mostrar una cara aún más fuerte.
Hasta el momento en que pensamos, porque el género se ensancha más y más, debemos mostrar un encanto diferente.
Dado que es como Kim Yeunwoo y f (x)'s colaboración musical, hemos realizado la pieza más y más, paso a paso.
Luego nos dicen la secuencia. En primer lugar, con la apertura recargada "Y.O.U. (Year Of Us). "
Jonghyun: Es una canción que tiene un ambiente romántico mezcladas con ritmo y un sonido melodioso sintéticos a un ritmo medio.
El sentimiento de las voces son agradables.
Jonghyun: Tenemos gratitud en nuestros corazones hacia todos los aficionados que alegría para nosotros cada vez que, por lo que no estaban seguros de si ese sentimiento era en nuestra voz.
Onew: Esta canción y el "Us" en el título del álbum no somos nosotros [SHINee], "Us" son todos los aficionados que nos animan en cualquier momento y las que se incluyen.
A continuación, el single "Ring Ding Dong." La mezcla de elementos electro es original.
Minho: Se trata de una obra de género afro-electro, una impresionante pieza de África groove Congo.
¿Qué significa el título de "Ring Ding Dong"?
Minho: el momento en que se enamoran, hay un timbre de sonido en su cabeza (risas).
Estamos expresando el sentimiento de enamorarse de un poco cómica. Por favor, disfruten de las letras y el sonido inusual intensidad.
Y "Jo Jo."
Taemin: Es una melodía sofisticada como Euro impresionante melodía pop dance.
Aunque es una idea buena melodía, hay un estado de ánimo triste en alguna parte ...
Taemin: Eso es correcto. [Es] el amante llamada "JO JO" 's de despedida y cantando la pieza está pensada para un corazón que piensa en su ex lo que la hace triste.
Y a continuación, cambiar el estado de ánimo, el ataque de gran alcance "Get Down".
Minho: En esta canción f (x) 's Luna había participado. Las partes audibles son una batalla de rap entre Key incluyéndome a mí.
Es SHINee es nuevo y nunca se había realizado previamente el tipo de vía.
¿Entonces Minho-gun y Key-gun hicieron la letra?
Minho: Lo hicimos. Aunque la letra fue escrita para que coincida con la melodía, yo estaba muy preocupado por conseguir mi cabeza alrededor.
Pero debido a ello, se convirtió en una canción con una conexión especial.
5 번째곡 "SHINee GIRL" 은 두근두근 거리 는 팝튠.
Tema 5 "SHINee Girl" es un corazón palpitante melodía pop.
Key: El ritmo de oscilación es divertido. Incluso si usted tiene a alguien que amas en el corazón, esa niña entre las otras niñas que no pueden tener una relación es el personaje principal.
El baterista de la pista compositor de primera clase, Park Joonha había hecho. Es por eso que si se presta atención al ritmo mientras se escucha a ella, será entretenido.
Por último “The Name I Love (THE NAME)” es una balada auténtico!
Onew: My primer solo es una canción de dolor de un amor sin esperanza.
Fue entonces cuando Kim Yeonsun sunbaenim, alguien a quien admiraba desde que era joven, participó!
Gracias a cantar con sunbaenim, hemos hecho un tema realmente delicado.
Una de las cosas en el DVD es "Ring Ding Dong" MV tiene un impacto abrumador.
Jonghyun: Usted sabe como estamos bailando en la en la parte superior de agua? Poco a poco, como el armario tiene más pesado se convirtió en cansancio (risas)
Su sentimiento en la alas de ángel emergentes?
Key: Oh, eso ..
¿Eh? ¿Qué pasa?
Key: En realidad las alas no se adjunta durante el rodaje. En realidad que es CG (risas)
Sin embargo, fue tan impresionante que me gustaba.
(Lo traduje como pude, espero que se entienda TwT)
Créditos: Shakizi
translation Joodit @ weareshining
Traducción al español: Cecee @ SHINee-argentina
Re: [Translation] SHINee at WPK Spring 2010
Cee como me alegro de que la hayas traducido.
A mi me daba mucha pereza...XD
ME rei tanto con esta entrevista...XDDD
GRacias!
A mi me daba mucha pereza...XD
ME rei tanto con esta entrevista...XDDD
GRacias!
nysas466- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 3221
como pued Key escuchar a Kesha?! xD
Gracias por la traduccion!
Gracias por la traduccion!
Debby- Traductora
- Cantidad de envíos : 184
JAJAJAJJAAA!! Por dios! Amé esta entrevista!! Me causaron muchas respuestas sobre todo las de Minho y Key! xD
Y al final, las explicaciones de los temas me encantaron! xD Oficialmente ya sabemos que es JoJo! xD Gracias por la traduccion, Cee!!
Y al final, las explicaciones de los temas me encantaron! xD Oficialmente ya sabemos que es JoJo! xD Gracias por la traduccion, Cee!!
Hay cosas que no entendi pero bue
Soy media boba
XDDD
jajaja
El rubioo kiere tocar el piaanoooo
Waaa
Juro que casi lloroo
>.<
Muchas graciiass
Soy media boba
XDDD