~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150128 SHINee @ Liaoning TV '2015 China Spring Festival'

Ir abajo

[Fanaccount] 150128 SHINee @ Liaoning TV '2015 China Spring Festival' Empty [Fanaccount] 150128 SHINee @ Liaoning TV '2015 China Spring Festival'

Mensaje por celestisima Miér Ene 28, 2015 6:47 pm

[Fanaccount] 150128 SHINee @ Liaoning TV '2015 China Spring Festival' Y8TL2Wq

"Nosotros no teníamos permitido llevar cámaras entonces sólo pude tomar unas cuantas fotos. El fan support en la avenida fue muy entusiasta/apasionado y los oppas (SHINee) sonreían mientras bailaban.
Después de eso, durante el final de Sherlock, Taemin se burlaba de Key e hizo que éste ría sin poder contenerse apropiadamente.
El anfitrión también hizo algunas bromas a los oppas, pero ellos no funcionaron ya que el chino de nuestros oppas es de 8vo grado, hahaha.
Por último, el anfitrión les enseñó cómo decir distintos saludos de Año nuevo."
Cr.: 村长一库油 | Traducción al inglés: miliseconds_
'Onew parecía estar en un buen estado de ánimo. Miró nuestros tableros de LED + banners con el slogan y sonrió varias veces.'
Cr.: onewheart1214
'Estaba en la primera fila, la posición (asiento) no es mala. Las fotos no fueron permitidos, pero voy a improvisar con mi telefono.
Lee Taemin se acercó a la posición incorrecta de nuevo y durante el ensayo, parece que ellos no se acostaralon en el suelo correctamente porque llevaban pantalones blancos y el suelo estaba sucio.
Cuando eran pequeños 'zombies' [Nota: se está refiriendo a WSS], Taemin se arrodilló y giró en un círculo y las áreas de las rodillas de los pantalones parecían un poco sucias. ¿Qué vas a hacer durante la grabación real después... pequeño y lindo travieso.
Mi Mi enseñó a SHINee cómo decir saludos de año nuevo en chino y ella dijo: "¡Mi Mi es muy/bastante bonita!" Después de eso, ninguno de los niños (SHINee) la imitó y sus rostros estaban llenos de incredulidad. Jaja. Después Guo Guo (la otra MC) dijo : "Deja que te enseñe" lo que dijo fue: "Me gustas, Guo Guo".... Como resultado, todos se rieron, pero no dijeron eso. Jaja, no se los puede engañar, su chino es realmente bueno!'
Cr.: 宇宙小丑蛋_雪
Traducción al inglés: milliseconds_
'Nuestros chicos estaban todos de buen humor hoy. Hubo muchas pequeñas interacciones entre todos. Los conductores trataron de engañar a nuestros chicos. Ellos le enseñaron una frase en chino diciéndoles que significaba "Feliz año nuevo"  pero en realidad significaba "las conductoras son bonitas". Onew repitió la frase pero al mismo tiempo movía su dedo" (N/T: como expresando que sabia qué significaba la frase en realidad).
Cr.: Onew Heart

Traducción al español: Juuli / Celeste - Still SHINing SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.