SHINee y otros grupos actuarán en la zona desmilitarizada de Corea
3 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
SHINee y otros grupos actuarán en la zona desmilitarizada de Corea
SHINee, B2ST, T-ara, f(x), Ailee, y más grupos actuarán en la zona desmilitarizada de Corea
MBC ha anunciado en rueda de prensa el 26 de julio que se llevará a cabo un 'Concierto de Paz' este mes de agosto en la zona desmilitarizada de Corea (DMZ), la zona de amortiguamiento entre el Norte y el Sur de Corea.
El concierto se llevará a cabo específicamente del 14 al 15 de agosto en el teatro al aire libre del Parque Imjingak de Paju. Se celebrarán los 59 años de alto el fuego entre el Norte y Sur de Corea y se transmitirá un mensaje de paz a través de la música.
Para este concierto, los puntos principales de enfoque de MBC era atraer a una audiencia masiva. El jefe de equipo de planificación del evento especial comentó a la prensa, "Con el fin de llegar a una amplia gama de personas de una manera más familiar, hemos preparado este concierto, manteniendo un atractivo principal en la mente."
El primer día del concierto estará compuesto por las actuaciones de las mejores estrellas K-Pop, mientras que el segundo día está programado para mostrar conocidos conciertos de música clásica. El primer día del concierto será subtitulado, 'Somos una generación pacífica ", y se abrirá con las estrellas Han Young Ae, Bobby Kim, SHINee, T-ara, B2ST, f (x), SISTAR, A Pink, y Ailee. Estos cantantes tendrán colaboraciones en el escenario y cantarán bajo el lema de la paz.
El segundo día del concierto contará con el violinista Richard Youngjae O'Neill, y será seguido por actuaciones de artistas como Sung Si Kyung y Kai, el violonchelista Song Young Hoon, y el pianista Kim Jung Won, todos los que también colaborarán con la Orquesta TIMF . Clásicos populares como el "Vals de Shostakovich", "Libertango", "Imagine" de John Lennon, y la canción popular tradicional coreana "Arirang", también se llevará a cabo.
El concierto será gratuito, y no tendrá un número de audiencia limitada, ya que se llevará a cabo en el exterior. El concierto será grabado para que las actuaciones se puedan ver también por TV. El jefe de la MBC Hong Suk Ho, comentó: "Aunque no hemos decidido el rango de tiempo exacto, vamos a transmitir el concierto en la televisión un par de horas después de que la actuación llegue a su fin."
Fuente: Allkpop
[Traducido Por SHINeeOficialChile ♥]
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Re: SHINee y otros grupos actuarán en la zona desmilitarizada de Corea
Dfkldfkslkdsflkdsflkdfslkdfldklkdfsldslf -rueda-
Me copan que hagan conciertos asi; por la paz!
Me encanta tanto que SHINee este en eventos asi ;w;♥
.
.
.
GRATUITO!? Como me gustaria ir ksdlkls, menos mal que lo transmiten♥
Gracias!
Me copan que hagan conciertos asi; por la paz!
Me encanta tanto que SHINee este en eventos asi ;w;♥
.
.
.
GRATUITO!? Como me gustaria ir ksdlkls, menos mal que lo transmiten♥
Gracias!
Ruth_shawol- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 5663
Re: SHINee y otros grupos actuarán en la zona desmilitarizada de Corea
Esta re bueno que hagan conciertos por algo bueno >-<
Pero ... la verdad es que me hace sentir confusa la noticia e_e
Pero ... la verdad es que me hace sentir confusa la noticia e_e