SHINee on Zona Joven Special Edition - Revista Peruana
+6
Sofiih~SHINee
Yun-Hee
Clau
Roo_esp
barbihyun5
Cam-
10 participantes
~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina :: SHINee world :: Noticias y Traducciones
Página 1 de 1.
SHINee on Zona Joven Special Edition - Revista Peruana
Credits: Zona Joven Magazine (@zona_joven in twitter) Scan credits: Sandy Reyes @ SHINee Peru
Cam-- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 2762
Re: SHINee on Zona Joven Special Edition - Revista Peruana
OOOOO GRACIAS POR LAS SCANS!!!
una amiga del msn que es de peru se lo compro y me habia contado y yo keria verlo!!
graccias por publicar!!!
una amiga del msn que es de peru se lo compro y me habia contado y yo keria verlo!!
graccias por publicar!!!
barbihyun5- Administradora
- Cantidad de envíos : 5327
la quiero *o*
voy a ver si la encargo en algun kiosko u_u
gracias!
voy a ver si la encargo en algun kiosko u_u
gracias!
Roo_esp- Administradora
- Cantidad de envíos : 10140
Demi que te psuuuuuuu....quien es Don Tetto :/ kadkañdkañdñ!!
Peru quiere ser un candidato muy fuerte para atraer la atencion de la SM... eso esta claro. Una buena iniciativa, aqui se puede hacer lo mismo y creo que no seria muy dificil llamar la atencion....con la audicion esa que se hara pronto en Agentina creo que ya es una excelente oportunidad, por ejemplo.
Gracias por los scans. :D
Peru quiere ser un candidato muy fuerte para atraer la atencion de la SM... eso esta claro. Una buena iniciativa, aqui se puede hacer lo mismo y creo que no seria muy dificil llamar la atencion....con la audicion esa que se hara pronto en Agentina creo que ya es una excelente oportunidad, por ejemplo.
Gracias por los scans. :D
Clau- Irradiando brillo enceguecedor
- Cantidad de envíos : 1962
O__O quiero esa revis!! :DDDDD
Confío en que pronto lograremos lo mismo en Argentina,que saquen un artículo completo de ellos!
Gracias!
Confío en que pronto lograremos lo mismo en Argentina,que saquen un artículo completo de ellos!
Gracias!
Yun-Hee- 누나 brillando poderosamente
- Cantidad de envíos : 841
ojala saquen algo asi aca, seguro que ganarian mas publico internacional...
deveriamos hacer peticiones a la Luna teen, siempre le dan oportunidades a distintas bandas internacionales...
En fin, voy a tratar de conseguirla como pueda...
Gracias por los scans!
deveriamos hacer peticiones a la Luna teen, siempre le dan oportunidades a distintas bandas internacionales...
En fin, voy a tratar de conseguirla como pueda...
Gracias por los scans!
Ojala que un día de estos en alguna revista de aquí publiquen algo de ellos ewe Bueh ya lo conseguiremos ;D me encantaría tener esa revista e_é
Ahhh gracias por los scans
Ahhh gracias por los scans
NeY- 동생
- Cantidad de envíos : 175
Lo lei todo :D me encanta que se internacionalicen, algun dia llegaran aca, pero falta xD
Akire.kun- Q&A! La WIKI del foro!
- Cantidad de envíos : 791
OHOOOOOO!!! QUE GENIAL!!!!
yo kiero la revis....
estan hermosos!!!!
yo kiero la revis....
estan hermosos!!!!
Me cae mal Perú (?), dudo que SHINee sea tan fan de Perú, a veces la gente usa remeras de cosas que no tienen ni idea, y muchísima ropa que usan, no la eligen ellos lakdgndkg, además de que muchísimos coreanos ni saben qué es Perú (como el 90% del mundo entero (?)
Me da bronca, la única revista que había empezado a darle importancia al K-Pop, dejó de publicar lakdgnadg no sé cómo se hace para responder, pero leí que una chica comentó algo sobre la Luna Teen, es una lástima. De a poco Argentina se va a haciendo notar. Las fans peruanas suelen notarse muchísimo internacionalmente, lo único que es pero es que no me pase con otras bandas que iban a Perú, Chile y/o Brasil, y acá nada ldkgnadgk *toca madera* (?).
No sé, me siento rara por ser la única que no está feliz JAJJAJA, envidia, bronca porque en general Perú no es mi fuerte (?), miedo a que vayan allá y no acá, no sé aldkgnadgk me voy a pegar un tiro y vuelvo (?).
Me da bronca, la única revista que había empezado a darle importancia al K-Pop, dejó de publicar lakdgnadg no sé cómo se hace para responder, pero leí que una chica comentó algo sobre la Luna Teen, es una lástima. De a poco Argentina se va a haciendo notar. Las fans peruanas suelen notarse muchísimo internacionalmente, lo único que es pero es que no me pase con otras bandas que iban a Perú, Chile y/o Brasil, y acá nada ldkgnadgk *toca madera* (?).
No sé, me siento rara por ser la única que no está feliz JAJJAJA, envidia, bronca porque en general Perú no es mi fuerte (?), miedo a que vayan allá y no acá, no sé aldkgnadgk me voy a pegar un tiro y vuelvo (?).