~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 120520 SHINee @ Disneyland

4 participantes

[Fanaccount] 120520 SHINee @ Disneyland Empty [Fanaccount] 120520 SHINee @ Disneyland

Mensaje por Belu_Min Dom Mayo 20, 2012 9:37 pm

Estabamos pensando en ir al hotel pero no decidimos hacer eso porque mi amiga y yo no eramos de California y era la primera vez que estabamos ahi. Decidimos ir a DisneyLand. Pensamos que seguramente ibamos a ver a alguien de SM Towns.
Estabamos pasandola bien y decido chequear mi telefono y veo que EXO estaba ahi. Vi la foto de D.O y Chanyeol en la montaña rusa. Yo no sabia donde estaba entonces fui a preguntarle a alguien que trabajaba ahi y le pregunte donde pensaba que estaba esa montaña rusa. Me dijeron que era una en California Adventures.
Mi amigo y yo estabamos bajoneadas por eso. Cuando recien llegamos ibamos a conseguir el pase de 2 parques por un dia pero despues de hablar con la persona que las vendia nos dijo que era mejor ir a Disneyland mejor que California Adventures y que nos hubiese tomado toda una semana para ir a los dos lugares.
Estabamos muy deprimidas por el resto del dia despues de eso, veiamos updates constantes de EXO. Decidicimos que no ibamos a dejar que el no ver a EXO haga que nuestra experiencia en Disney sea horrible.
Estabamos sentandas esperando el show de fuegos artificlaes, pero yo decidi que tenia hambre entonces me fui a comer un "corn dog" (es un pancho en un palito alrededor es como una masa hecha de choclo, es riquisimo). Estuve en la cola por 10 minutos y en mi vision yo veo a alguien con una camisa azul y pantalones muy ajustados. Me di vuelta y vi el perfil del Taemin. Estaba tan sorprendida que no estaba segura si estaba viendo cosas, pero despues vi a sus managers, y despues Onew doblo hacia mi direccion.
Grite como una idiota. Estaba saltando arriba y abajo diciendo OH MY GOD. OH MY GOD". La gente en la cola dijeron que paso? que pasa? y yo les dije que acababa de ver a un grupo muy popular Koreano que acababan de pasar por ahi, me dijeron que que bueno que era muy copado eso. Estaba a dos personas para coneguir mi corndog. Sali de la cola y segui a SHINee, pero me di cuenta que tenia que ir a buscar a mi amiga entonces corri hacia ella.
Ella estaba simplemente sentada ahi, y yo le dije "SHINEE! ACABO DE VER A SHINEE". Ella sigui sentada ahi y me miraba y me dijo "SHINEE??!!" y le digo "SIIII! SHINEE!!" Entonces los seguimos.
Ellos (Minho, Taemin, Key, Onew y sus dos managers) caminaban por Tomorrowland y entraron en una tienda de souvenirs. Estabamos a 3 pies de ellos (casi un metro, ni un metro). Mi amiga y yo nos esconidomos atras de ropa y Onew se dio vuelta para mirarla pero ella se escondio rapidamente. Estaba riendome tanto que tenia que darme la vuelta y caminar para otra direccion
Key estaba comprando una remera y los otros estaban caminando alrededor de la tienda. En un momento Minho, Taemin y Onew caminaron justo en frente de nosotros. Estaban a centimetros de nosotros literalmente. Mientras Key estaba comprando los otros estaba esperando afuera. Onew estaba sentado solo cerca de un basurero y mi amigo dijo que tendriamos que ir a saludarlo
Hicimos de cuenta que ibamos a tirar una cosas a la basura y las dos miramos a Onew y el nos miro a nosotros pero se dio vuelta y caminó y justo ahi estaba Minho y yo casi choco contra Key.
Fueron a comprar Churros. Parecia que en realidad los disfrutaron. Los fuegos aritificales estaban comenzando entonces fueron a verlos mejor. Por alguna razon todos estaban yendo en esa direccion entonces estabamos caminando justo al lado de ellos. Mi amigo y yo chocamos contra ellos taaaaaaaaaaaaantaaaaas veces. Ellos seguian parando para sacar fotos pero el staff les gritaba para que sigan caminando.
Estoy segura de que Minho tomo como 20 selcas y que yo y mi amiga estabamos en esas fotos. Habia tanta gente caminando que estabamos entre ellos (SHINee) y Taemin tratando de ponerse adelante de mi amiga para alcanzar a los demas pero en vez de pedir permiso simplemente paso apretandola a ella para pasar. Literalmente era la pared, Taemin, y ella. AH, SI NO FUERA MI AMIGA LA TIRARIA EN LA BASURA.
Despues de los fuegos artificales trataron de ir en la atraccion de indiana jones pero estaba cerrado entonces continuaron caminando y el show del agua estaba por empezar. Al comienzo estaban sentados contra una pared de los pasillos y le dije a mi amigo que se siente en las escaleras y despues me di cuenta de que Onew tambien estaba sentado ahi.
Derepente todos vinieron y se sentaron en frente nuesto. Estabamos detras de ellos todo el tiempo. Eran tan lindos. Cada vez que habia un explosion grande decian "uhhh" y "aah". La voz de Minho resaltaba todo el tiempo.
Despues de eso caminaron hacia otra tiendo y nosotros entramos ahi tambien. Yo estaba muscando por algo en realidad y cuando lo fui a pagar Minho estaba justo atras mio y de mi amiga. Estaba por comprar un muñequito de Toy Story (Woody). Era tan lindo, lo estaba teniendo como un niño.
Mi amigo y yo tambien estabamos comprando algo y Minho estaba atras de ella, pero cuando nosotros nos dimos vuelta el estaba justo al lado de ella como encima de ella. Despues de que pague mis cosas simplemente el como que la empuja y paga por sus cosas!!!! Mi amiga y yo nos miramos y empezamos a reirnos histericamente. Deciamos "Minho acaba de empujarme?" (en realidad la palabra no es "empujar" es como tratar de pasar, como cuando pasamos en un colectivo) "Me acaba de empujar??" Minho no tenia ni idea de lo que hizo. La chica de la caja estaba hablandole a Minho sobre smores (un postre americano que consiste en dos galletitas con malvadiscos adentro y chocolate derretido) porque su tarjeta de credito tenia una foto de smores. Seguia hablando sobre eso y Minho solo decia... umm.. okay y simplemente asentia con la cabeza.
Decidi comprar otro souvenir para mi hermano y Key estaba serca de la caja pero no sabia si el estaba eperando en la cola para pagar entonces le pregunte y niega con la cabeza y dice "oohh no, no". Los managers estaban en frente mio comprando algo y uno de ellos le seguian diciendo a Taemin que se apurara para escoger una carcasa para su telefono que el queria. El decia no no estaba bien pero el manager le seguia diciendo apurate" Entonces Taemin tan lindo fue a buscarlo y se lo dio al manager. Era porque seguramente Taemin no tenia dinero encima. Estaba tan feliz con eso. Key y Minho tambien escogieron regalos y estaban muy emocionados por ello.
Despues de eso compraron Cordn Dogs. JAJAJA yo tambien queria mi corn dog pero no queria estar atras de ellos entonces espere a que la gente se ponga en la cola primero para ponerme en la cola yo.
Tambien entraron al baño y yo y mi amiga fuimos a una tienda y Taemin literalmente nos miro por mucho tiempo. Tuve que irme y al final entre a esa misma tienda.
Cuando estaba caminando de alguna manera termine caminando al lado de Taemin, yo soy hasta la altura de sus hombros, la talla perfecta para un novio jaja.
Yo nunca fui una Taemint pero puedo ver porque todos lo quieren a el. El es tan lindo. Onew no hizo mucho, parecia que estaba bastante cansado. Minho es un prostituto de las selcas. Key es solo Key, no hay mucho que pueda decir de el.
Nosotros no somos las chicas a cual los managers le dijeron que no tomen fotos. Nosotros mantuvimos una distancia de ellos y solo tomamos algunas fotos durante los fuegos artificiales.

Credit: thepocketasian @ tumblr- Trad eng-esp Belu_Min

Última edición por Magui~ el Lun Mayo 21, 2012 9:18 am, editado 2 veces (Razón : Corregir título, agregar fecha)
Belu_Min
Belu_Min
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 19

[Fanaccount] 120520 SHINee @ Disneyland Empty Re: [Fanaccount] 120520 SHINee @ Disneyland

Mensaje por maii Lun Mayo 21, 2012 3:21 pm

NO PUEDE SER !!!! como Mi**** pudieron tener taaanta suerte !!! No dios ! porque algunos tienen tanta suerte y otros no ! ;____; sniiff Sniif
Igual me mata la parte del final "Nosotros mantuvimos una distancia de ellos " Mentira si los re estaba persiguiendo !! aunque yo haria lo mismo !! ajjja xD
No encerio tuvieron muchisima suerte ;_____; algun dia los voy a ver ! algun dia -_-
Prostituto de selcas ?? chee pero que paso con Jong ?
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713

[Fanaccount] 120520 SHINee @ Disneyland Empty Re: [Fanaccount] 120520 SHINee @ Disneyland

Mensaje por Belu_Min Lun Mayo 21, 2012 3:24 pm

Jajajaja si porque no paraba de sacarse las selcas Minho, y me parece que Jong no fue
Belu_Min
Belu_Min
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Sofiih~SHINee Lun Mayo 21, 2012 3:31 pm

Falta Jjong ;_;
La verdad estas minas tuvieron un c*lo enorme, son muy afortunadas de haber pasado una experiencia tan linda cerca de ellos :_
Me dio gracia cuando Taemin tenía que elegir la carcasa, yo también soy muy indecisa con ese tipo de cosas :3 y es feo que te apuren, o sea, va a ser para vos, elegilo tranquilo :B
Yo creo que no me hubiera aguantado tanta "distancia" y me hubiera tratado de acercar a decirles algo
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee

Femenino Cantidad de envíos : 1011

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Mensaje por Ruth_shawol Miér Mayo 23, 2012 7:33 pm

KJSKSAAJK, xDDDDD "mantuvimos distancia de ellos" MENTIRA! xDD, pero, que c*lo que tienen, dios, querian ver a EXO y terminaron viendo a SHINee xD
Ruth_shawol
Ruth_shawol

Masculino Cantidad de envíos : 5663

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado