~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount #2] 120520 SHINee @ Disneyland

+7
maru
maii
Sofiih~SHINee
aylen_666
Luchiis
minho_taejess
Belu_Min
11 participantes

[Fanaccount #2] 120520 SHINee @ Disneyland Empty [Fanaccount #2] 120520 SHINee @ Disneyland

Mensaje por Belu_Min Dom Mayo 20, 2012 8:35 pm

Lugar: Disney Land alrededor de las 20:40 hrs
Nos atascamos en una cola por como dos horas para poder renovars nuestros tickets a "park hop", hasta que varias veces casi nos ibamos. Luego, derepente miro para atras y creo que veo a Onew pero alejo el pensamiento de mi cabeza, no pueden ser ellos. Miro para atras de vuelta y veo a Key, Minho y Taemin. Tenian al manager con ellos. El manager MALO. Rapidamente agarro mi camara y pregunto por una foto muy respetuosamente. Creo que le pregunto a Key, y el me dice que le pregunte al manager, pero su manager dice que no. Les digo que vine desde como 2,000 (alrededor de 3,600 km) para verlos, y que estaba muy emocionada por su concierto. Les digo que por favor, por favor, por favor. Ellos dicen, perdon pero no hay fotos, y me dijeron que disfrute en concierto! Me voy entonces vuelvo con una lapicera y un paper para un autografo, y les pido un autografo, ellos dicen que no, que perdon entonces me voy. Los miro mucho, y me miran a mi un par de veces. Veo que bostezan mucho y veo a Key que saltaba mucho. Se reian. Key tenia puesto una remera de "Korn" y unas botas raras con pinches. Uno de ellos (no me acuerdo cual) tenia unos zapatos blancos femeninos, y Taemin tenia una remera azul puesta. Decido tomar unas fotos de lejos, pero el manager me hace señales de que no. Yo saludo con la mano, pero ellos no me saludan a mi pero me siguen mirando. El manager me mira y me hace señales como para que vaya y despues me dice que no, que no vaya. T.T yo vi que la cabeza de Minho estaba en los hombro de Onew (me parece), despues dicen algo cuando me ven que los vi y luego paran de hacer eso (creo que se refiere a lo de Onew y Minho). Decido dejarlos en paz pero la gente que estaba en la cola se dieron cuenta y me dijeron que le tome fotos igualmente. Me dijeron que es un pais libre y que ellos lo harian.Tambien me preguntaron que quienes eran ellos.

Luego un chico que estaba a mi lado empieza a tomarles un video, igual y empezo a acercarse. Tambien ahbia unas chicas al lado de el que los estaban mirando y a mi que estaba emocionada, y trataron de tomar una foto. (las chicas habran sido las hijas del hombre). Mi mama va y habla con el (manager supongo) y todavia le dice que no. Yo le digo de nuevo que vine desde muy lejosa verlos y dice que no igual. Despues Key le dice a mi mama "perdon pero si le damos un autografo tenemos que firmarle un autografo a todos, y nos e justo" Mientras mi mama habla con el, empiezo a hablarle a Taemin y le pregunte si estaba emocionado por el concierto. El me sonrie y esta por responderme, pero el manager se dio cuenta y lo saca de ahi y le dice que no me hable. Me doy cuenta que Taemin tiene mucho maquillaje puesto y veo mucho acne escondido.
Entonces.. Le pido perdon al manager por tratar de sacar fotos. Y la gente al lado mio me dice que definitivamente tendria que hacerlo, entonces lo hago, esta era mi unica oportunidad. Le pido perdon al manager y le digo que es mi unica oportunidad. El trata de bloquearlos a ellos y los chicos mueven sus caras asi no les puedo tomar fotos pero igual le saco la foto. Mi mama y yo nos movemos para sacar las fotos. Entonces Minho me ve que estoy al lado suyo y se enoja conmigo y me da una mirada MUY FEA, he me mira y me mira para abajo dos veces (supongo que quiere decir que la rebajó o algo por el estilo) Sus ojos se pusieron gigantes! Y otra vez yo pido perdon (pedi perdon bastante) me senti mal.
Tomamos mas fotos, (y despues sacamos las entradas para Disney Land para el proximo dia por solo 19 dolares por esperar tanto) despues el manager me empuja! y mi mama se enoja con el y le grita que no me toque. Me doy cuenta que la gente esta mirando, pero no como haciendo todo un grupo alrededor de ellos porque yo era su unica fan, aparte de dos chcias mas. Nos vamos y pensamos si querdarnos o irnos, cuando decidimos irnos cuando caminamos por su costado, tomamos un par de fotos mas y entonces viene una señora muy fea y gorda que vino a gritarnos por tomar fotos. Ella le dice a mi mama que me enseñe a respetar y mi mama le dice de todo. Entonces lo veo a Key y el resto que estan mirando fijo. Mi mama le dice que es su precio por ser famosos, y la mujer se enoja porque se le dijo de todo y se va. Y tambien le dije que las reglas en Korea son muy respetuosas y todo lo que yo queria era una foto no tocarlos. Todo fue un lio, despues al fin nos fuimos, eran bastante altos, me di cuenta que tenian mucho maquillaje :/, eran muy lindos tambien. Estaba a centimetros de ellos. Y si, via EXO, pero no estoy segura de que eran ellos.

Trad Eng-Esp Belu_Min
Que piensan uds? Estuvo bien o estuvo mal lo que hizo la chica? O.O Me gustaria saber sus opiniones [Fanaccount #2] 120520 SHINee @ Disneyland Tumblr_m4blssY07D1qe7ekb

Última edición por Magui~ el Dom Mayo 20, 2012 9:50 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir título, agregar fecha)
Belu_Min
Belu_Min
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 19

[Fanaccount #2] 120520 SHINee @ Disneyland Empty Re: [Fanaccount #2] 120520 SHINee @ Disneyland

Mensaje por minho_taejess Dom Mayo 20, 2012 9:13 pm

Yo creo que estaba bien que tome fotos, mientras no los molesten, es feo cuando les sacan fotos y ellos están comiendo, eso si es molesto.
Y lo del manager, como detesto a ese hombre -.-
minho_taejess
minho_taejess
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 425

[Fanaccount #2] 120520 SHINee @ Disneyland Empty Re: [Fanaccount #2] 120520 SHINee @ Disneyland

Mensaje por Luchiis Dom Mayo 20, 2012 9:31 pm

Pobre piba... a mi me desepcionaria un monton q Minho me mirara as i como dice ella... Las personas q estaban cn ella tienen razon, el pais es libre y es el precio por ser famosos... Entonces si estuvieran en Argentina q? terminarían golpeando a los fotografos?
Como detesto a ese manager por Dios ¬¬
Para mi lo q hizo la piba estuvo bien, aunq yo de forra no les hubiera pedido tanto perdon xD puedo llegar a ser muy insoportable y no me voy sin mi foto jaja
Ahora a todo esto... no dice nada de Jjong =/ donde habra estado?
Luchiis
Luchiis
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Belu_Min Dom Mayo 20, 2012 9:40 pm

Creo que Jjong no fue :/
Belu_Min
Belu_Min
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 19

Mensaje por aylen_666 Lun Mayo 21, 2012 2:23 pm

Realmente decepcionada. Tanto de los managers (Y por lo que veo, ya ese odio viene acumulado en ustedes tambien) como de los chicos, en verdad es el precio de la fama. Deberian fingir (aunque sea eso, por respeto) que les importa el amor de sus fans. Porque gracias a nosotras ellos son lo que son hoy en dia. Pero pienso que ya eso es culpa de los managers y la compañia, que envuelven a sus productos en esa cosa de "mega-divas" y la verdad que no es asi.
Peroooo...Al margen de todo eso...

Me doy cuenta que Taemin tiene mucho maquillaje puesto y veo mucho acne escondido.

WTF?!?!?!?!?!? Eso me suena a rencor por la situacion. Igual, nadie es perfecto xDD y todavia Tae es un adolescente...Supongo que es lo normal -.-
aylen_666
aylen_666
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Sofiih~SHINee Lun Mayo 21, 2012 3:47 pm

La verdad no estuvo ni bien ni mal lo que hizo la chica. Yo creo que en su lugar a la primera que el manager me diga que NO yo los dejo en paz, es sabido que ellos son bastante estrictos con el tema de las fotos, los autógrafos, etc...
Me decepcionaron un poco los chicos que ni la saludaron, y Minho que la miró así, pero es algo que a veces sucede y hay que verlo desde el punto de vista de ellos. En mi opinión el que mejor se portó fue el hongo, al menos intentó contestarle (y no lo digo por ser Taemint, en sí creo que el intentó preocuparse por la chica y no ser tan frío).
Ahora, creo que el manager fue bastante forro, porque la chica te está pidiendo con todo el respeto 1 foto con ellos, no gritó y corrió para ir a tocarlos, creo que el tipo no sabe distinguir la diferencia entre lo que esta bien y lo que no, que se yo...
La madre de la chica una grosa, es una madre que sabe que a su hija en verdad le gustan sus ídolos y se merecía una foto con ellos, a demás vió que la chica le pidió la foto con todo respeto y no se la dío... creo que la mía no sería capaz de ir y hacer eso.
La gente que le dijo que tomara las fotos me pareció que estaba de mas, ellos no tenían la menor idea de la situación y de como son las reglas con ese tipo de personas.
En fin, a veces pasan estas cosas, ojalá cambie un poco la actitud tanto de las fans como de los managers y seguridad, y de los chicos también, son personas y no dioses del olimpo.
Sofiih~SHINee
Sofiih~SHINee
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1011

http://nyappy-bum-bum.tumblr.com/

Mensaje por maii Lun Mayo 21, 2012 3:58 pm

La verdad es que siendo sincera por mas de que ellos sean famosos y que tengan que soportar todo eso q ess el precio que tienen que pagar,por serlos no me me parecio tan correcto lo que hizo a esa chica, porque mas alla de todo ellos estaban disfrutando Tranquilos, y se armo todo un alboroto, ademas el Manager por mas brujo que sea, les estaba pidiendo que no les sacara fotos, y ellos necesitan tambien un poco de privacidad, ademas le dijo el manager 5 mil veces que no sacara fotos, y ella igual lo hizo, y eso como que no me parecio que estubiera bien =/ Aunque tampoco me parece bien que les haya negado un autografo ! Pero buee ya se sabe que son bastantes exigentes con ese tema, en fin yo no lo hubiera hecho...
Y Buee lo de Minho miren no creo que sea tan asi, y de igual forma si fue asi por parte de Minho no estubo bien, pero tan bien el debe haberce enfadado un poco quizas. O no tenia un buen dia, aunque eso igual no lo justifica. Pero no se no se sabe que tan asi puede haber sido la situacion.
Me doy cuenta que Taemin tiene mucho maquillaje puesto y veo mucho acne escondido ??? Y que tenia que ver !! Dejenlo tranquilo, ademas que importa si tiene granos o no !! No encerio me parecio un comentario raro jaja xD
Igual me parece que toda la demas gente estaba de chicha, osea no se tendrian que haber metido en el asunto y hacer un revuelo. Igual la madre una Grosa ♥
maii
maii

Femenino Cantidad de envíos : 6713

Mensaje por maru Mar Mayo 22, 2012 1:42 pm

yo por mi parte si hubiera estado ahi tambien estaria emocionada y tendria ganas de sacarles fotos y de filmarlos, pero si me dicen que no lo haga, no los molestaria mas con eso. A los sumo los seguiria observando, aunque es verdad que ellos son famosos, creo que no esta mal que les den un momento de respiro, para divertirse y vacacionar. Ya estaria sumamente agradecida de por haberlos visto en presona tan de cerca. Yo si estubiera en lugar de minho creo que hubiera hecho lo mismo, aunque debio ser horrible para la chica y tampoco me gustaria que me pasara, detestaria mucho que sean tan insistentes en un momento que quiero tener paz. Aunque sean famosos, todavia siguen siendo humanos y tienen derecho a privacidad y descanso, para vacacionar, sin el estres de estar sonriendole a todo el mundo para agradarle, al menos por un dia :(
maru
maru
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 228

Mensaje por ~Edi~ Mar Mayo 22, 2012 8:25 pm

Yo no creo nada .____.
Me sonó a resentimiento todo esto pero well, quién sabe? xD
Gracias igual~
~Edi~
~Edi~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 4016

Mensaje por Ruth_shawol Miér Mayo 23, 2012 7:44 pm

Estoy de acuerdo con Sofiih, el manager fue irrespetuoso, pero, alla en Corea son muy estrictos, hasta hay una ley me parece... Y la fan fue muy insistente, seguro los chicos pasaron un mal rato por todo ese quilombo :/ Yo creo que ellos querian pasar un dia como gente "normal" pero no pueden ni siquiera eso, odio al manager, pero hay que tener en cuenta que los esta protegiendo, aunque me parece un poco violento. Y esto: Me doy cuenta que Taemin tiene mucho maquillaje puesto y veo mucho acne escondido. Eso que tiene que ver con el tema Y que pasa si tiene acne? ES UN ADOLESCENTE! Todos los adolescentes tenemos acne... nunca conoci un adolescente sin acne -.- y eso del maquillaje, ellos tienen que ser esteticamente "perfectos" y eso no me gusta... ellos tambien son humanos.
Ruth_shawol
Ruth_shawol

Masculino Cantidad de envíos : 5663

Mensaje por cattoVillagran97 Miér Mayo 23, 2012 8:31 pm

q lastima q n se hallan dejado sacar fotos ni dar autografos el manager si q es forro mas cuando te empujo y q se tiene q meter esa mujer a gritarles...m sorprende minho hubiera estado buen q lo allas grabado
cattoVillagran97
cattoVillagran97

Femenino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por ashen Dom Sep 30, 2012 5:14 am

"El precio de la fama"... me parece una frase injusta y facilista para justificar lo injustificable, un idol es ante todo una persona, dedica horas enteras a practicas de baile y canto, tienen horarios a full con presentaciones y entrevistas, ese es su trabajo y se entregan a el al 100%, por eso es natural y justo que deseen un tiempo para ellos mismos, no son maquinas de sonrisas y una verdader@ f@n lo entendería. Si alguien dice que por ser famosos estan obligados a responder a tod@ fan que se acerque es porque no tienen un minimo de consideración por otras personas. Sí, su exito se lo deben a los f@ns y ellos lo agradecen en reiteradas ocasiones, no los pongamos al nivel de objetos para reclamarlos como nuestros. Indiferentemente al comentario de la "mirada molesta" de Minho, la chica no supo leer el lenguaje corporal de los chicos y solo se preocupada por ella misma resultando impertinente, Minho estaba cansado, tanto que se apoyaba en Onew, algo bastante natural, debio ser incomodo para él que de pronto se le pidiera que se cuidase de miradas indiscretas. Puede que el manager "malo" no inspire muchas simpatias pero es su trabajo, los chicos confian en él y no lo desautorizan, lamentablemente en esas situaciones alguien debe ser el "villano". En EEUU hablan de "libertad" pero de una manera muy subjetiva, olvidan a la otra parte.
ashen
ashen
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado