~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

+6
mrtaeminnie
florii
DubuLover
Keroro
MiluEsp_
Gui~
10 participantes

Ir abajo

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Empty Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

Mensaje por Gui~ Lun Dic 19, 2011 11:33 am

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Tumblr_lwgfyj2G0K1qd0fz8

Minho

01: ¿Cómo elegiste tu atuendo para hoy?: Elijo lo que uso cada día dependiendo de mi humor

02: ¿Qué es lo que más esperas del invierno?: La nieve!

03: ¿El secreto para mantenerse en forma es...?: Obligarme a ejercitar todos los días. Mis fotos y atuendos favoritos me ayudan a lograrlo (lo empujan a seguir adelante)

04: Comida favorita: Inicialmente era el ramen, pero ahora prefiero el beef rice (una comida coreana, a base de arroz con condimentos y carne) Es conveniente para comer y delicioso!

05: Deporte que te gustaría probar: Golf! Lo he estado mirando por TV últimamente

06: ¿De dónde tomas referencia para tu estilo de vestir?: De los atuendos de celebridades internacionales. Además miro en la red para buscar las últimas tendencias.

07: ¿Película coreana que recomiendes? “Sweet Life” - Te permite apreciar el lado encantador de un hombre, así que la recomiendo.

08: Animación japonesa favorita: One Piece!! He sido adicto a One Piece por un par de años ya. Cada personaje tiene su propia personalidad, y la historia es además muy conmovedora.

09: Parte favorita en One Piece: Cuando Luffy salva a Robin, él gritó: "Somos camaradas!"

10: ¿Qué lugar te gustaría visitar en Japón?: Querría ver un juego de football japonés.

11: ¿Atuendo favorito de invierno?: Bufandas y sacos largos

12: ¿Si reencarnaras, qué desearías ser?: Un oficinista o un policiía. Siento que cualquiera de esos trabajos brindan tranquilidad y son honorables.

13: ¿Qué consejos te dieron BoA y TVXQ?: Nos dijeron que estudiáramos mucho japonés. Sin importar qué, debemos dar lo mejor, y estudiar japonés para trabajar en nuestro conocimiento de culturas y costumbres.

14: ¿Prefieres chicas con cabello corto o largo?: Largo. Siento que da un aspecto carismático en la mujer, y misterio.

15: Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿a dónde te gustaría visitar? ¿Pasado o futuro?: El pasado. Quisiera usar la experiencia que ahora tengo y tratar de hacer todo otra vez.

16: El momento más conmovedor con fans japoneses: La audiencia estava muy cerca del escenario asi que nos conmovió mucho su presencia. Todos cantaron con nosotros y se sintió muy bien.

17: ¿Qué quiere lograr SHINee en Japón?: Un concierto a nivel nacional. Al ver los conciertos de nuestros sunbaes, deseamos con fuerza hacer uno nosotros también.

18: Te sentirías incómodo si te faltara (algo) en tu bolso?: Mi MP3. Estoy acostumbrado a escuchar música durante los recesos o prácticas asi que es algo sin lo cual no podría vivir.

19: Una canción de SHINee para animar a la gente: A-yo. Porque está llena de energía.

20: ¿Qué pasaría si pierdes en algo en lo cual eres bueno?: No me sentiría satisfecho y trabajaría duro para poder ganar



Taemin

21: ¿Cómo es tu personalidad?: No me conformo fácil, si quiero lograr algo, trabajaré duro para obtenerlo.

22: La comida que te hace más feliz: La carne! Me siento bien incluso pensando en ella (AW MI AMOR XD)

23: Algún género de música actual que estés escuchando: Música pop con ritmo lento. Me gusta la serena melodía que tienen.

24: Comida que odias: Berenjena - porque no tiene ningún tipo de sabor, además el color violeta lo hace ver poco apetitoso.

25: La cosa más sorprendente que te haya pasado recientemente: Un miembro del staff me llevó encima y comenzó a correr por todas partes. Pensé que no era posible, pero me levantó fácilmente!

26: La cualidad más carismática es...: Nunca rendirse, y trabajar duro para superarse a uno mismo.

27: Drama/película japonesa favorita: “One Piece” y los trabajos animados de Hayao Miyazaki. Sus trabajos como director son creativos y espectaculares.

28: ¿Experimentaste algún choque cultural?: Los programas de tv realizan un chekeo muy minucioso antes de filmar - Me sorprendió!

29: ¿Recuerdas la performance de tu debut?: Claro! Nunca olvidaré las caras de todos en nuestra presentación debut.

30: Nombra una equivocación/falla que hayas esperimentado: Trabajé duro para preparar una historia y compartirla con todos, pero cuando quise contarla la olvidé por completo...

31: ¿Tu ropa favorita de mujer de invierno?: Ropa tejida a mano larga, con un borro de piel o una bufanda. Me gustan los atuendos con una apariencia suave y cálida.

32: Comida favorita japonesa: Beef Rice. Porque sabe deeelicioso (ríe)

33: Pieza de ropa favorita: Pantalones ajustados

34: La primera cosa que haces en las mañanas: Lavarme la cara

35: ¿Qué suele ordenar SHINee cuando comen fuera?: Platos con carne

36: ¿Tu fuente de energía?: Los fans!

37: Nuevo estilo de cabello que has estado pensando últimamwnte: Teñir mi cabello NEGRO (*Magui dice que es una buena idea (?*)

38: ¿Te disgusta/asusta más el frío o el calor?: El calor.

39: ¿Te gustan los lugares altos, elevados?: Si. No me asusta, me siento emocionado y lleno de significado. La brisa es refrescante. Solía escalar montañas cuando era jóven.

40 ¿Es bueno ser el más joven? ¿Qué es lo mejor?: Ser el más joven por uno o dos años (ríe). Comparado con mis hyungs, todavía tengo muchas cosas por experimentar, asi que hay infinitas posibilidades.



Onew

41: Algo en lo que no te gustaría perder: La habilidad de cambiar el estado de ánimo - de uno ruidoso a uno callado. Generalmente hago chistes malos (ríe)

42: Estación favorita: Primavera. Porque la temperatura es simplemente perfecta. La sensación cálida me dan ganas de ir a la playa, asi que me gusta.

43: Comida que has estado comiendo mucho recientemente: Medicamentos para la digestión - he comido mucho (ríe)

44: ¿Hablar o escuchar?: 50-50. Si es un área que me interesa mucho, hablaré mucho. Y sino, escucharé con atención lo que los otros tengan para decir.

45: Algo de ropa que quisieras ahora: Un abrigo grande - un amigo que me ayudará a mantenerme cálido durante el invierno.

46: Tu impresión sobre las chicas japonesas: Gentiles, cálidas, encantos de chicas jóvenes.

47: La mejor impresión que tengas de un drama/película japonesa: “The Girl Who Leapt Through Time”, es una animación. También he visto la película! La idea de viajar en el tiempo es genial.

48: La destinación de vacaciones más deseada: Cualquier parte está bien por mi... pero realmente quiero ir a la playa, para relajarme y estar con buenos amigos.

49: Destinación recomendada para visitar en Corea en invierno: Algún escenario con montañas! La playa! Amo el océano!

50: ¿Algún pensamiento en especial que tengas sobre el Abbey Road Studios en Londres?: Muy feliz! Nos sentimos honrados por ser el primer artista asiático en grabar allí.

51: ¿Algún pensamiento en especial sobre el SMTown en Tokio?: Estoy feliz de haber estado en el mismo escenario que muchos de los cantantes de nuestra companía. Si hay alguna oportunidad, me encantaría dar un concierto en el Tokyo Dome con SHINee.

52: ¿QUé frase japonesa te hace feliz o con la cual te hayan halagado?: Cualquier halago me hace feliz! Pero sobre todo cuando me dicen "cantas muy bien", "tu voz es hermosa".

53: Algo obligatorio que debes hacer antes de dormir: Beber un vaso de agua! Me ayuda a calmar mis nervios.

54: Mirando hacia el pasado, qué hiciste o en qué trabajaste duro para alcanzar tu sueño?: Practicar es importante. Por supuesto, yo aun sigo practicando.

55: ¿Cómo eras en la escuela primaria?: Muy activo. Yo era el tipo de chico que iría al campo del colegio y correría por ahi en todos los recesos!

56: ¿Cuál canción de SHINee sueles tararear?: "Replay", nuestra canción debut. Desde el comienzo, hemos tenido un profundo amor por ella.

57: Cosas que haces antes de un concierto: Estar nervioso (ríe). Siento que si no estoy nervioso, las energías y el entusiasmo se me acabarían pronto.

58: Las cosas que más quieres hacer ahora: Viajar y comer. Quisiera probar la comida de todos los puestos famosos alrededor del mundo. Si pudiera hacer las dos cosas al mismo tiempo, sería genial!

59: ¿Con qué te gustaría desafiarte en el futuro?: Instrumentos musicales.

60: ¿Cuándo estás más concentrado?: En los programas musicales y en el escenario - Trabajaré muy duro



Key

61: ¿Generalmente cómo te encasilla/etiqueta la gente?: Suelo escuchar a la gente decir que soy muy activo, que estoy lleno de energía.

62: ¿Qué haces normalmente para cambiar tu estado de ánimo?: Si tengo algún problema, me esfuerzo lo mejor que puedo para resolverlos.

63: ¿En qué piensas mientras estás en el escenario?: Ya que pienso en la coreografía antes de subir al escenario, y cuando lo hago, pienso en cómo bailarla luego (supongo que se refiere a las poses que hace, las caras, etc).

64: Recomienda una comida coreana: Dobukki. Porque es conveniente para comer y sabe bien, asi que por favor pruébenlo! Es considerado un snack aunque puede llenar tu estómago cuando tienes hambre.

65: ¿Qué haces en tu tiempo libre?: Me reuno con mis amigos, voy de shopping y ocasionalmente practico.

66: ¿Qué personaje te gustaría caracterizar en una película?: Quiero hacer el papel de "Key" - no sólo lo filmaría felizmente, sino que me conocería mejor a mi mismo.

67: Con quién te gustaría trabajar (un cantante): Mi sunbae, BoA… Aunque ya he estado en el escenario con ella barias veces en los SMTOWN

68: Tu sueño de la infancia: Cantante, artista.

69: Lugares a los que quieres ir: Alaska. Creo que el lugar es muy relajante.

70: Un estilo que quieras probar es...: Convinar todo con las medias. Quiero probar diferentes tipos de medias.

71: El momento más feliz hasta ahora: El presente. Cada día tendrá diferentes cosas que me harán esperarlo con ansias.

72: Una canción que recomiendes cuando estás enamorado: “Kiss Kiss Kiss”. La letra es buena y si un chico se la canta a una chica, ella se sentirá conmovida! (ríe)

73: ¿Qué harías si tuvieras tu propio show en Japón?: Un show de variedad! Como “SmapxSmap” etc, sería genial si pudiéramos hablar desde nuestros corazones con los invitados. Supongo que debo apresurarme y mejorar mi japonés! (ríe)

74: ¿Qué hace que tu existencia sea valiosa?: Buenos amigos de mi misma edad, mis padres y mi abuelita (MI VIDA T_T)

75: ¿Qué es interesante a los programas musicales japoneses? Si bien son trasmitidos en vivo, el escenario no para de cambiar - es algo muy fresco de ver, por ende muy interesante!

76: ¿Comida en la cual eres el mejor cocinando?: Espaghetti italiano cocinado en las brasas. Lo aprendí en un programa de variedad coreano, incluso se lo enseñé a Taemin. Aunque fue algo complicado para comprar en la tienda, hice aquel plato varias veces!

77: Algo que te haya hecho feliz últimamente: En mi cumpleaños (23/Septiembre), volvimos a nuestros dormitorios tarde en la noche luego de filmar, y encontré un regalo de Jonghyun sobre mi cama.

78: ¿El lugar más relajante es...?: Casa. No es solamente aplicable al lugar donde crecí, también considero el hotel donde vivimos fuera de Corea o nuestro dormitorio en Corea misma como mi casa.

79: ¿Tu mochila es grande o pequeña?: Muy grande. Porque puede contener muchas cosas (ríe)

80: ¿Darías opiniones sobre tu peinado?: Claro! Constantemente estoy pensando en el concepto para mi próximo peinado.



Jonghyun


81: tu filosofía: En vez de tratar de aceptar a la gente por la fuerte, deberíamos ser capaces de reconocer sus debilidades y sus puntos fuertes.

82: Parte favorita de tu cuerpo (epa): Hombros.

83: ¿Qué sientes cuando estás sobre el escenario?: Me siento muy feliz. Pero depende del clima de la canción... pero usualmente estoy "high" (lo dijo literalmente, significando como "alterado, hiperactivo")

84: Hablanos de las cualidades que hacen que SHINee estén orgullosos de si mismos: Tienen la habilidad de superar cualquier problema. No sólo en la música, baile o ropa, somos capaces de trabajar juntos y dar los mejores resultados/efectos.

85: El momento con más nervios es...: Cuando estoy tras bambalinas. En el escenario, le dijo costantemente a la gente que estén "high", así no me siento nervioso.

86: Un cantante que has notado recientemente es...: Mika! Es un cantante británico, parece una persona única y tiene una voz muy particular.

87: Personaje favorito de un anime japonés: Spikey de Starship Cowboy.

88: ¿Qué hubieras tratado de hacer/perseguir si no estuvieras en SHINee?: Probablemente formaría una banda o estudiaría música.

89: ¿En qué eres muy estricto para mantenerte en forma?: Ejercitarme. Levanto algo de peso - no sólo por mi salud, sino para mantener mi cuerpo en forma.

90: ¿Qué actividades te hacen perder la noción del tiempo? Juegos en teléfonos android! Es muy divertido jugar!

91: ¿Cuándo te sientes más contento?: Cuando estoy confiado para preparar algo

92: Habla de tus recientes metas: Dominar el idioma japonés!

93: ¿Cuándo sientes que “haberte vuelto un miembro de SHINee es lo mejor!"? : Cuando estoy en el escenario y grabando un álbum

94: ¡Qué autos te gustaría conducir?: Un jeep! Las ruedas son muy altas por ende la vista es muy amplia, me gusta. (Porque sos petiso y ves nada más lo que está en el piso!! Por eso!! *huye*)

95: La palabra japonesa que más usas últimamente es...: “Eh~!” (para llamar a alguien). Generalmente lo uso para bromear a alguien (ríe)

96: ¿Qué haces en el auto cuando vas de un lugar a otro?: Escuchar música o mirar anime.

97: ¿Qué actividades te hacen sentir que has madurado?: No he pensado en eso realmente... creo que los que aun deben madurar piensan en eso.

98: ¿Qué tipo de niño eras?: Uno muy optimista que amaba jugar con sus amigos.

99: El momento más relajante: Despues de bañarme, a punto de dormirme.

100: Habla de los sueños del grupo: mantener las cualidades únicas de SHINee, y nunca perder nuestra dirección y nuestro destino.




Créditos de la imagen : Loving Bling
Traducción coreano-chino:: 肉兔子// WithTaemin
Traducción chuno-inglés : soundtracklove@soompi
Traducción al español: Magui @ Still SHINing


Última edición por Magui~ el Lun Dic 19, 2011 3:06 pm, editado 1 vez
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Empty Re: Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

Mensaje por MiluEsp_ Lun Dic 19, 2011 1:23 pm


06: ¿De dónde tomas referencia para tu estilo de vestir?: De los atuendos de celebridades internacionales. Además miro en la red para buscar las últimas tendencias.

Minho es un fashion victim u.u está pateando para el otro lado..

10: ¿Qué lugar te gustaría visitar en Japón?: Querría ver un juego de football japonés.

bueee xD

11: ¿Atuendo favorito de invierno?: Bufandas y sacos largos

*toma nota(?)*

22: La comida que te hace más feliz: La carne! Me siento bien incluso pensando en ella (AW MI AMOR XD)

jajaja, otra vez la droga para taemin antes de las entrevistas xD

Gracias! espero por lo que falta ^^

MiluEsp_
MiluEsp_
Supermoderadora
Supermoderadora

Femenino Cantidad de envíos : 5523
Puntos : 8433
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 25
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://miluesp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Empty Re: Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

Mensaje por Keroro Lun Dic 19, 2011 3:19 pm

Magui~ escribió:
27: Drama/película japonesa favorita: “One Piece” y los trabajos animados de Hayao Miyazaki. Sus trabajos como director son creativos y espectaculares.

AMO que le guste One Piece *¬* , y totalmente AMO que le guste Hayao Miyazaki ;___________; Si, son creativos y espectaculares y completamente unicos y genailes y y y *¬*


Magui~ escribió:
37: Nuevo estilo de cabello que has estado pensando últimamwnte: Teñir mi cabello NEGRO

Estoy confundida... el pelo original de todos ellos no es negro/marron muy oscuro?... De todas formas, me encantaria que lo tuviera negro ;O; Es natural! ~ *y le quedaria mil veces mejor que el rubio platino/lo que sea que tiene ahora piedra demasido gringo para mi gusto. Igual que Key, que cuando veo sus fotos en las epocas de A.mi.go y lo veo ahora me dan ganas de pegarle ;O; (?) antes estaba mucho mas natural y le quedaba genialoso. pesca


Magui~ escribió:
42: Estación favorita: Primavera. Porque la temperatura es simplemente perfecta. La sensación cálida me dan ganas de ir a la playa, asi que me gusta.

Cierto cierto dance


Magui~ escribió:
58: Las cosas que más quieres hacer ahora: Viajar y comer. Quisiera probar la comida de todos los puestos famosos alrededor del mundo. Si pudiera hacer las dos cosas al mismo tiempo, sería genial!

simplemente, LOL.



Magui~ escribió:
74: ¿Qué hace que tu existencia sea valiosa?: Buenos amigos de mi misma edad, mis padres y mi abuelita (MI VIDA T_T)

Como que de su misma edad? Que, los que no son de la misma edad no cuentan? LOL. Con lo de la abuelita me dio pena snif ;OOOOOO; pobeshito ;-----------;

Magui~ escribió:
77: Algo que te haya hecho feliz últimamente: En mi cumpleaños (23/Septiembre), volvimos a nuestros dormitorios tarde en la noche luego de filmar, y encontré un regalo de Jonghyun sobre mi cama.

.
.
.
JONGKEY. Creo que eso lo dice todo... again.



Magui~ escribió:
81: tu filosofía: En vez de tratar de aceptar a la gente por la fuerte, deberíamos ser capaces de reconocer sus debilidades y sus puntos fuertes.

Interesante ~


Magui~ escribió:
86: Un cantante que has notado recientemente es...: Mika! Es un cantante británico, parece una persona única y tiene una voz muy particular.

Waaa! ~ Le gusta Mika! Pienso lo mismo que Puppy, realmente tiene una voz y personalidad muy unicas :) ~


Magui~ escribió:
87: Personaje favorito de un anime japonés: Spikey de Starship Cowboy.

.
.
.
te casarias conmigo?



Magui~ escribió:
96: ¿Qué haces en el auto cuando vas de un lugar a otro?: Escuchar música o mirar anime.

*cofcofotakucofcof* Te amo tanto Jjong xD


Magui~ escribió:
99: El momento más relajante: Despues de bañarme, a punto de dormirme.

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Awwwwyeahhh
Keroro
Keroro
동생
동생

Masculino Cantidad de envíos : 105
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 89
Localización : Tomando el te con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Empty Re: Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

Mensaje por Gui~ Lun Dic 19, 2011 4:07 pm

Quería cambiar el "Spikey de Starship Cowboy" porque supongo que se refiere a Spike de Cowboy bebop, pero por las dudas lo dejé x3

Con el jongkey casi muero. Me contuve y no puse un mini comentario ahi porque sería algo como esto "JNASLDKJANSLKJDNBALISDBNLASNLANSDLKJANKSDJNAKSDOAISDN" y no daba xDDDDDDD Aaaaaaaah Jongkey, te extraño ultimamente ;o;
Gui~
Gui~
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 3114
Puntos : 5858
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 31
Localización : SHINee World *-*

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Empty Re: Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

Mensaje por Keroro Lun Dic 19, 2011 4:13 pm

Si, se refire a Spike de Cowboy Bebop *--------* aunque no se porque lo dijo asi, pero giual se refiere a eso :DD
Y con el jongkey... fuck yeah -______- asdasdasdasdas AMOR <3.
Keroro
Keroro
동생
동생

Masculino Cantidad de envíos : 105
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 89
Localización : Tomando el te con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Empty Re: Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

Mensaje por DubuLover Lun Dic 19, 2011 4:52 pm

skdljksadjlk excelente entrevista! :D jaja me gusto, me gusto.

14: ¿Prefieres chicas con cabello corto o largo?: Largo. Siento que da un aspecto carismático en la mujer, y misterio.
Yey! x3 Alla voy, Minho! (???)

22: La comida que te hace más feliz: La carne! Me siento bien incluso pensando en ella
ksdjlaskd Uno fanatico del pollo, y el otro fanatico de la carne e.e jajaj

36: ¿Tu fuente de energía?: Los fans!
Aww ^^ que tiernouu~

37: Nuevo estilo de cabello que has estado pensando últimamwnte: Teñir mi cabello NEGRO
Oh! Yo ya estoy acostumbrada a verlo rubio xD jajaj Pero estaria bueno un cambio ^^

38: ¿Te disgusta/asusta más el frío o el calor?: El calor.
Bien ahi, Taemin :B El calor es odioso u____u prefiero el fresquito :D

42: Estación favorita: Primavera. Porque la temperatura es simplemente perfecta. La sensación cálida me dan ganas de ir a la playa, asi que me gusta.
Oh Onew! xB yo cumplo en primavera! Esto debe ser el destino (??? O.o'')

45: Algo de ropa que quisieras ahora: Un abrigo grande - un amigo que me ayudará a mantenerme cálido durante el invierno.
emmm... O.o ok, sin palabras.. quien sera ese amigo? *celos mode on*

52: ¿QUé frase japonesa te hace feliz o con la cual te hayan halagado?: Cualquier halago me hace feliz! Pero sobre todo cuando me dicen "cantas muy bien", "tu voz es hermosa".
Awww! Pero tenes la voz mas pero mas hermosa que puede haber >w<

72: Una canción que recomiendes cuando estás enamorado: “Kiss Kiss Kiss”. La letra es buena y si un chico se la canta a una chica, ella se sentirá conmovida! (ríe)
Key tiene razon ;___; tiene toda la razon! La letra es hermosa, a mi me re gusta... ♥

74: ¿Qué hace que tu existencia sea valiosa?: Buenos amigos de mi misma edad, mis padres y mi abuelita.
Adora a su abuelita ^^ me encanta eso!

77: Algo que te haya hecho feliz últimamente: En mi cumpleaños (23/Septiembre), volvimos a nuestros dormitorios tarde en la noche luego de filmar, y encontré un regalo de Jonghyun sobre mi cama.
^^'' cofcofJongKeycofcof... Uff que toz que me dio (?) jajajaja

82: Parte favorita de tu cuerpo (epa): Hombros.
Solo hombros?? Para mi tooooodoooo~ 8D

Re leeenda entrevista! ^^
Gracias!~
DubuLover
DubuLover
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2100
Puntos : 2358
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28
Localización : SHINee World

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Empty Re: Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

Mensaje por florii Lun Dic 19, 2011 5:19 pm


Taemin
37: Nuevo estilo de cabello que has estado pensando últimamwnte: Teñir mi cabello NEGRO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDD OH SI!!!! Dios escuchó mis plegarias! *(?
Quiero a taemincho morochitoohh de nuevoooh~♥



Key
77: Algo que te haya hecho feliz últimamente: En mi cumpleaños (23/Septiembre), volvimos a nuestros dormitorios tarde en la noche luego de filmar, y encontré un regalo de Jonghyun sobre mi cama.

NO!..~ NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO PUEDEN SER MAS AMOOOR ESTOS DOS OMG
TIERNOOOSSS
TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
LOS DOOOOS!


Osea q antes de salir JongH dejó el regalo sobre la camaa!!
OSEAAA...~ PUEDE SER MAS TIERNO ESTE CHICOOO??!!




Hermosa la entrevistaa!
MUY ENTRETENIDA! ^^♥
florii
florii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1866
Puntos : 2180
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 31
Localización : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Empty Re: Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

Mensaje por mrtaeminnie Lun Dic 19, 2011 8:28 pm

taemin no tiñas tu cabello negro noooooooooooooooooooooooooooooo
mrtaeminnie
mrtaeminnie
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 127
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 38
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Empty Re: Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

Mensaje por BarcySan Lun Dic 19, 2011 10:54 pm

porq son tan perfectos?? *o* ,preferiria q taemin se tiñera el pelo d colorado d nuevo, me gusta el hongo rojo (?) jajaj onew esta comiendo d mas porq anda medio medio del estomago por lo q dice =/ , a key me lo imagino dentro d unos 10 años haciendo un programa en japon jaajaj y van a ver jajaj, a minho le gusta el ramen wiwiwiiwiiw a mi me encanta jajaja y jonhgyun quiere andar en un jeep para sentirse alto u.u t acompaño en el sentimiento jajajaj
voy a tener q ver one peace solo porq le gusta a taemin jajaja
BarcySan
BarcySan
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 145
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31
Localización : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Empty Re: Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

Mensaje por kimjonghyuns Lun Dic 19, 2011 11:21 pm

96: ¿Qué haces en el auto cuando vas de un lugar a otro?: Escuchar música o mirar anime.
che como que hago lo mismo jonghyun salgamos de paseo y veamos anime en el camino te parece (???)
kimjonghyuns
kimjonghyuns
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

http://flavors.me/jonghyunisamotherfuckingpen

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Empty Re: Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

Mensaje por vinajimenez Lun Dic 19, 2011 11:25 pm

¿Hablar o escuchar?: 50-50. Si es un área que me interesa mucho, hablaré mucho. Y sino, escucharé con atención lo que los otros tengan para decir... esta parte fue tan genial una respuesta que yo se los juro ubiera dicho......me encnta onew el es mi amdo en esta entrevista en realidad siento su sinceridad.....taemin la crane la ama..e como una relationship jjjajja jonhyun jajjaj divino... me encanta sus palabras el conocr a a agien por sus debilidades...buen punto :) key su casa es donde el este junto con shinee es si es amarlos.... yo igual quiero la nieve minho...
avatar
vinajimenez
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 797
Puntos : 854
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 34
Localización : shawol--} SMTOWN

http://onewina89.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Empty Re: Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

Mensaje por Scorpius~Avi Mar Dic 20, 2011 2:06 am

14: ¿Prefieres chicas con cabello corto o largo?: Largo. Siento que da un aspecto carismático en la mujer, y misterio.
Wii coincido con vos Minho :DD

74: ¿Qué hace que tu existencia sea valiosa?: Buenos amigos de mi misma edad, mis padres y mi abuelita
Owwww Que lindo!! ♥

77: Algo que te haya hecho feliz últimamente: En mi cumpleaños (23/Septiembre), volvimos a nuestros dormitorios tarde en la noche luego de filmar, y encontré un regalo de Jonghyun sobre mi cama.
Owww que Gayyy Jjong!! XD ♥ The JongKey really exist XDD

81: tu filosofía: En vez de tratar de aceptar a la gente por la fuerte, deberíamos ser capaces de reconocer sus debilidades y sus puntos fuertes.
Wii gracias Jjong ahora me siento identificado :DDDDDDDDDD

82: Parte favorita de tu cuerpo (epa): Hombros.
ajajaja sos el peor XDD

86: Un cantante que has notado recientemente es...: Mika! Es un cantante británico, parece una persona única y tiene una voz muy particular.
jajaja debe estar feliz de no ser el único hombre talentoso que llegue a notas agudas XDDD

94: ¡Qué autos te gustaría conducir?: Un jeep! Las ruedas son muy altas por ende la vista es muy amplia, me gusta.
Jajjaj XDD no se por qué pero era algo de esperar esa respuesta ajaaj XD

Keroro:
96: ¿Qué haces en el auto cuando vas de un lugar a otro?: Escuchar música o mirar anime.

*cofcofotakucofcof* Te amo tanto Jjong xD

jaja pensé lo mismo XDDDD

Gracias por la entrevista :)
Scorpius~Avi
Scorpius~Avi
동생
동생

Masculino Cantidad de envíos : 89
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 28
Localización : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre) Empty Re: Entrevista: SHINee en revista Ray (Edición de Diciembre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.