~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine

+4
Yun-Hee
Roo_esp
Clau
Cam-
8 participantes

Ir abajo

110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine Empty 110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine

Mensaje por Cam- Vie Jul 08, 2011 1:07 am

SHINee es un grupo que ha debutado recientemente con “Replay- you are my everything” y cuya popularidad está aumentado con su refinado sonido y su llamativa técnica de baile. Son los más competentes y esperados con antelación de entre todos los grupos de su generación, pero su unidad y su buen trabajo en equipo son otras de las razones por las que atraen a la gente. En el photoshoot mostraron esa complicidad.

En la sesión de fotos con los cinco, Jonghyun guiaba a los otros cuatro diciendo “Vamos a intentar primero la versión sonriente,” “Saltad a la de una, a la de dos, a la de tres.” Durante la otra sesión con dos o tres de ellos Key hizo un gag: cuando el cámara pidió “Todos con la misma (onaji en japonés) pose, Key dijo “¿Oyaji pose?”, lo que congeló a todo el mundo. Taemin estaba entusiasmado como un niño cuando era levantado por los aires por Onew y Minho. Durante las sesiones individuales, Minho se hacía el gracioso para hacer reír a Key, y Onew hacía caras graciosas, por lo que todo el mundo de echó reír.

Todo el mundo estaba feliz durante la sesión fotográfica gracias a los miembros. Cuando acabó hicieron una reverencia de 90 grados, gritando “¡Gracias por vuestro duro trabajo!” Creo que me enamoré más de los cinco miembros, el trabajo en equipo y las maneras de los cuales eran ¡perfectas!

-¡Gracias! ¿Cómo fue la sesión de hoy?

Onew: (en japonés) ¡Estuvo fantástica~!
Key: (en japonés) Debido a los trajes, creo, pensé, “¡Este es el estilo japonés!” La he disfrutado.
Taemin: ¡Yo también! Hemos llevado ropa a la que no estamos acostumbrados usualmente, me he sentido como si viese una nueva visión de nosotros.
Minho: Eh~ Y es un estilo que no solemos llevar...
Taemin: No me copies (risas).
Minho: No te estoy copiando~
Jonghyun: OK, OK. ¿Por qué no lo resumimos así: “La sesión de fotos ha sido divertida, y los trajes encajaban bien con nosotros, por lo que pasamos un tiempo divertido mientras nos fotografiaban”?

-He escuchado que pasasteis audiciones para entrar al mundo del entretenimiento. ¿Qué canción cantasteis en vuestra audición?
Onew: No me acuerdo.
Key: Yo tampoco~
Jonghyun: Yo canté 'I believe I can fly'. Creo que debí haber escogido una canción más familiar para todo el mundo. Pero no la he cantado desde hace mucho, por lo que ahora no podría cantarla bien.
Minho: Yo canté el himno nacional. Tuve que hacer la audición sin preparación. Los jueces me dijeron, “Entonces, canta el himno nacional.”
Taemin: Yo canté 'I believe' de DBSK.
Onew: Ah, vagos recuerdos vienen.
Taemin: Yo sólo preparé el baile. No sabía que la audición incluía una parte de canto. Estaba muy nervioso ya que tuve que cantar sin preparación.
Key: ¡Ahora lo recuerdo! ¡Yo también canté una canción de DBSK! Canté varias canciones. También una de Trax. “It is raining~♪” Bien, bien, me acordé.
Onew: Oh, no. Yo no puedo recordar la mía. Lo siento.

-Está bien (risa). Entonces, ¿en qué canción estáis sumergidos estos días?

Onew: Yo estoy escuchando Kelly Clarkson a menudo últimamente. Me gustan las canciones tranquilas.
Minho: A mi me gustan las canciones pop. Como Justin Bieber.
Key: ¡Justin Bieber! Oh, eres cool. Yo escucho Pinnochio del grupo femenino coreano f(x). Es muy popular. También me compré el CD.
Taemin: ¿Aún cuando sois de la misma compañía?
Key: Sí (risas), lo hice.
Jonghyun: Con respecto a mi, la música Irish. Es como música inglesa tradicional...¿no lo sabías?
Onew: Eso no es una canción, es un género.
Jonghyun: Escucho esto y aquello, por lo que no puedo escoger una canción. Irish es... No sé como explicar la melodía.
Key: Irish es esto y aquello mezclado, difícil de explicar. No es new age, no es clásico. Pero tiene un color distintivo.
Jonghyun: Es usado con regularidad en la animación japonesa o en los programas documentales... También en el OST de una película coreana 'Don't Step Out of the House'. Experimentar diferentes estilos de música o representarlas me nutre. Por lo cual intento no tener sólo lo que me gusta, sino indagar por varios campos.

-He escuchado que estáis estudiando muy duro japonés ¿Qué palabras en japonés os gustan?

Onew: “mayuge [ceja]”. Creí que debía memorizarla ya que mis cejas son mi encanto.
Jonghyun: “shouganai na [no se puede evitar]~” ¿No suena divertido?
Minho: “Tensai [genio]”. Sakuragi Hanamichi de Slam Dunk lo dice muchas veces. (Imitando a Sakuragi) “Tensai desu kara!”
Key: Minho-goon, sasuga [como era de esperar]~. Ah, “sasuga~” es la palabra en japonés que me gusta.
Taemin: “soba ni iru yo [estaré a tu lado]”. Estos días escucho J-pop, y estaba en la letra. Además últimamente digo mucho “Kore wa nan desuka [¿Qué es esto]?”
Minho: Taemin realmente lo dice muy a menudo~
Key: Muy muy lento, “Ko~re~wa na~n de~su~ka [Qu~é e~s es~to]?”
Taemin: Es porque quiero saber palabras de programas de televisión o (señalando a la mesa) esto o aquello en japonés ¡Quiero saberlo todo!

-¡Realmente estáis estudiando duro! Ya que habéis mencionado los hábitos lingüísticos de Taemin, ¿qué hay de los vuestros?

Key: En cuanto a mi, empiezo con “ani [nay]~” en coreano. “Ani, esto es~” “Ani, yo~” No tiene ningún sentido en particular...Umm, es difícil traducirlo a japonés~ “Nandaro~” o “Jyanakute~”?
Onew: “ano~”?
Minho: “nanka~”
Key: Sí, se acercaría a “nanka”
Onew: Yo uso adverbios como “Neomu [demasiado]” o “Goengjanghi [muy]~”
Key: Y Onew da una palmada antes de hablar.
Onew: ¿Lo hago?
Jonghyun: Y yo añado, “cómo decirlo,” antes de una frase. Para explicarlo mejor, creo.
Onew: De repente, soy golpeado por los hábitos lingüísticos de Taemin. La palabra que usa mucho durante las entrevistas.
Key: Sé cual es. ¿“Ahora”?
Todos: Ah~ cierto.
Key: Él repite “ahora” muchas veces.
Taemin: “Ahora vamos a realizar un álbum, ahora como SHINee, ahora volveremos a vosotros, ¡por lo que ahora apoyarnos mucho!”
Minho: Él la añade en cada frase, siempre se repite más de cuatro veces (risa).
Taemin: Ahaha, ¿y qué hay de Key hyung? ¿No hay nada más?
Key: Elevar el tono al final de cada frase y hablar rápido, ¿quizá?
Onew: Nadie aquí habla lento. “~kka”, ¿es ese tu hábito?
Minho: ¿Qué hay de mi? ¿Algo?
Jonghyun: Minho sólo habla lo mínimo~ (risa)
Key: Ah, ¿y qué hay de esto? “Yo lo hi~ce XX” “Esto e~s XX”
Todos: ¡Es cierto! ¡Arrastra el final de frase!
Taemin: (en voz baja) No puede pronunciar bien la “s”.
Minho: ¡Eso no es… un hábito~! (risa)


Traducción coreano ㄷㅂ29@DC Shinee Gallery
Traducción inglés jujugal
Fuente:FISHee
Traducción español: Taemin @ FISHee
Cam-
Cam-
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 2762
Puntos : 4022
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Bs.As, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine Empty Re: 110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine

Mensaje por Clau Vie Jul 08, 2011 1:56 am

NaMiii-Chan escribió:Taemin: No me copies (risas).
Minho: No te estoy copiando~
2min!!!! *se cachetea para dejar de reir como estupida*
NaMiii-Chan escribió:Onew: Yo estoy escuchando Kelly Clarkson a menudo últimamente. Me gustan las canciones tranquilas.
Minho: A mi me gustan las canciones pop. Como Justin Bieber.
Key: ¡Justin Bieber! Oh, eres cool.
Porque les gusta Bieber...porque?!?! U.U....supongo que si esta bien para ellos...ahhhhhhhh simplemente no puedo aceptar que les agrade el pendejo ese!!!!
NaMiii-Chan escribió:Temin: Además últimamente digo mucho “Kore wa nan desuka [¿Qué es esto]?”
Minho: Taemin realmente lo dice muy a menudo~
Key: Muy muy lento, “Ko~re~wa na~n de~su~ka [Qu~é e~s es~to]?”
Taemin: Es porque quiero saber palabras de programas de televisión o (señalando a la mesa) esto o aquello en japonés ¡Quiero saberlo todo!
Mi vidaaaaaaa!!!!QUE AMOR QUE ES, me lo como!! Taemin no se como seguis defendiendo el papel de niño inocente totalmente adorable pero te sale perfecto!!!!segui asi!! AMOR, AMOR, AMOR (l) (l) (l)

GRACIAS!!!estuvo re divertida la entrevista lol!
Clau
Clau
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1962
Puntos : 3198
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : El vórtice de glitter

Volver arriba Ir abajo

110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine Empty Re: 110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine

Mensaje por Roo_esp Vie Jul 08, 2011 12:17 pm

jkajjajjajjajajaja xD
me mato cuando Tae le dijo que no se copie e.e loo tiene para el cachi kkkkkk
Que groso Minho! le gusta Justin Bieber , aunque a mi no me gusta mucho Justin se la banca (?
Jonghyun: "Minho sólo habla lo mínimo~" nononono xD me amto eso XDDDD
gracias!
Roo_esp
Roo_esp
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 10140
Puntos : 13561
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 29
Localización : En mi cuerpo

Volver arriba Ir abajo

110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine Empty Re: 110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine

Mensaje por Yun-Hee Vie Jul 08, 2011 1:49 pm

NaMiii-Chan escribió:Todo el mundo estaba feliz durante la sesión fotográfica gracias a los miembros. Cuando acabó hicieron una reverencia de 90 grados, gritando “¡Gracias por vuestro duro trabajo!” Creo que me enamoré más de los cinco miembros, el trabajo en equipo y las maneras de los cuales eran ¡perfectas!
Aww♥ son un amor~ yo soy más faliz gracias a ellos!!

NaMiii-Chan escribió:-He escuchado que estáis estudiando muy duro japonés ¿Qué palabras en japonés os gustan?

Onew: “mayuge [ceja]”. Creí que debía memorizarla ya que mis cejas son mi encanto.
Jonghyun: “shouganai na [no se puede evitar]~” ¿No suena divertido?
Minho: “Tensai [genio]”. Sakuragi Hanamichi de Slam Dunk lo dice muchas veces. (Imitando a Sakuragi) “Tensai desu kara!”
Key: Minho-goon, sasuga [como era de esperar]~. Ah, “sasuga~” es la palabra en japonés que me gusta.
Taemin: “soba ni iru yo [estaré a tu lado]”. Estos días escucho J-pop, y estaba en la letra. Además últimamente digo mucho “Kore wa nan desuka [¿Qué es esto]?”
Minho: Taemin realmente lo dice muy a menudo~
Key: Muy muy lento, “Ko~re~wa na~n de~su~ka [Qu~é e~s es~to]?”
Taemin: Es porque quiero saber palabras de programas de televisión o (señalando a la mesa) esto o aquello en japonés ¡Quiero saberlo todo!
Taemín es taaaaan lindo!! es un baby~! un amor♥. Paso de la edad de los ¿Por qué? a la edad de los ¿qué es esto?XD que lindo sería escuchar q el maknae te diga "Soba ni iru yo~"♥ *muere*
Jinki y sus cejas♥!! que amorrrr ♥.♥

Gracias!!
Yun-Hee
Yun-Hee
누나 brillando poderosamente
누나 brillando poderosamente

Femenino Cantidad de envíos : 841
Puntos : 951
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 34
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine Empty Re: 110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine

Mensaje por mrtaeminnie Sáb Jul 09, 2011 1:52 am

waaaaaaaaaaaaaa son una amor :D
mrtaeminnie
mrtaeminnie
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 127
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 38
Localización : CHILE

Volver arriba Ir abajo

110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine Empty Re: 110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine

Mensaje por kyoone_17 Sáb Jul 09, 2011 3:35 pm

Onew: Yo estoy escuchando Kelly Clarkson a menudo últimamente. Me gustan las canciones tranquilas.
Minho: A mi me gustan las canciones pop. Como Justin Bieber.

Por qe les gusta ese Pendejo!!!! O______O

Jonghyun: Con respecto a mi, la música Irish. Es como música inglesa tradicional...¿no lo sabías?
y eso qe es(?? voii a buscar sobre eso qa ver qe onda

Jonghyun: Experimentar diferentes estilos de música o representarlas me nutre. Por lo cual intento no tener sólo lo que me gusta, sino indagar por varios campos.
Es vrdd yo siempre digo lo mismo, tiene mucha razon
nxzbcjhsdgfaskfhkds realmente los amooooo
110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine 55563
kyoone_17
kyoone_17
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica
PAYASO MALA ONDA/D.Gráfica

Femenino Cantidad de envíos : 1059
Puntos : 1103
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mistery,Mistery LOL

http://kyoone-shii.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine Empty Re: 110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine

Mensaje por Kariisss Miér Jul 13, 2011 6:55 pm

Key: Y Onew da una palmada antes de hablar.
Onew: ¿Lo hago?

jajajajaa muy cierto. >.<

Taemin: (en voz baja) No puede pronunciar bien la “s”.
Minho: ¡Eso no es… un hábito~! (risa)
Jajajajaja <3
Kariisss
Kariisss
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 65
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 30
Localización : Santa Fe de la Vera Cruz

Volver arriba Ir abajo

110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine Empty Re: 110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine

Mensaje por kairivi Miér Jul 27, 2011 9:57 pm

Jajajajaja no puedo creer que a Minho le guste Justin jajaja! A key tambien le gusta ^^. jajaja muy buena la entrevista!! ^^
kairivi
kairivi
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 226
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza

https://www.facebook.com/pages/SHINee-SUJU-MBLAQ-B2stLatino/26056

Volver arriba Ir abajo

110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine Empty Re: 110708 (Entrevista) SHINee - Anan Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.