~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160505 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160505 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160505 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Vie Mayo 06, 2016 1:30 am

[Traducción] 160505 Jonghyun @ MBC Blue Night. Tumblr_o0pex49dJJ1tnh4uzo6_r1_1280

JN: ¿Estás solo?
J: Sí, estoy muy solo.

Cr. h_ongzo
JN: Si filmaras tu vida diaria por vos mismo, ¡Sería interesante!
J: Uh...eso...Mucha gente parece eatar preocupada por mí...

Cr. h_ongzo.
J: Cuando hablo conmigo mismo, no escucho lo que los demás dicen. Así que cuando estoy en casa y mi mamá viene a mi cuarto preguntando si la llamé hay muchas veces en las que ni siquiera me doy cuenta de que entró.

J: Uso barbijos un montón. Realmente lo hago. Porque hablo conmigo mismo un montón y me preocupa que otros lo escuchen.

J: Esto es aplica a todos los instrumentos cuando los aprendés a tocar por primera vez, aprendés la nota 'DO' primero. Aprendés en donde está 'DO' y cómo suena. Cuando aprendés bien esa nota, entonces podés aprender re-mi-fa a tiempo. He tocado el piano antes y cuando aprendés una nota a la vez, es muy aburrido. Es porque practicás cosas básicas en repetición hasta que te acostumbrás. No hay nada más tedioso que eso. Pero al final del día, todo empieza soportando eso. Luego de soportarlo, podés dar tu próximo paso. Hoy es miércoles, un día que se siente como el más tedioso y aburrido de la semana. Pero luego de hoy, una larga vacación espera (N/T: El 5 de mayo es el día del niño y el 6 es un feriado temporal, así que la gente en Corea está en un descanso desde el jueves hasta el domingo).

('Ribbon in the Sky' - Stevie Wonder)
J: Esta canción es una que atesoro muchísimo en mi vida.

J: Mi trabajo no tiene vacaciones así que a pesar de que hay un fin de semana extra largo a partir de mañana, no pienso demasiado en eso. Pero los oyentes me lo han dicho así que pensé que puedo hacer algo. Así que voy a ver una película esta noche. Voy a gozar de una vida cultural mientras esté en Corea. Voy a disfrutarlo reduciendo horas de sueño.

J: Hablo conmigo mismo muchísimo. Me animo a mi mismo cuando juego a algo. No es algo que hago para ser tierno. Cuando juego a algo me digo "Jonghyun-ah, ponete las pilas. Ponés ganar esto. Dalo vuelta. Podés evitar eso". Incluso lo hago cuando hay gente alrededor. Cuando viajo, a veces me llevo mi consola de juego conmigo y juego en la sala de espera. Entonces la gente empieza a acumularse a mi alrededor aunque no conozcan el juego (Risas) Es porque encuentran gracioso que hable conmigo mismo. (Risas) La gente dice que debería hacer transmisiones por internet.

J: A veces hablo como si estuviese conduciendo un programa de radio incluso si estoy duchándome. Cuando pongo música cuando estoy en medio de un baño, a veces digo "Esta canción es muy buena. Este tipo de instrumento sonó en esta parte blah blah blah". Usualmente no es vergonzoso pero hay veces en las que de repente pienso "¿Qué está mal conmigo?"

JN: ¿Qué platos podés cocinar bien?
J: Puedo cocinar la mayor parte de las comidas que incluyen salsa de tomate. Cosas como pasta, pizza, etc. Son muy fáciles. Muy muy fáciles.

Cr. cosmicsticks, thatcoolcatmeow.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.