~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 160216 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Ir abajo

[Traducción] 160216 Jonghyun @ MBC Blue Night. Empty [Traducción] 160216 Jonghyun @ MBC Blue Night.

Mensaje por Criss23 Lun Feb 15, 2016 7:04 pm

[Traducción] 160216 Jonghyun @ MBC Blue Night. Tumblr_o0pex49dJJ1tnh4uzo6_r1_1280

(Oyente: ¿Algún consejo para dormirme?
J: He probado aplicaciones para teléfono, probé escuchar música y todo pero creo que la fatiga y el cansancio es la mejor manera de dormirse. Escucha Blue Night con tus ojos cerrados por ahora...Tratar de vaciar tus pensamientos es muy difícil. Iba a decir que cerraras tus ojos y trates de vaciar tu mente de todo pensamiento.

-Mensaje de la Galleta de la Fortuna de Blue Night-
J: Es también un gran desafío dejar las cosas con las que estás familiarizado.

J: Volví de Japón y no estoy seguro de qué fue lo que lo salió mal, probablemente porque comí las comidas equivocadas...pero me agarró gastroenteritirs. Lo pasé mal por 3 o 4 días...pero ahora mismo estoy comiendo caldo también y me estoy recuperando bastante. Estoy bien. Gracias. Pero whoa, la cosa es que, ¿No me agarra gastroenteritis seguido? La última vez que tuve, fue alrededor de ¿4 o 5 años atrás? Y esta vez fue igual a la última también...Todos, tengan cuidado, los que están en Corea también, no sólo en Japón, en caso de que sea infeccioso. Por favor también tengan cuidado con las comidas crudas.

Cr. jjongella.
J: Te dan tu identificación durante la escuela secundaria, así que la mía tenía una foto mía en mi uniforme escolar. Cuando pienso en como me sentía cuando veía la foto en esa época, "¿Ah, ya? ¿No un pase estudiantil sino una identificación?" Siento como que crecí, pero eso da un poco de miedo.

Cr. thatcoolcatmeow, cosmicsticks.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.