~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 160214 SHINee @ 'SHINee World 2016' en Kobe, día 3.

Ir abajo

[Fanaccount] 160214 SHINee @ 'SHINee World 2016' en Kobe, día 3. Empty [Fanaccount] 160214 SHINee @ 'SHINee World 2016' en Kobe, día 3.

Mensaje por Criss23 Dom Feb 14, 2016 7:09 pm

[Fanaccount] 160214 SHINee @ 'SHINee World 2016' en Kobe, día 3. 28cngn7


1. A Jonghyun se le llenaron los ojos de lágrimas durante Sing Your Song. En vez de su llanto típico, es como si las lágrimas cayesen simplemente fluyesen de sus ojos. Probablemente estaba lleno de varias emociones. Luego de eso, justo antes de Moon Drop, la audiencia empezó a llamar a Kim Jonghyun y las lágrimas cayeron de sus ojos de nuevo.

Cr. choco_45.

2. Jonghyun: ¡Todos, tengan cuidado con las ostras! Especialmente las crudas...las comí con todos así que por qué fue el único...
Key: Enserio...(Risas) ¿Por qué fue Jonghyun que se enfermó del estómago?
Minho: ¡Todos, asegúrense de que toman vitamina C!
Jonghyun: ¡Enserio, tengan cuidado! (Risas)

Cr. choco_45

3. Durante los primeros saludos:
Jonghyun: ¡Hola! ¡Soy Jonghyun!
Fans: *Gritan*
Jonghyun: *Baja la mirada con una sonrisa avergonzada*

Cr. korea_shygeeks.

4. Key: De ahora en adelante, esperemos que no hagamos más conciertos con sólo cuatro miembros. Jonghyun sólo estuvo ausente por dos días pero Jonghyun está también agradecido de poder pararse hoy acá ¿Cierto?

Cr. choco_45.

5. Jonghyun lloró durante Sing Your Song y de ahí en adelante, sus lágrimas seguían saliendo. En la última balada, Minho se mantenía mirándolo con una sonrisa y mirada gentiles.

Cr. ririshineeminho.

6. Jonghyun: A pesar de que no pude mostrarles una imagen perfecta, podemos estar parados como 5 miembros de esta manera, ¡Así que voy a hacer lo mejor que pueda!
Key: A pesar de que no es una imagen perfecta, pero que podemos estar parados como 5 miembros hoy ¡Es una prueba de que te has recuperado!
*Los demás miembros también parecían complacidos con las palabras de Key*

Cr. aionee_51.

7.
Jonghyun: A pesar de que sólamente los miraba desde atrás ¡Ustedes estuvieron genial!
Minho/Taemin: ¿En qué canción fue eso? ¿Cuando?
Jonghyun: ¡Ah, durante Everybody! Cuando Onew estaba por hacer el movimiento de la hélice y casi se sacó su saco, ¡Fue un buen movimiento!

Cr. choco_45.

8. Hablando de qué tan genial SHINee es mientras Jonghyun miraba desde atrás:
Key: No es como si nunca hubieses visto esta actuación antes. Al menos en los DVDs ¿No?
Jonghyun: Es la primera vez en 10 años que lo veo desde atrás (Durante las actuaciones).
Taemin: Entonces, también voy a estar mirando desde atrás...
Key: No, no quiero que actuemos como cuatro de nuevo.

Cr. choco_45.

9. Jonghyun no participó en las partes que requerían baile y sólo hizo las de canto. Al principio, se veía un poco cansado y desgastado. De todos modos, más tarde, debido a los ánimos del público empezó a sonreir y a lo largo de todo parece que se divirtió mucho.

Cr. aionee_51.

10. Durante Everybody, en la parte en la que Minho "prende" a los demás miembros, en vez de prender a Jonghyun, se dio vuelta hacia el escenario principal en donde estaba Jonghyun solo y lo saludó.

Cr. aionee_51.

11.Jonghyun: Comí lo mismo que todos ¿Cómo es que fui el único afectado? ¡Todos, cuiden lo que comen!
Taemin: ¡Tomen propolio!
Minho: ¡Y vitamina C! Eh...soy el que más comió pero como fue que...
Key: (A Jonghyun) ¡Ese es el por qué tenés que descansar apropiadamente!

Cr. ririshineeminho.

12. Key: Ayer, fuimos a comer el bife típico de Kobe sin Jonghyun.
Jonghyun: ¡Tengo envidia! ¡Yo me la pasé tomando esto! *Apunta al Pocari Sweat*
Key: Hay un montón de esos en la heladera del hotel.

Cr. aionee_51.

13. Durante la introducción de Sherlock.
Minho: Extrañe a Jonghyun.
Jonghyun: ¡Nos vimos en el hotel!
Minho: ¡Me refería a acá en el escenario!

Cr. jonghyuuuun.

14. Durante 321 cuando estaban haciendo el movimiento del tren, Jonghyun posó todo su peso en la espalda de Taemin. Taemin entonces llevó a Jonghyun sobre su espalda y se apuró al escenario principal. Cuando Jonghyun cayó de la espalda de Taemin, ambos siguieron riendo.

Cr. choco_45.

15.
Jonghyun: Onew usó mis pantalones el primer día.
Minho: Ayer ¡Yo usé tu chaqueta! Pero *apunta a las mangas* era un poco corta.
Taemin: ¡Corta! ¡Corta!
Minho: Era pequeña.
Onew: Pequeña...
Jonghyun: Son todos crueles.

Cr. aionee_51.

16. La cara de Onew estaba brillando en sudor en un punto. Cuando lo vió, Jonghyun no dijo una palabra y fue a buscar una toalla y se la pasó a Onew. Onew lo miró y le dijo "Ah, estoy tan feliz" una y otra vez.

Cr. choco_45.

17. Durante el saludo final cuando se tenían que parar mientras hacían un pulgar arriba en fila, Onew de repente dijo "¡Wahhh, hay 5 miembros!"

Cr. choco_45.

18. Durante la primer charla Jonghyun estaba saludando a la audiencia, Minho abrazó a Key como para compartir su alegría. Key entonces se movió suavemente pero dijo "Ya que Jonghyun puede estar acá parado con nosotros, ¿Significa que está bien, no? Es prueba.

Cr. ririshineeminho.

19. Durante el juego esta vez, debían dibujar el corte de carne típico de Kobe, y todos estaban dibujando filetes o vacas, etc. De todos modos, en el dibujo de Onew decía "음...los amo" escrito en él y la parte del te amo estaba incluso escrita en japonés.

Cr. choco_45.

20. Los dibujos del filete de Kobe de SHINee.
Taemin: Una vaca pero realmente parecía un gato.
Minho: Carne grillada.
Onew: 음...los amo.
Key: El cuerpo de una vaca cortada al medio para mostrar la carne dentro.

Cr. aionee_51.

21. Hablando de ir a USJ:
Taemin: Key y Jonghyun fueron...
Minho: ¿¡Yo soy Jonghyun!?

Cr. ririshineeminho.

22. Durante la charla, Onew dijo "Hemos preparado para mostrarles a todos una imagen poderosa que hemos preparado" (Por qué dijo preparado dos veces es un misterio). Entonces de la nada gritó "¡Pero estoy todo transpirado!", escuchando eso, Jonghyun agarró rápidamente una toalla y se la dió a Onew.

Cr. korea_shygeeks.

23. Luego de Boys Will Be Boys, Minho apuntó su bazooka de humo a Onew y preguntó "¿Tenés calor, Onew-san?" entonces le disparó con el humo. Onew simplemente estiró los brazos y recibió todo.

Cr. korea_shygeeks.

24. Taemin hoy:
1. Puso la pelota en su cabeza como una foca mientras caminaba apurado.
2. Estaba muy animado durante Burning Up y seguía molestando a Jonghyun.
3. Se arrodilló seriamente en el piso (seiza) mientras dibujaba.
4. Hablando acerca de sus vestuarios, seguía levantando y bajando el borde de su remera.
5. Durante Dazzling Girl, de repente golpeó suavemente la cara de Onew.

Cr. aionee_51.

Traducción al inglés: keihissi.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.


1. K: "Estoy muy feliz de que nosotros cinco podemos estar en el escenario hoy, no nos enfermemos de ahora en adelante, una ronda de aplausos para Jonghyun que puso todo su esfuerzo".

Cr. uepomme & shineeshinee0525

2. Cuando estaban hablando uno por uno luego de que Jonghyun hablara fue el turno de Taemin pero Minho estaba detrás de ellos y él y Onew estaban diciendo que estaban conmovidos por Jonghyun y Minho hizo como si contuviese lágrimas.

Cr. keyy_923

Traducción al inglés: omggminho.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

- Jonghyun se pasó la mayor parte del tiempo en el escenario principal en el medio o al costado. Onew y Minho miraron varias veces hacia donde él estaba y le hacían gestos. Minho durante su parte en Everybody donde "prende" a los miembros, se dio vuelta y en la distancia hizo movimientos como para encenderlo. Durante Boys Will Be Boys cuando Onew choca las manos de todos luego de su solo de baile, chocó los 5 con Jonghyun en la distancia.

- Key y Onew se abrazaron cuando se cruzaron en el escenario durante Sing Your Song.

- Taemin apuntó a Jonghyun con su pistola de humo durante Boys Will Be Boys.

- Durante 3 2 1 Taemin se acercó a Jonghyun y le bailaba <3 Muy tierno.

- Jonghyun bailó un poco durante la coreografía de Photograph.

- Todos intentaron hablar con el dialecto de Kansai. Al que mejor le salió fue a Jonghyun.

- Durante la parte "libre" de 3 2 1 tenían que dibujar algo que representara a Kobe. Taemin intentó dibujar una vaca (representando el bife de Kobe que es muy famoso) pero su dibujo parecía un gato sonriendo :P

- No puedo ni contar la cantidad de veces que vi a Minho darse vuelta hoy en cualquier momento de cualquier canción o coreografía para verificar dónde estaba Jonghyun y si estaba bien.

- Onew también se giraba sobre todo cuando estaba en el escenario principal :) y juntos Onew y Minho se daban vuelta bastante para mirar a Jong y hacerle caritas o gestos.

Cr: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.