~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 160212 SHINee @ 'SHINee World 2016' en Kobe, Día 1.

Ir abajo

[Fanaccount] 160212 SHINee @ 'SHINee World 2016' en Kobe, Día 1. Empty [Fanaccount] 160212 SHINee @ 'SHINee World 2016' en Kobe, Día 1.

Mensaje por Criss23 Vie Feb 12, 2016 9:45 pm

[Fanaccount] 160212 SHINee @ 'SHINee World 2016' en Kobe, Día 1. Tumblr_o0g5vkB4Fz1tnh4uzo6_r1_1280


1.Los cuatro miembros subieron al escenario antes de que el concierto empezara para dar noticia y disculparse por la ausencia de Jonghyun.

Onew: Tomando en cuenta su salud, Jonghyun estará ausente en el concierto de hoy.
Taemin: Creo que ustedes esperaron por esto, ¡Así que ese es el por qué estaremos más activos hoy!
Key: Incluso si es inusual vernos con sólo cuatro miembros, haremos lo mejor que podamos incluyendo las partes de Jonghyun.

Cr. aionee_51.

2.
Taemin: ¡Hoy puedo escuchar a un montón de chicos!
Key: Hombres. Por favor al menos usá "hombres".

(N/T: Taemin usó "Otoko no ko" que significa "Chicos" de manera un poco informal. Key le pidió que use el término "Dansei", que es el referido a la población masculina en general.)

Cr. SHINeeJP2014

3.
Onew: Aún los trenes están en funcionamiento así que por favor, vayan con cuidado a casa.
Taemin: Ha pasado un tiempo desde que vinimos a Kobe y nos encontramos con un montón de chicos.
Key: ¡Hombres!
Minho: Ustedes siempre se convierten en mi fuerza.
Key: Gracias por su gran apoyo.

(N/T: Taemin usó "Otoko no ko" que significa "Chicos" de manera un poco informal. Key le pidió que use el término más formal, "Dansei", que es el referido a la población masculina en general)

Cr. SHINeeJP2014.

4. La llamada de cierre para SHINee hoy era "Kim Jonghyun saranghae!" en lugar del llamado usual.

Cr. korea_shygeeks.


5. Durante el primer saludo como sólo cuatro miembros, Key dijo que debe ser inusual ver sólo cuatro de ellos y sólo con esas pocas palabras, la atmósfera en el recinto mejoró un poco. De todos modos, Key lloró durante LOVE. La llamada de los fans en el cierre fue para Jonghyun, aunque en la última parte, los miembros dijeron que no estaban seguro de que si mañana Jonghyun podría estar en el escenario porque no conocen su estado actual.

Cr. ririshineeminho.

6.No hubo reemplazo o sustituto para las partes en canto o baile de Jonghyun. Cuando era el turno de Jonghyun de cantar, la música y voces de fondo simplemente sonaban. La parte de la charla fue más que nada completada por Key y Taemin. Realmente hicieron lo mejor que pudieron.

Cr. korea_shygeeks.

7.
Key: Acerca de Jonghyun, ni siquiera nosotros sabemos como va a estar mañana. Pero su apoyo nos ha llegado así que haremos lo mejor. Por favor, ¡Sigan animándonos! Realmente, Jonghyun no está con nosotros por hoy pero para poder compensar eso, queríamos estar más entusiasmados y transmitir con seguridad eso a todos.

Cr. aionee_51.

8.
Durante Lucifer, el sombrero de Taemin se cayó y aterrizó exactamente entre él y Minho. Ya que era un obstaculo para la coreografía, Minho lo fue pateando de a poco y de repente, suavemente lo levantó. Entonces, miró hacia atrás y lo tiró.

Cr. ririshineeminho

9.
Parece que la garganta de Key no estaba muy bien así que tomaba constantemente mucho agua. A un punto que pareció que forzaba su voz, especialmente cuando estaba llorando (Durante el encore), pero estaba muy vivaz y enérgico.

Cr.emy8_8.

10.
Taemin: Nostros dos, Minho y yo ¡Hemos ido al castillo de Osaka!
Key: Nosotros tres fuimos a Universal Studios Japan ¿No?
Taemin: Ah...
Key: ¿Fuimos, no?
Taemin: ¡No soy un niño!

(N/T: Cuando Key estaba hablando, estaba haciendo sonidos como si le hablara a un niño pequeño, por esto la reacción de Taemin).

Cr. aionee_51.

11.
Taemin: Hoy, un montón de chicos vinieron.
Key: Hombres. Hombres. No uses "chicos".
Taemin: ¡Persona-masculina!¡Persona-masculina!

Luego:
Taemin: Hoy, vinieron hasta chicos.
Key: *Se enoja*

(N/T:
1. Taemin usó "Otoko no ko" que significa "chicos".
2. Key lo corrigió y le dijo que usara un término más apropiado/general/respetuoso, "dansei" que significa "Masculino".
3. Taemin no lo escuchó y usó "otoko hito" que significa "masculino/hombre" y "persona". El término correcto es "otoko no hito" u "hombre".
4. Finalmente, Taemin usó "otoko" que es el término informal para "hombres" y puede significar "tipos".

Cr. aionee_51.

12. Durante el último MC/Mensajes individuales, Onew imitó a Jonghyun. Hizo su voz un poco más baja e imitó la forma de hablar de Jonghyun, diciendo "Soy Jonghyun. Muchas gracias...¡Los amo!".

Cr. korea_shygeeks.

13. Durante LOVE, los ojos de Key estaban llenos de lágrimas. Luego de eso, Taemin preguntó, "¿Por qué estaba llorando Key durante LOVE?" Key dijo entonces "¡No estaba llorando! Es sólo que la condición de mi garganta no era buena!" Durante LOVE también, Onew estaba moviendo la boca acorde a las partes de Jonghyun cuando estas sonaban.

Cr. aionee_51.

14. En la última parte de Photograph, Key llevó en la espalda a Taemin mienntras Onew hacía lo mismo con Minho. Por un momento Minho tomó ventaja y abrazó a Onew fuertemente.

Cr. ririshineeminho.

15. Luego de Your Number, Onew usó el dialecto de Kansi para decir "Can I get your number?" pero durante la charla, bromeaban con su pronunciación que no sonaba como el dialecto de Kansai del todo. Eventualmente Onew dijo "¿Eh? ¿Enserio? ¡¡¡Staff-san!!! ¿Me equivoqué?"

Cr. aionee_51

16. No hubo cambios en la coreografía ni en partes de las canciones. Las partes de Jonghyun fueron reproducidas con la mísica de fondo y no hubo bailarines que ocuparan las partes de Jonghyun. Incluso la cámara, cuando las partes de Jonghyun sonaban, se enfocaría y filmaria su posición usual, como para enfatizar que él estaba ahí.

(N/t: Realmente, probablemente trataron de implementar cambios repentinos si quiera en los ángulos de cámara para no confundir al staff o a SHINee, así que se quedaron con los arreglos anteriores, especialmente siendo que es una ausencia temporal.)

Cr. emmi_onni.

17. Luego del número de canciones en donde tenían que usar cañones de humo, Minho se puso en dirección a Onew, le apuntó con el cañón de humo, y el líder actúo como si colapsara.

Onew: Antes de que me diera cuenta, me dormí.
Minho: *Dispara el cañón*
Onew: Antes de que me diera cuenta, me dormí.
Minho: *Dispara el cañón*
Onew: Antes de que me diera cuenta, me dormí.
Key: ¡Ya paren!

Cr. aionee_51

18.
Taemin dijo "Me gustan las palabras escritas en la parte de atrás de mi ropa hoy", Minho fue detrás de Taemin a leer las palabras y había una parte en la que decía "KIDS". Minho dijo entonces "KIDS! ¡Es decir, niños!"

(OP comenta: Después, todos los esfuerzos de Taemin para decir que ya no es un niño...)

Cr. aionee_51.

19. Cuando estaban hablando acerca de cómo Key diseñó la ropa para el concierto, Minho miró a su corbata y hizo señas en un intento de mostrarla pero Key lo ignoró totalmente.

Cr. ririshineeminho.

20. Onew usó los pantalones rojos de Jonghyun hoy y durante la charla intentaba que la gente se diera cuenta. Él los apuntaría y levantó su pierna un poco para la audiencia.

Cr. aionee_51.

21. Travesuras de Taemin hoy durante 321.

1. Usó los cañones de humo como un secador de pelo para tirarse atrás el cabello.
2. Aplaudía al ritmo de la música, dando palmadas en su propio trasero y zapatos, tocando la batería acá y allá en su cuerpo.
3. Corrió muy rápido hacia la posición de Onew.
4. El juego de hoy es el de las sillas y la música y él seguía corriendo alrededor con total energía.
5. De la nada, se paró en dos manos y caminó así por un rato.

Cr. aionee_51.

22. Durante Keeping Love Again, hay una parte en la que Jonghyun y Onew se mirarían. Aunque Jonghyun no estaba ahí, Onew aún así cantó mirando hacia donde Jonghyun debería estar sin dudar.

Cr. KEYURee_

23. Durante el saludo final, se suponía que se tomaran de las manos e hicieran una referencia. De todos modos, cuando Onew estiró su mano para alcanzar la de Key, agarró su manga y su campera se salió de sus hombros.

Cr. akonew.

Traducción al inglés: keihissi.
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

- Taemin se apuntó a sí mismo con la pistola de humo y se despeino todo con el humo. se divirtió un montón con eso.

- A Taemin se le cayo el sombrero justo antes de empezar Lucifer y Minho lo levanto y lo corrio con todo profesionalismo mientras cantaba.

- Durante la parte de baile libre de 321 hoy les dieron unos banquitos para que jueguen al juego de las sillas. Taemin perdió y siguió corriendo por la pasarela muy rápido hasta casi llegar al escenario principal.

- Una vez que terminó la parte libre en 321, cuando generalmente Jonghyun y Onew cantan juntos, Minho y Onew agarraron uno de los banquitos y Onew le canto su parte al banquito. mientras Taemin los miraba de cerca.

Cr: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina
Criss23
Criss23
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 449
Puntos : 975
Fecha de inscripción : 13/04/2015
Edad : 26
Localización : En algún punto al fondo de una pila de apuntes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.