~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 151201 Historia detrás de la letra de Woof Woof

Ir abajo

[Traducción] 151201 Historia detrás de la letra de Woof Woof Empty [Traducción] 151201 Historia detrás de la letra de Woof Woof

Mensaje por Peque Mar Dic 01, 2015 3:35 pm

[Traducción] 151201 Historia detrás de la letra de Woof Woof 2dalj5w

¿Te gustan los cachorritos?

Escribí la letra de esta canción como si estuviese poseído. Inicialmente, la escribí pensando en Scooby-Doo, pero dijeron que esto causaría problemas de derechos de autor. Solo cambié el título, en vez de Scooby-Doo le puse Woof-Woof. La letra se mantuvo casi igual. Para ser sincero, cuando estaba escribiendo la letra realmente quería agregar la palabra ‘pulga’, estaba preocupado de que no fuera bien con los idols (su imagen), ¡pero quedaría tan perruno si utilizaba esta palabra! Pensé en esto muchas veces. En el primer verso, la parte de “bienvenido cariño” iba a ser “no te voy a lastimar”, pero dijeron que era muy violento así que la cambié. Pero me gusta la versión cambiada porque queda más emocionante. En el segundo verso, “calmate cariño” era originalmente “ahora no peleemos” –llora-  esta parte era tan tierna, así que fue triste cambiarla.  Era tan tierna~

Después de decidir escribir desde el punto de vista de un perro, quería crear la personalidad del narrador como Scooby-Doo + Olaf (de Frozen). Por supuesto, creo que quedó bien así. Esos dos personajes no son tan desvergonzados todo el tiempo, son caprichoso pero también algo tímidos. Quería representar esas actitudes, y el resultado es muy bueno. Estoy satisfecho~ Personalmente, me inspiran mucho los dibujos animados.

[Plus] Pensé que iba morir viendo esto en el concierto. Para ser sincero, habían dicho que ‘Romance’ iba a usarse para el concierto. Ahora que lo pienso, ¿cómo pueden no presentar ‘Woof Woof’? Incluso volviendo a la letra, creo que estaba poseído cuando la escribí. También, jamás crié un perro.

[Traducción] 151201 Historia detrás de la letra de Woof Woof 1zfod1d

-
cr: mgjlyrics
Trad. al inglés: @thatcoolcatmeow
Trad. al español: Peque -Still SHINing SHINee Argentina
Peque
Peque
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Edad : 28
Localización : Neuquén

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.