~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticias] La historia detrás de la canción compuesta por Jonghyun, "Gloomy Clock"

2 participantes

Ir abajo

[Noticias] La historia detrás de la canción compuesta por Jonghyun, "Gloomy Clock" Empty [Noticias] La historia detrás de la canción compuesta por Jonghyun, "Gloomy Clock"

Mensaje por Karhu Miér Oct 16, 2013 12:51 am

[Noticias] La historia detrás de la canción compuesta por Jonghyun, "Gloomy Clock" 1378766_589588377745775_676581023_n
En una entrevista con Newsen, Jonghyun reveló la historia detrás de su propia composición de la canción, "Gloomy clock."

"Al comienzo, fue una canción escrita por mí y para mi. IU y yo hablamos seguido sobre música. Pensé en preguntarle como avanzar con la composición de la canción, así que se la pasé (la canción). A la siguiente tarde, IU me pidió que le vendiera la canción a ella. Realmente es buena suerte."

Así como el título de la canción, la palabra 'gloomy' aparece un total de 20 veces en el tema. Jonghyun dijo, "Está canción fue escrita en dos o 3 horas. Me estaba deprimiendo un poco debido a mi insomnio, así que escribí todas las cosas que me sucedieron ese día; es por eso que la letra es similar a un diario".

Jonghyun más a fondo expresó, "Esta canción no fue escrita con la intención de hacer que el oyente se deprima. Es una canción para alguien que quiera dejar la tristeza, 'espera con paciencia, y todo estará bien'. Es una historia para consolarse asi mismo".

"Gloomy Clock" ha sido altamente apreciada por Yoon Jongshin y también bien recibida por los cibernautas, y las fans de IU como además de SHINee.

Por favor, apoyemos a Jonghyun comprando la canción en iTunes.


Fuente: Newsen
Escrito por: debsayys @ shineee.net
Traducción al español: ~ SHINee Latino América ~


Última edición por Magui~ el Miér Oct 16, 2013 9:30 am, editado 2 veces (Razón : Corregir título)
Karhu
Karhu
누나 brillando
누나 brillando

Femenino Cantidad de envíos : 493
Puntos : 988
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 42
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

[Noticias] La historia detrás de la canción compuesta por Jonghyun, "Gloomy Clock" Empty Re: [Noticias] La historia detrás de la canción compuesta por Jonghyun, "Gloomy Clock"

Mensaje por maii Dom Nov 17, 2013 4:01 pm

La canciones preciosa, ademas el ritmo que tiene.. en verdad es preciosa;;
De alguna forma me lo imagino a Jong escribiendo la cancion, y creo que tenia un sentimiento muy marcado al momento de hacerla.

Ademas de que la letra es hermosa la voz de IU con la de Jong adoasopdijsadpo se escuchan tan bien

Gracias
maii
maii
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Puntos : 6872
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 26
Localización : CBA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.