~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 151003 Jonghyun @ The Story By Jonghyun.

Ir abajo

[Fanaccount] 151003 Jonghyun @ The Story By Jonghyun. Empty [Fanaccount] 151003 Jonghyun @ The Story By Jonghyun.

Mensaje por barbihyun5 Jue Oct 22, 2015 3:37 pm

[Fanaccount] 151003 Jonghyun @ The Story By Jonghyun. 12108913_10153691375238944_4454897885614626296_n

El invitado para el concierto de Jjong de las 4pm en KST fue Jungin y también cantó “Y si fuera ella”

¡¡Jonghyun cantó el tema de Blue Night!!

Jonghyun mencionó que sus células de amor habían muerto, jajajajajaja.

Dijo que hizo entrenamiento vocal para los trainees de la SM.

“Ayer lloré mientras cantaba pero hoy me contuve”

Jonghyun le pidió a los shawols que lo elogiaran y le dijeron que era guapo. Luego él dijo ‘¿Eso es todo?’ Y los shawols agregaron ‘¡¡¡Eres sexy!!!’ ‘¡¡¡Eres bueno cantando!!!’ Jonghyun dijo ‘¿Eh, soy sexy?’

Preguntó quién había comprado el libro a los fans, luego quién lo había leído.

Jonghyun dijo que los shawols y él se podían elogiar mutuamente y fue primero. Dijo que los fans escuchan a los cantantes y están concentrados cuando el artista está interpretando. Y segundo dijo que estaba agradecido con los fans porque nadie lo interrumpe cuando habla.

Cuando le mostraron el banner Jjong preguntó que decía y agregó ustedes son mi orgullo.

Una fan deseaba escuchar a Jjong cantar “In my Room” así que cantó un poco.

Jonghyun: Recientemente he visto “Game of Thrones” y es muy buena.
Fan: “Game of Thrones” es sexual.
Jonghyun: ¿Qué edad tiene la persona que acaba de decir eso?
Fan: Tengo 19
Jonghyun: ¡Un momento! Es 19+ ¿Cómo la viste? No puede hacer eso, espera el próximo año ¿En qué temporada vas?
Fan: ¡¡5!!
Jonghyun: Oh Dios

Jonghyun habló sobre que los fans no podían tomar fotos y les dijo que usaran sus hermosos ojos para verle.

Jonghyun dijo “todos mis fans son fans de SHINee” “Lo más lindo del SHINee World es que nos escuchan atentamente”

Shawol:¡¡Eres guapo!!
Jonghyun:¿¿Solo eso??
Shawol: ¡¡Cantas bien!! ¡¡Eres sexy!!
Jonghyun: Eh, ¿soy sexy?

Jonghyun: ¿Quién compró mi novela?
Shawols: *Sacuden lightsticks
Jonghyun: ¿Quiénes la leyeron?
Shawols: *sacuden lightsticks*
Jonghyun: ¿Cómo está?
Shawols: ¡Nos gustó!

Jonghyun: ¿Qué dice el banner?
Shawols: ¡¡Tu nombre es nuestro orgullo!!
Jonghyun: Ah ¿Mi nombre es su orgullo? ¡Ustedes son mi orgullo!

Hablando del interior. Oh ¿El sofá vino? También está el sillón. El sillón es muy importante. Todos, antes de que compren un sofá recuerden decirle a alguien sobre ello. Mi mamá lo compró… mmm… ¡Es un buen sillón! Si…

Jonghyun habló sobre el pequeño tamaño del lugar y cómo podía escucharlos a todos cuando se quitó los auriculares y pensó que escuchó a alguien de un lado repetir.

Poema con AGIT:
A: La dama hoy
Gi: No vayas a casa
T: Tampoco repitas

Jonghyun: ¿El sofá ya viene? También hay un sofá. Es importante el sillón. Todos, cuando compren un sillón. Espero que lo compren personalmente. Si tu mama lo compra por ti… mmm… Claro es un buen sofá ¡Pero! Es solo eso…

Jonghyun: Me quité esto (auricular) hace un rato porque no podía escuchar apropiadamente pero como estamos tan cerca aquí puedo escuchar cada sonido que hacen. Pero por allá, alguien parece que repitió… Jajajajaja

Hasangwook: Es la primera vez vengo como invitado a un concierto como este y es divertido.
Jonghyun: Es divertido
J:¿Verdad?
Hasangwook: También debería tener un concierto 10 años adelante como cantante.
Jonghyun: ¡Entonces seré invitado como letrista! Porque continuaré escribiendo.

Un amigo que fue a The Agit hoy me dijo que el lightstick de Jjong se agotó a las 2pm cuando las ventas empezaron la 1pm.
Dios mío, el lugar es tan pequeño ㅠ.ㅠ, tercer presentación para Jjong ¡Primera para mí! Vamos.

El concierto fue asombroso. Me siento bendecida de poder verle trayendo música a la vida. La historia fue tan alegre y mágica.
Jonghyun regañó a un fan de 19 años en la audiencia por ver 5 temporadas de “Game of Thrones” ^.^;;;;; punto culminante.
La historia fue única y Jonghyun habló casualmente con la audiencia. Fue tan cómodo y cálido. Jugó mucho con sus fans.

Cr: omggminho, 状态组御用围脖, real9048, @cosmicsticks, Yeowoogata,Z0EYYY,lilfreakmin0923
Traducción al español: SHINee México Forum
Subido por SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.