~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 151018 Jonghyun @ 12vo y último concierto 'The Story by JONGHYUN'

Ir abajo

[Fanaccount] 151018 Jonghyun @ 12vo y último concierto 'The Story by JONGHYUN' Empty [Fanaccount] 151018 Jonghyun @ 12vo y último concierto 'The Story by JONGHYUN'

Mensaje por yasskwon Dom Oct 18, 2015 9:00 pm

[Fanaccount] 151018 Jonghyun @ 12vo y último concierto 'The Story by JONGHYUN' 155o3f8

J: Las parejas se separan.
Shawols: ¡Entonces casémonos!
J: Soy una persona que se casó recientemente. Me casé con la música.

J: A pesar de que hay muchas cosas en sus vidas por las que no puedo tomar responsabilidad, parece que aún si puedo hacer sus vidas de colores y más agradables. Esa es mi promesa con ustedes, así que incluso a partir de ahora, espero que puedan seguir haciendo y compartiendo su historia conmigo.

Fuente: Real9048 | Trad. al inglés: yeowoogata

> IU le pidió a Jjong que cantara 'Heart Attack' de AOA. Luego cuando Jonghyun cantaba, desde atrás Minho gritó, '¡Heart Attack!' (Cr: b612_jhmh)
M: ¡Heart attack!
J: ¿Qué dijiste?
M: ¡Heart attack!
J: No es lo que tratas de decirme, ¿no?
M: ¡Me das un ataque al corazón!
J: Minho-ssi, haces ruido aquí, ¡por favor haz silencio! Estoy bromeando~
(Cr: bluffjjong)

Trad. al inglés: sagyehan

> Jjong lloró tanto en el medio de 'End of a Day' y no pudo continuar. Hubo unos momentos en los que Jjong y Shawols estuvieron llorando mientras la banda seguía tocando la canción. Y entonces cuando la canción estaba a punto de terminar Jjong trató de seguir cantando pero no pudo terminar la canción, así que los Shawols dijeron 'Está bien, Jonghyun, está bien' y luego lo ayudaron a terminar la canción, cantando las ultimas lineas por él.

> Jonghyun estaba buscando su libro  (usualmente la banda lo esconde), le estaba preguntando a los miembros de la banda uno por uno y en un momento uno de ellos señaló al público. Y luego Minho subió al escenario usando lentes de sol y trayendo el libro de Jjong. Ellos se abrazaron dos veces.

> Jjong y IU cantaron juntos, cuando la canción estaba por terminar se miraron a los ojos por un largo tiempo mientras cantaban. Cuando la música terminó Jonghyun se cubrió el rostro, avergonzado.

>Después de que Jjong leyera el mensaje que Minho dejó en su libro, empezó a cantar y los Shawols cantaron con él. Luego Jjong se quedó quieto mirando el libro con un gesto como si dijera 'Por qué estoy haciendo esto...'

> El mensaje en el VCR decía algo así: 'Sé que hay muchos extranjeros que vinieron al concierto, pero para poder contarles mi historia necesito usar coreano. Sé que será más difícil de entender para ustedes, pero espero que comprendan el mensaje de corazón a corazón.'

> El VCR antes del encore fue sobre el detrás de cámaras de los otros dos VCR. Había escenas de él bostezando mientras estiraba sus brazos, durmiendo muy tiernamente en una silla tapado con una sábana, paseando a Roo, y escenas de su mamá con Roo en brazos con Jjong parado a su lado mientras jugaba con ella.

Trad. al inglés: jjongbub

(Se le preguntó a una fan porque había cortado con su novio.)
Fan: A oppa (Jonghyun) no va a gustarle la razón....
J: ¿A mí? ¿Por qué?
Fan: Antes de que saliéramos, él no sabía que me gustaba SHINee y cuando se enteró, peleamos mucho porque SHINee era mi foto de perfil y gastaba dinero para verlos.
(Las Shawols se rieron porque era algo con lo que podían relacionarse.)

Fuente: majingi525 | Trad. al inglés: omggminho

J: Creo que nuestra relación (Shawols y Jonghyun) puede describirse como amigos. Estamos para el otro en los momentos difíciles, escuchamos las historias del otro, a veces nos guiamos uno al otro, y ocasionalmente también descansamos juntos. ¿Estoy equivocado?
Fans: Estas en el correcto.
J: Sí, creo que eso son los amigos. Así que, tengo una canción que quiero cantar con mis amigos esta noche. ¿Pueden adivinar qué canción es?
Fans: 2.34~~~~
J: Eso es. Cantemos juntos, mis amigos~

IU: No estoy diciendo esto solo para agradarles, pero particularmente me gustan los Shawols. La razón es que, como saben, hubo muchas veces en las mis promociones coincidieron (con SHINee). La última vez, fue 'The Red Shoes' y 'Everybody.' No tuve otra promoción hasta 'Heart' y 'View.' Cuando estoy en el escenario, mis fans y los Shawols están juntos. A los fans de los grupos de idols masculinos usualmente les gustan los idols masculinos, así que a veces me siento un poco intimidada. Pero los Shawols son tan buenos conmigo. Les agradezco por ello. Y también, los Shawols son amables. Gracias de nuevo por apoyarme con una fuerte voz hoy. Voy a cantar una canción mis. Sé que los Shawols son amables, ¿pueden cantar conmigo también?
Fans: Si~~~
IU: Es una canción que tenemos que cantar juntos. Voy a pasarles el micrófono a ustedes, por favor canten conmigo.
Fans: Está bien~~~

(Luego de cantar 'I'm Sorry, End of A Day y Skeleton Flower,' durante las que lloró mucho)
J: Gracias. Gracias en verdad. Apenas pude contener (las lágrimas) durante 'I'm Sorry.' Pero cuando canté 'End of A Day'...
Tan pronto como me quité mi sombrero y volví al escenario y comencé a cantar, wow...
No puedo ver sus rostros cuando estoy cantando I'm Sorry' porque no hay luces sobre el público. Pero las luces se encendieron para 'End of A Day' y pude verlos.
Para ser honesto, reconocí los rostros de muchos fans. A pesar de que no se sus nombres... Estoy pensando, 'Ah~ esta persona vino hoy, esa persona también. Mi mamá vino, mi noona también. Aigoo, Taesun vino y también la novia de Taesun.'
Pude ver todos y cada uno de sus rostros. Fue triste.. No, estaba feliz.. Me sentí muy agradecido. Entonces las lágrimas cayeron. También, al final... Wow
¿Ustedes planearon cantar juntos?
Fans: No~~
J: Wow, eso es increíble...
No lloren. Nadie sigue llorando, ¿verdad? No lloren.

Trad. al inglés: thatcoolcatmeow

Trad. al español: Yass - Still SHINing SHINee Argentina
yasskwon
yasskwon
동생
동생

Femenino Cantidad de envíos : 171
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 35
Localización : Wonderland ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.