~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150816 SHINee @ 'SHINee World Concert IV' en Taipei

Ir abajo

[Fanaccount] 150816 SHINee @ 'SHINee World Concert IV' en Taipei Empty [Fanaccount] 150816 SHINee @ 'SHINee World Concert IV' en Taipei

Mensaje por celestisima Dom Ago 16, 2015 2:49 pm

[Fanaccount] 150816 SHINee @ 'SHINee World Concert IV' en Taipei 2isjrih
Taemin pidió a los fans que no empujen a la gente de adelante ya que ellos irían alrededor para poder verlos.
(_taemsparks)

Minho pidió a los fans que tengan cuidado y que presten atención a su seguridad.
(milliseconds_)

Minho: ustedes parecen algo tranquilos.
(Los fans gritan fuerte)
Minho: Ok, así está bien.
Onew: ¡Tan fuerte! ¡Muy fuerte!
(heidiuiui)

Taem tocó a Jong desde el estomago hasta la cadera durante 'Excuse Me Miss' cuando estaban bailando frente a frente. Y se sonrieron mútuamente.
(sapphirepudding)

Taemin y Key se quitaron sus chaquetas y luego Jonghyun les pidió que se controlen.
Taemin luego dijo que como los fans eran tan apasionados, por eso él se quitó su chaqueta.
(KEYBE0MMIE)

Onew: ¿Están listos? (En coreano)
Fans: Siiii!!
Onew: ¿Están realmente listos? (En chino)
Fans: Siiii!!
Onew: Bien.
(MT_Minmin)

Minho: Creí que los banners decían 'Solo miraré a Taiwán,' pero viendo de cerca, decía 'Solo los miraré a ustedes.'
Vi a Minho tocando secretamente a Taemin cuando pasaba a su lado.
(keynim)

Minho dijo que a pesar de que su pierna estaba lastimada, era la primera vez que 'View' era presentada en otro país, él quería bailar también.
Bailaron 'Everybody' solo ellos 4. Key hizo los pasos de Minho en la parte del helicóptero.
(miyuki)

Los fans están cantando 'Haru.'
Minho: Nos conmovimos cuando los escuchamos a todos cantar 'Haru' durante el encore.

Jonghyun: Muchas gracias. No se como expresar mi gratitud en palabras.
(milliseconds_)

Taemin: Estoy muy feliz de que aún podamos verlos después de mucho tiempo. Estamos muy felices de estar cantando acá. Realmente pienso que el tiempo pasado con ustedes se fue muy rápido, si hay una chance en el futuro, aun me gustaría verlos. Estoy realmente feliz de estar junto a ustedes.

Taemin dijo en coreano,"Los veré otra vez," y luego en inglés, "el intérprete se ha ido."
(juju_home)

SHINee: nos gustaría decir adiós a todos junto con nuestros bailarines. (En coreano)
Taemin: Hermano mayor, gracias. (En chino, refiriéndose al bailarín)

El grupo para cambiar de vestuario cambió. Onew y Minho, y Jonghyun y Key con Taem. Hubo muchos momentos Jongkey durante la charla mientras Onew y Minho se cambiaban.
(SHUFEN0408)

SHINee mencionó que les gusta la parte donde Minho dice 'Are you married to the music? 'We are married to the music.' Así que nos hicieron repetir esa parte.
(SHUFEN0408)

Trad. al español: Yass - Still SHINing SHINee Argentina

1.Jinki accidentalmente pisó a Minho cuando estaban desplazándose y cambiando de lugares pero Minho le aseguró que estaba bien.

2.Al final de Everybody, el brazo de Jinki ya estaba débil y flojo cuando tenían que apuntar hacia arriba. Lindo.

3.Kibum está constantemente yendo a las botellas y toallas y se queda en cuclillas mientras le llenaban su botella de agua.

4.SHINee dijo que nos veíamos tiernas cuando al final de 'An Encore' sacábamos todos nuestros pañuelos.

5.Al final de 'Woof Woof', Taemin se olvidó de devolver el tambor que tenía colgado del cuello. Unos de los bailarines saltaba para llamarle la atención y agarrar el tambor.

Cr.: yume_jinki
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

1. -Durante la charla-
Onew bebió agua y le dio la botella a Taemin, Taemin bebió de ella y se la dio a Jonghyun, que también bebió.

2. -Durante la charla de Taemin y Onew-
Onew le daba palmaditas en los hombros a Taemin y él lo abrazó.

3. -Woof woof-
La vincha de Taemin se le cayó al poco tiempo de empezar.
Taemin fue un perrito muy lindo. Que momento tan precioso. Taemin le dio su vincha a Key y él la tiró al otro lado del escenario.

4.Durante 'Excuse me Miss', la expresión y baile de Onew fueron impresionantes.

5. La piel de Key estaba muy limpia hoy. Lo respeto mucho.

6. La sonrisa de Taemin nos hizo muy feliz. Parece que realmente disfrutó el concierto. Espero que la próxima vez sea así.

Cr. invincible_taem
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.

1. Minho se quedó a un costado sin unirse a la coreografía.

2. Key se quitó el saco en Picasso.

3. Jonghyun le pidió a Taemin y Key que fueran más disciplinados, porque se habían quitado sus sacos en el escenario.

4.Entonces Jonghyun también se quitó el saco. Él dijo que lo hizo porque los SHAWols son muy apasionados.

5. Onew y Minho se abrazaron.

6. Taemin dijo que podían dar un toque / picar a la persona que tuvieran al lado pero no empujarla y entonces tocó a Jonghyun y Onew tiernamente.

7. Minho y Key se abrazaron.

8. Taemin tocó a Jonghyun desde el abdomen hasta la cintura. Fue durante 'Excuse Me Miss', cuando bailaban cara a cara y entonces se sonrieron mutuamente.

9. Jonghyun dijo "Digan Kibeom".

10. Cuando Jjong adivinó las palabras correctamente, Key dijo "Wohoo" y lo señaló pero Jjong no lo vio y chocó los cinco con Minho.

11. Onew y Minho dijo que se sentían impresionados por los fanchants de 'View'. Empezaron a saltar y Minho se despatarró contra la pared.

12. Key hizo una seña de corazón a la gente que estaba sentada, qué chico tan dulce.

13 Key se quitó el saco de nuevo para Dynamite.

14. Key animó a Minho durante Everybody.

15. Jjong adivinó las palabras de nuevo. Key miró las palabras durante un rato pero no pudo darse cuenta de qué significaban.

16. Minho puso sus brazos alrededor de los hombros de Key.

Cr. SapphirePudding
Traducción al español: Criss para Still SHINing SHINee Argentina.


Última edición por celestisima el Mar Ago 18, 2015 9:18 pm, editado 3 veces
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.