~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150727 Jonghyun @ MBC Blue Night

Ir abajo

[Traducción] 150727 Jonghyun @ MBC Blue Night  Empty [Traducción] 150727 Jonghyun @ MBC Blue Night

Mensaje por celestisima Sáb Ago 01, 2015 6:09 pm

[Traducción] 150727 Jonghyun @ MBC Blue Night  3RqkKow

Jonghyun: Las mariposas, en la mañana temprano, salen a volar en grupos y secan sus alas que están húmedas con rocío. Qué animal más romántico... ¡No, un insecto!

Hoy hablarán de la película 'Inside Out'.

(Cr: 20080525net) Jonghyun: (sobre 5 personajes en la película) Como se espera, 5 parece lo mejor.
SK: ¿Cuántas personas hay en SHINee?
Jonghyun: 5 (risas)

Jonghyun: Creo que 'Inside Out' es una película animada muy significativa. Va a ser la mejor película de este año para mí.

Jonghyun: Esta película parece la película de mi vida. Usualmente no lloro mirando películas, pero esta me hizo llorar un montón. Especialmente cuando dejaron Bing Bong.

Jonghyun: A veces los fans me dicen que o esté tan triste, pero creo que esa emoción no esta tan mal.

Jonghyun: Soy alguien que se enoja y se pone celoso muy seguido.

Jonghyun: ¿Cuál es la definición del 'primer amor'? ¿Es la primera persona que me gustó?

Jonghyun: (sobre la película 'Inception') La primera vez que vi esa película fue como, '¿Qué acabo de ver?' La segunda vez fue, 'Ah, veo lo que esta parte significaba.' La tercera vez, creo que la entendí claramente.

Oyente: ¿Pasarías esta canción, por favor JJongD?
Jonghyun: Por supuesto que la pasaré.

(Sobre un oyente que nació en 1990)
Jonghyun: ¿Naciste en 1990? Tenemos la misma edad. Aigo~ chingu-ssi.

Jonghyun: ¿Qué estará haciendo Justin Bieber estos días?

Jonghyun: Creo que es importante formar un vínculo de simpatía cuando nos comunicamos con miembros de la familia.

Jonghyun: Mi hermana era una Shinhwa Chanjo. Completamente una Shinhwa Chanjo. Éramos fans de H.O.T. juntos, pero ella cambió hacia Shinhwa, así que siendo muy joven experimenté una especie de traición. A partir de allí, se hizo fan de SM. Y luego yo entre a SM.

G: Cuando compones una canción, ¿qué te inspira más? ¿La alegría o la tristeza?
Jonghyun: Realmente me gusta el sentimiento de soledad o tristeza. Así que tiendo a inspirarme con ellos.

Mensaje de la galleta de la fortuna de Blue Night.
Jonghyun: Si tienes una visión (un objetivo de vida), el próximo paso se realizará por sí mismo.

Cr: cosmicsticks/thatcoolcatmeow
Subido y trad. al español por Yass - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.