~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150218 Onew @ Sukira (Llamada telefónica)

Ir abajo

[Traducción] 150218 Onew @ Sukira (Llamada telefónica) Empty [Traducción] 150218 Onew @ Sukira (Llamada telefónica)

Mensaje por Marilyn.- Miér Feb 18, 2015 7:01 pm

[Traducción] 150218 Onew @ Sukira (Llamada telefónica) 21ke0xh

- En el segmento sobre Yoo YoungJin, quien escribió algunos de los temas de SHINee como 'Ring Ding Dong' y 'Lucifer,' Ryeowook le preguntó a Onew cuál fue su primera impresión de Yoo YoungJin.

Onew: En ese momento yo todavía no había debutado y estaba muy nervioso todo el tiempo. Él usaba una gorra y su estilo de vestimenta era oscuro y serio, me hacía sentir un poco presionado.
Ryeowook: ¿Alguna vez los retó?
Onew: No que yo recuerde.
Ryeowook: Dos de nuestros miembros fueron retados por él en el pasado.

Cr: milliseconds_

- Onew: ¡Feliz año nuevo! Es 'seolnal' (año nuevo lunar) ¡Espero que pasen un buen momento con sus familias! ¡Feliz año nuevo!

- Ryeowook: Has estado bien, ¿verdad?
Onew: Por supuesto que he estado bien.
Ryeowook: Tu voz se volvió más atractiva.
Onew: ¿Debería ir a tomar una ducha? (N/T: Probablemente sea un juego de palabras) -Risas-
Onew: Perdón.
Ryeowook: No ha muerto (N/T: habla sobre el humor de Onew), ah, realmente me gusta Onew.

- Ryeowook: De todas las canciones que esccribió Yoo YoungJin, ¿hay alguna que te guste más?
Onew: ¿De nuestras canciones?
Ryeowook: Sí, de entre todas ellas.
Onew: ¡Ah! ¡Me gusta mucho 'Romantic'!
Ryeowook: ¿Qué tipo de canción es?
Onew: Es un como una balada con algo de técnica agregadal, y va bien con las voces de los miembros.

- Ryeowook: Para SHINee, Yoo YoungJin es...
Onew: ¡Una fragancia!

- Onew mencionó que recordó cómo Yoo YoungJin cuidó de ellos como si fuera su padre.
Cr: Z0EYYY

Traducción al español: Marilyn para Onew - SHINee Argentina

►⌠Si tomás algo de nuestra página, respetá el trabajo que hacemos y danos los créditos correspondientes. Atte: Still SHINing Staff⌡ .
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.