~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Traducción] 150126 Jonghyun @ 'Today Music' de Naver.

Ir abajo

[Traducción] 150126 Jonghyun @ 'Today Music' de Naver. Empty [Traducción] 150126 Jonghyun @ 'Today Music' de Naver.

Mensaje por barbihyun5 Dom Ene 25, 2015 11:14 pm

[Traducción] 150126 Jonghyun @ 'Today Music' de Naver. 10929972_10153058733728944_7014081374435492703_n

Jonghyun se sintió atraído por la música como Nirvana, X-Japan. Se unió a una banda en su segundo año de secundaria. "Es cierto que yo quería posición vocal " aun así, él tocaba el bajo.

"Yo quería ser compositor. En comparación con las perfomance, baile, quería hacer música. Mi sueño ahora sigue siendo ser un compositor".

Jonghyun clasificó primero en programas de televisión y varios charts de música con su primer disco en solitario. Él espera que el interés de las personas a él no vaya a terminar en el futuro. "Es difícil en estos días atrapar los ojos de la gente. Si le das interés (para mí y mi música), voy a poner más esfuerzo para hacer que la gente pueda estar interesada en mí profundamente. He creado recuerdos de cómo pasa el tiempo, pero sería bueno si puedo ser un cantante que siempre sea recordado y se perdió por un largo tiempo. Al igual que (*totoga).

*Totoga es el nombre del desafío infinito del episodio especial de "Sábado, sábado es para los cantantes" donde invitaron a los cantantes populares de la década de 1990 en el episodio.

Cr.: naver
Trans: bysagyehan
Subido y traducido por Juuli para Still SHINing SHINee Argentina
barbihyun5
barbihyun5
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 5327
Puntos : 11814
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : SHINee World y el EXO Planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.