~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 150118 Jonghyun @ Fansign

Ir abajo

[Fanaccount] 150118 Jonghyun @ Fansign Empty [Fanaccount] 150118 Jonghyun @ Fansign

Mensaje por celestisima Dom Ene 18, 2015 11:36 am

[Fanaccount] 150118 Jonghyun @ Fansign FtoxAh7

'Volví del fansign de Jonghyun. Le pedí que firmara en la página en la que haya salido más lindo (se ve en la foto). Él dijo que era porque su cara salió pequeña. En realidad todas las fotos salieron bien pero esta es la mejor". Es verdad pero yo estaba nerviosa. jeje le pregunté si podía tomar su mano y me dijo "oh, por supuesto" y me dio su mano.'

[Fanaccount] 150118 Jonghyun @ Fansign 430YW2d

Cr.: please_3 (*Es un fansite de Taemin)
Traducción al inglés: bysagyehan

'Jonghyun: ¿Siguen votando el los Seoul Music Awards? ¿Por Taemin? ¿Por Toheart? ¿O no está Toheart? El éxito de cada uno es el éxito de SHINee'
Cr.: 0215_0408
Traducción al inglés: thaluuu

'Señalé una foto y le pregunté a Jonghyun si él se acordaba del dinosaurio que le dí hace 2 años. Jonghyun pensó unos segundos y dijo "ah" y se rió. Le dije que lo vi en una de sus actualizaciones en twitter y que estaba agradecida. Para poner 'para' en su autógrafo él lo escribió en pinyin (Alfabeto Fonético Chino). Primero me sentí un poco molesta pero después el lo leyó una vez!!'

Dinosaurio que le regaló la fan: [Fanaccount] 150118 Jonghyun @ Fansign TI8nybm

Foto del twitter de Jonghyun: [Fanaccount] 150118 Jonghyun @ Fansign QYXmvhw

Firma:
[Fanaccount] 150118 Jonghyun @ Fansign X2cabLZ

Cr.: to the owner
Traducción al inglés: squishyjinki

Traducción al español: Celeste - Still SHINing SHINee Argentina

> Cuando Jonghyun entró, dijo 'Hoy obtuve el primer lugar gracias a ustedes. Es una canción pre-lanzada pero no sabía que iba a recibir tanto amor.' Él se mantuvo diciendo 'gracias' ㅠㅠ yo estoy más agradecida.

> Jonghyun nos preguntó acerca de si miramos sus MV, escuchamos sus canciones y si le dimos un montón de votos. Él primero preguntó sobre votar a Taemin en los GDA, 'ah, los GDA terminaron? Entonces voten por Taeminnie en SMA' ㅠㅠ

>Jonghyun dijo que sus éxitos son mis éxitos, pero en el final dijo que son los éxitos de SHINee. Lloré. Vos y yo somos SHINee, lo sabés ㅠㅠㅠ
Cr.: owner
Traducción al inglés: bysagyesan
Traducción al español: Juuli - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.