~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanaccount] 160530 #Jonghyun en el fansign de Gwanghwamun.

Ir abajo

[Fanaccount] 160530 #Jonghyun en el fansign de Gwanghwamun. Empty [Fanaccount] 160530 #Jonghyun en el fansign de Gwanghwamun.

Mensaje por CarolinaThiell Miér Jun 01, 2016 11:07 pm

[Fanaccount] 160530 #Jonghyun en el fansign de Gwanghwamun. 8xptp4

* Le di el regalo y lo saludé. Le pedí que escribiera mi nombre de manera prolija, a lo que Jonghyun respondió: “No puedo hacer eso con mi letra”. Al escuchar su contestación, no le di importancia; le dije que no era así, que su letra en este momento es muy linda. Lo escribió bien, ¿por qué? TT. Perdón por hacerte pasar por un momento incómodo/difícil. T TT. Cuando le dije que había leído mi mensaje de texto en la radio.
JH: “Ah¬¬¬!” Con esto, levantó su cabeza de repente y me miró fijo. Sus ojos estaban bien abiertos y hermosos TT.
Después, cuando le dije mi nombre:
JH: “OO-ssi (Nombre y Apellido) suena a un bonito nombre”.
Para mí también, me gusta mi nombre. Con un corazón agradecido, le dije que “Jonghyun también es bonito”.
JH: “Gracias”.
De pronto, el silencio se hizo presente y sentí la necesidad imperiosa de decir algo. Por lo que, con la mente funcionándome a toda velocidad, le pregunté lo siguiente.
“En el video de buseo buseo, ¿por qué entraste a la sala de espera con esa cara de enojo?”
JH: “En la entrada de la habitación, incluso antes de pasar, podía oír el ruido de los chicos cantando. Es por eso que entré y bailé... Pero después me resbalé con el agua del rociador”.
Sólo habló del tema hasta ese punto; la voz de Jonghyun cuando dijo que se cayó fue muy tierna, dando la sensación de injusticia. Me pidió que me mantuviera saludable/que me cuidara (en cuanto a salud). Nos saludamos y me fui. El mensaje en el álbum también decía “Mantente saludable/cuídate”.

Cr: ha1See2
Trad. Al inglés: fantaemsie
Trad. al español: Caro - Still SHINing SHINee Argentina
CarolinaThiell
CarolinaThiell
Agi
Agi

Femenino Cantidad de envíos : 38
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 35
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.