~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150109 Jonghyun alaba los trabajos en solitario de Taemin y Kyuhyun en el Showcase de ‘BASE’

Ir abajo

[Noticia] 150109 Jonghyun alaba los trabajos en solitario de Taemin y Kyuhyun en el Showcase de ‘BASE’ Empty [Noticia] 150109 Jonghyun alaba los trabajos en solitario de Taemin y Kyuhyun en el Showcase de ‘BASE’

Mensaje por Almighty_juu Vie Ene 09, 2015 1:11 am

[Noticia] 150109 Jonghyun alaba los trabajos en solitario de Taemin y Kyuhyun en el Showcase de ‘BASE’ 28qt1h

Jonghyun de SHINee ha explicado lo impresionado que ha estado con los debuts en solitario realizados por su compañero de grupo Taemin y Kyuhyun de Super Junior.

El showcase del álbum debut en solitario de Jonghyun, "BASE", se llevó a cabo el 8 de enero. Durante el evento, Jonghyun realizó las canciones del nuevo disco y habló sobre su próximo lanzamiento.

En declaraciones a la prensa, Jonghyun explicó: "He quedado muy impresionado con la carrera en solitario de Taemin hasta ahora. Espero que la gente aprecie lo talentoso que es. A pesar de que puede que no sea la figura más prominente del K-Pop, hice lo que pude para ayudar a difundir la palabra acerca de su carrera en solitario.”

Jonghyun añadió: "Aunque no he tenido la oportunidad de hablar con Taemin en detalle sobre el asunto, he tenido la oportunidad de ver y aprender muchas cosas siguiendo sus actividades en solitario . "

Jonghyun también elogió a su compañero estrella de SM Entertainment, Kyuhyun, quién también acaba de lanzar su álbum debut en solitari , y explicó: "La gente llama a Kyuhyun 'el salmón ', porque él nadó río arriba hasta la cima de las listas. Algunos consideran a los lanzamientos musicales de nuestra empresa débiles, pero creo que Kyuhyun hizo un gran trabajo demostrando que estaban equivocados , y tengo que admitir que estoy un poco celoso de lo exitoso que ha sido."

Cr.: Soompi
Subido y traducido por SHINee Argentina
Almighty_juu
Almighty_juu
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 1833
Puntos : 4594
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 30
Localización : SHINee World ♡

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.