~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 150109 Jonghyun conquistó el escenario en el Showcase 'BASE of Jonghyun

Ir abajo

[Noticia] 150109 Jonghyun conquistó el escenario en el Showcase 'BASE of Jonghyun Empty [Noticia] 150109 Jonghyun conquistó el escenario en el Showcase 'BASE of Jonghyun

Mensaje por Marilyn.- Jue Ene 08, 2015 2:56 pm

[Noticia] 150109 Jonghyun conquistó el escenario en el Showcase 'BASE of Jonghyun DiF54oC
Jonghyun ha vuelto a dominar el escenario una vez más, pero no como miembro de SHINee, si no como artista en solitario. El 8 de enero, un showcase especial para Jonghyun tuvo lugar en el SMTOWN Coex Artium, en Seongsamdong, Seúl. La MC para el evento especial fue Sooyoung de Girls' Generation. Los miembros de SHINee Minho y Taemin estuvieron presentes para observar y apoyar a su hyung.

El evento especial contó con la auto-presentación de Jonghyun por su álbum debut titulado 'BASE'. Fue, sin duda, uno de los debuts más esperados del año, no solo por los shawols coreanos, sino que fans de todo el mundo se reunieron en las redes sociales para mostrar su gran apoyo!

Los shawols estuvieron sentados mientras esperaban a que el show comenzara para ver al vocalista principal de SHINee realizar sus nuevas canciones por primera vez en la historia.

El espectáculo comenzó con Jonghyun cantando "It's late (Beautiful tonight)', que mostró por primera vez en el showcase del quinto aniversario de SHINee, en 2013. El poderoso vocalista brilló en el escenario luciendo un sencillo jersey blanco de cuello alto y un blazer negro.

Después de la conmovedora actuación, Jonghyun saludó a los fans e hizo una breve entrevista con la anfitriona de la noche, Sooyoung. Hizo una introducción a cada canción y compartió el significado de ellas, además de comentar las inspiraciones que tuvo mientras estuvo involucrado en la producción de su álbum.

Después de la entrevista, Jonghyun se quitó el saco negro, mantuvo el jersey de cuello alto y añadió una faja blanca para completar su look. Barrió a los fans que estaban a sus pies con 'Hallelujah', la tercer pista de su álbum. Se dice que 'Hallelujah' es una canción de estilo R&B que se acompaña de simples pero seductores movimientos de baile.

El poderoso vovocalista de SHINee entró al escenario nuevamente con un nuevo outfit -una sencilla camisa de vestir color negra con una chaqueta de terciopelo rojo- mostrando una mirada masculina y sensual. Realizó la primer pista de su álbum, 'Déjà Boo', en colaboración con el músico Zion.T. La canción, que ha mantenido el puesto número 1 en melOn durante dos días, hizo que la multitud enloquezca con su coreografía cautivadora.

Por último, Jonghyun salió al escenario para interpretar 'Crazy (Guilty Pleasure)', con el rapero rookie Iron. Se puso un traje color aqua nacarado llamativo, que más tarde apodó como 'color SHINee'. Interpretó la canción mientras utilizaba un micrófono de pie que tenía el logo de 'BASE' en él y ejecutó una poderosa y excitante puesta en escena.

Después de la performance, Jonghyun expresó su gratitud con un discurso que fue dirigido hacia los miembros, su equipo de producción y sus fans. Por último, SM Entertainment dio a los fans la sorpresa de que el MV de Crazy (Guilty Pleasure) sería liberado hoy. Múltiples fanaccounts afirmaron que el MV cuenta con la poderosa voz de Jonghyun para la intensa canción. El álbum debut de Jonghyun, 'BASE', será lanzado el día 12 de enero a la medianoche (KST) en los sitios de música.

cr: ibreatheparadox@shineee.net
Traducción al español: Juuli - SHINee Argentina
Marilyn.-
Marilyn.-
Lider Power!

Lider Power!

Femenino Cantidad de envíos : 897
Puntos : 2166
Fecha de inscripción : 13/09/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.