~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Repercusiones sobre las disculpas de Jonghyun por Infinity Challenge

Ir abajo

[Noticia] Repercusiones sobre las disculpas de Jonghyun por Infinity Challenge Empty [Noticia] Repercusiones sobre las disculpas de Jonghyun por Infinity Challenge

Mensaje por celestisima Lun Sep 15, 2014 12:03 am

[Noticia] Repercusiones sobre las disculpas de Jonghyun por Infinity Challenge 97Nzxcu

Tras la participación de Jonghyun en el programa Infinity Challenge el pasado 13/09/14, se ha generado una controversia ya que algunos netizens coreanos (internautas que suelen dejar comentarios en los sitios web de Corea del Sur) comenzaron a criticar al vocalista de SHINee porque según esos comentarios se había comportado de una manera engreída y demostrando falta de respeto hacia su senior el DJ de radio Ha Ha.

El 14/09//14 Jonghyun emitió una disculpa por twitter por haber sido malinterpretado (la traducción puede leerse aquí). Tras su disculpa salió a la luz que no todos los netizens coreanos opinaban igual, ya que frente a la noticia de su publicación en twitter el comentario más votado expresaba:

“Como alguien que vio Infinity Challenge ayer, realmente no entiendo la controversia… Parece como si hubiera sido criticado únicamente porque es un idol” (Cr: TVReport; Traducción: bling_saur).

Mientras que otros comentarios manifestaban:

“¿Por qué hay lunáticos que ven los realitys como si fueran documentales? Yo no sentí nada después de ver Infinity Challenge ayer. Yo sabía que Jonghyun solo estaba bromeando con un senior cercano. No vale la pena disculparse solo por un par de lunáticos”
“No creo que Jonghyun se haya equivocado. Él solo estaba bromeando con un senior al que es cercano, eso es todo”
(Cr: TVReport; Traducción: bling_saur).

Inmediatamente Ha Ha, el senior al que hacían referencia los comentarios maliciosos contra Jonghyun, salió a defenderlo a través de su propia cuenta de twitter, diciendo:

“Creo que hubo un malentendido con Jonghyun.

Como él dijo, somos muy cercanos y nuestro objetivo de hacer el show gracioso provocó inconvenientes a nuestros oyentes.

Jonghyun estaba dando todo de sí.
Por favor, ámenlo.

SHINee es lo mejor! HaHaHa.”

Los comentarios favorables de los netizens frente a la disculpa de Jonghyun y la defensa del supuesto ofendido Ha Ha dejaron en claro una vez más que algunos comentarios maliciosos solo buscan crear controversias donde no las hay.

Escrito y recopilación de datos por: Celestisima - Still SHINing SHINee Argentina
celestisima
celestisima
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 2570
Puntos : 6043
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 39
Localización : Argentina

http://shineepineepineeshinee.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.