~::SHINee Argentina::~ Expandiendo el brillo de SHINee en la Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] 140914 Jonghyun se disculpa por su comportamiento en "Infinite Challenge"

Ir abajo

[Noticia] 140914 Jonghyun se disculpa por su comportamiento en "Infinite Challenge" Empty [Noticia] 140914 Jonghyun se disculpa por su comportamiento en "Infinite Challenge"

Mensaje por TaeminaForEver Dom Sep 14, 2014 10:07 pm

Acercándose a su fans en Twitter, Jonghyun posteó una disculpa tras haber sido llamado la atención por su comportamiento inapropiado en una transmisión de "Infinite Challenge". Jonghyun, quien participó recientemente en el especial Radio DJ del programa, fue invitado en el show "Blue Night" con HaHa.

Sin embargo, luego del episodio emitido el 13 de Septiembre, fue criticado por su forma de hablar y comportamiento en el programa, especialmente refiriéndose a HaHa.

Para aclarar las cosas, actualizó su Twitter personal para disculparse, diciendo,


Recibí muchos consejos sobre la emisión de "Infinite Challenge"

Fue muy divertido porque soy muy cercano a HaHa, pero no me di cuenta que provoqué que mis oyentes fruncieran el ceño.

Lo siento a aquellos que aman "Infinite Challenge"

También lo siento a la familia de "Blue Night Radio"

El especial de radio continuará la semana próxima, así que ¡manténganse al tanto!

Aprendí mucho de esta emisión.

De nuevo, ¡Perdón!

Por favor, ¡muestren mucho amor hacia "Blue Night Radio" e "Infinite Challenge"!

¡Me he equivocado! Me disculparé con HaHa personalmente.

[Noticia] 140914 Jonghyun se disculpa por su comportamiento en "Infinite Challenge" Tumblr_inline_nbvwkaAoVY1qaqdgw

Cr: Koreaboo
Traducción al Español: Madelaine @StillSHINing
TaeminaForEver
TaeminaForEver
Irradiando brillo enceguecedor
Irradiando brillo enceguecedor

Femenino Cantidad de envíos : 1256
Puntos : 1368
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 26
Localización : Still SHINing - SHINee Argentina (Bs. As)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.